• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris vintage.

Estado
Hilo cerrado
Fildi

Fildi

Forer@ Senior
Sin verificar
Adquirí este Oris de los 50's por un precio insignificante. Pensaba que tenía un diámetro de unos 35-36. En la subasta no lo indicaba. Cuando me llegó fue una decepción porque solo tenía 33. Demasiado pequeño, pero el reloj era bonito. La esfera estaba perfecta y la caja no estaba muy castigada. Pensé que con una nato adecuada podría quedar bien como reloj de sra. Así que no pasó al desguace.
Este es el sujeto.


Screenshot_20160625-193931_zpsmljhgbwv.jpg



Detalle del calibre. A mi me parece propio. No sé si corresponde a algun fabricante de ebauches.


Screenshot_20160625-193959_zpsvbjrhk8a.jpg



La bata que rellena el hueco sobrante es parte de la tapa.


Screenshot_20160625-194017_zpsmqrgshaq.jpg



Ahi teneis el único problema que me encontré. Le faltan algunos dientes del rochete. Que, dicho sea de paso, en este calibre esta en la cara superior del cubo. El trinquete es el que está sujeto por un tornillo enorme. No he buscado el repuesto porque me parece un calibre poco común. De todas formas se le puede dar cuerda aunque alguna vez patine.


20160426_213210_zpsx6lqrnzu.jpg



Detalle del sistema basculante del remonte.


20160426_215159_zpsshpumxpl.jpg



El despiece.


20160426_215742_zpswcnrnj2h.jpg



Caja, plexi y agujas pulidas y esfera limpia.


IMG-20160428-WA0032-picsay_zpsboyx11rc.jpg



Y ahora con una nato acorde. Negra y oro. Con hebilla y trabillas doradas.


20160512_154848_zpsswcmtkkw.jpg



¿Le gustará a mi mujer?


20160512_154731_zpsoir4goa6.jpg



Screenshot_20160625-222426_zps0nw6cala.jpg



No se lo quita. Parece que le gustó.
 
Ha quedado estupendo.
Es el calibre Oris 581, lo hay con 7 y 17 rubíes.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Coño q cambio tío!!

Tienes reloj nuevo

Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que cambio , seria una verdadera pena que pasara a desguace le sento muy bien la nato y esa esfera perfecta combinación con la caja .
 
Ha quedado precioso :clap::clap:le nato de queda fenomenal, se ve estupendo en la muñeca de tu mujer.....no me extraña que no se lo quite :yes:
Enhorabuena por ese buen trabajo.
 
Era para no dar un duro por él y ha quedado impresionante. A tu mujer le queda realmente bien y la nato muy acertada.
 
¡¡Vaya cambio!! Qué guapo, qué bien lucen ahora la esfera, la forma de la caja y las preciosas asas ahora y qué estupenda le queda esa nato:clap:Lógico que tu mujer no se lo quite; le sienta de miedo en la muñeca :ok::
 
Menudo cambio! Parece mentira lo mucho que ha mejorado. Felicidades ha quedado de genial :clap:
 
Genial Jesús. Ha quedado de cine y se de buena tinta que Sole está muy contenta con el.

Saludos.
 
  • #10
Fenomenal trabajo, ha quedado impecable, y la Nato clavada.
A ver si lo adivino, a cambio has sacado unas "bambas", ( zapatillas de deporte en Murciano):ok::
 
  • #11
Fenomenal trabajo, ha quedado impecable, y la Nato clavada.
A ver si lo adivino, a cambio has sacado unas "bambas", ( zapatillas de deporte en Murciano):ok::
Pues no, Zarsan. He ganado créditos para gastar en mas relojillos y herramientas.

Muchas gracias por tu comentario compañero.
 
  • #12
Un poquito de cariño y ... voila
Te ha quedado estupendo ...:ok::
Saludos cordiales.
 
  • #13
Estás hecho un artista...espectacular cambio!
 
  • #14
Chamo que bien quedo y que excelente atención.....
 
  • #15
Ha quedado estupendo, no me extraña que a tu mujer le guste tanto. Admiro el trabajo que realizáis en relojes que prácticamente están deshauciados y que lucirán unos años más gracias a vuestro "savoire faire". Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie