• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gusta lo que me he "fabricado?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he presentado en el foro de divers, pero creo que este va a ver poco el agua, y se merece un vistazo por los maestros de los vintages por si tienen algún comentario, se trata de una caja MRP con profundímetro y calibre eta 2789, le he puesto una correa tipo racing, pero se aceptan comentarios, ¿qué os parece?: Gracias.

img20120826001541.jpgimg20120826001512.jpgimg20120826001452.jpgimg20120826001049.jpgimg20120825213957.jpg
 
Esta bastante y muy bastante bonito, tiene buen ver , y un movimiento eta que mas puedes pedir por cierto marca HPT(hecho por ti) jajajajaj, felicitaciones
 
BIEN DIVER!!! CON UNA MUY LINDA ESTETICA Y UN CALIBRE CONFIABLE.
Un ABRAZO
 
Hola.
:clap:Me gusta, y la correa le queda muy bien.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.
 
Está muy conseguido si señor!. Y la correa le queda genial, aunque a mi parecer, una buena tropic de goma resaltaría más su personalidad de Diver. Un saludo!
 
Está muy conseguido si señor!. Y la correa le queda genial, aunque a mi parecer, una buena tropic de goma resaltaría más su personalidad de Diver. Un saludo!

Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste, eso de marca HPT me ha gustado, la correa estoy barajando la posibilidad de una milanesa, resaltaría más y le daría el toque vintage que no le da la correa tipo rallye de ahora, ¿qué os parece?. Gracias.
 
La caja MRP la han usado algunas marcas, mirad es la misma:

squale1.jpg

La milanesa me gusta muuuucho!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie