• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño uno de mis Omegas

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, sólo va una foto que le saqué ayer, el movimiento tiene parada de segundero y pase rápido del fechador, no lo he abierto desde hace mucho tiempo y no recuerdo cuál es. La caja es de fabricación nacional, lleva conmigo muchos años y en su momento me engañaron diciendo que era caja original Omega, pero no lo es, no lleva los sellos. Espero que os guste.
20190821_215325.jpg
 
No sé si es la luz o el tono de la esfera, pero tiene un color cremita precioso y un ligero y elegante texturizado que le da mucho encanto :clap: Además, tiene unas agujas que me gustan mucho, con esa doble zona de relleno; es algo que me encanta :ok::

Y lo de la caja, pues bueno... En los comienzos casi todos hemos metido la pata y/o nos han engañado con algo ¡Así se aprende! :pardon: No es muy agradable, y a veces resulta caro, pero no hay duda de que que aprende más de los errores que de los aciertos ;-)

Gracias por compartirlo :)
 
Precioso, que lo disfrutes un montón :ok::

Si dicen..... que dizan :laughing1:
 
Por aquí otro apasionado del doble relleno, sobre todo en la bollaría. Muy bonito ese Omega, y seguro con un gran corazón, disfrútalo.:ok::
 
Hola compañero.
Pues es un rato bonito tu Omega el tono de la esfera y la textura me encanta.
A disfrutarlo muchísimo.
Saludos.
 
Dicen que Omega es Omega ..... y sobra lo demás.
 
Muy bonito. El color es precioso.
 
Color precioso y bonito de verdad, y si a alguno le molesta el deshabillé el que lo lleva eres tú.
 
Gracias a todos, en su día lo compré por su esfera que, para mí, combina de maravilla con la caja u las agujas.
 
  • #10
Gracias por enseñarnos ese Omega. La esfera tiene un color muy particular.
 
  • #11
Hola, bonito reloj, yo creo que el calibre sera un 565, la caja me parece raro, yo solo he visto cajas nacionales en oro, no sabia que hacian nacionales en acero..
 
  • #12
Si tiene parada de segundero no es un 565, será de la serie 10XX lo más probable.
 
  • #13
No lo llego a ver bien, pero en la esfera hay luminoso? si no lo hay es muy probable que las manecillas y la esfera vengan de relojes distintos
 
  • #14
Eso es claro, las agujas esas no van con esos índices. Las suyas serían mas estrechas.
 
  • #15
Es muy bonito aunque no sé si la foto refleja el color real, quizás una con luz natural... el calibre será un 1030. Las agujas me parece pertenecen a la generación anterior, los 56x
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie