• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os acordáis de mi hilo sobre un Tissot Art Decó?

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
https://relojes-especiales.com/threads/tissot-exploding-numbers.153612/


Pues fijaros bien en esto y decidme vuestra opinión. Yo lo tengo claro.

lostlink.jpg


lostlink.jpg



No se dónmde vamos a llegar.
 
Tienen un gran parecido entre ellos , esperemos que sea por casualidad

Gracias por este comentario :ok::
 
A ver, intentad ser muy críticos y mal pensados
 
Preciosas cajas y esferas para que tu mismo les montes un calibre. Es esto lo que sugieres?

S2
 
Última edición:
Pues resulta que mientras las máquinas son originales y antiguas, las cajas son todas iguales y son nuevas. Los tornillos de las asas son simulados. La esfera es moderna y son todas iguales. Les cambian la marca y ya está.
 
Que desastre, ya no saben lo que inventar para putear a los relojes.
 
pues resulta que mientras las máquinas son originales y antiguas, las cajas son todas iguales y son nuevas. Los tornillos de las asas son simulados. La esfera es moderna y son todas iguales. Les cambian la marca y ya está.


recuerdo que en su momento, siempre se nos ha alertado sobre ese tipo de situaciones, asumo que como lo art decco es muy apetecible y de facil venta lo que queda es vender por vender para que luego el comprador acucioso lo desenmascare, aunque reconozco que es una bella pieza.
 
Sí, si. si bonita es y además el precio no fue nada alto, pero cuando te das cuenta se te queda cada de tonto.
Me sorprendió el bues estado de la caja y lo descubrí definitivamente cuando fui a cambiarle la correa que era de plástico y comprobé que los tornillitos eran simulados.

Pues ya sabéis. Cuidado con las antigüedades.

Saludos
 
  • #10
suena a trampa ,cojo tu foto y la vendo en otro sitio y te timo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie