• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris de los años 50

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos dias,

Tengo dos vintages de los años 50 en mi colección, ninguno de ellos automáticos, uno es un Omega con la esfera negra, al parecer era poco usual en esos años, y el otro es un Oris, todos conocemos Omega pero...

En el mundo de los relojes "vintages", ¿ es valorado un Oris de los años 50 ?

Gracias.
 
el concepto valorado es taaaan amplio!

cualquier vintage suizo es valido! luego,estan las maravillas!

venga,alguna fotito,que nos podamos ir situando!



Buenos dias,

Tengo dos vintages de los años 50 en mi colección, ninguno de ellos automáticos, uno es un Omega con la esfera negra, al parecer era poco usual en esos años, y el otro es un Oris, todos conocemos Omega pero...

En el mundo de los relojes "vintages", ¿ es valorado un Oris de los años 50 ?

Gracias.
 
Las fotos son penosillas, perdonen.

Saludos
lostimage.jpg
 
Hola:
Nos nos podrias mostrar el calibre del Oris, yo tengo uno muy parecido al tuyo que tiene sólo 7 rubis. Saludos, Suerte.
 
Hola:
Nos nos podrias mostrar el calibre del Oris, yo tengo uno muy parecido al tuyo que tiene sólo 7 rubis. Saludos, Suerte.

Yo es que no me atrevo a abrirlo !

Bueno, y eso de que tenga solo 7 rubis es bueno o malo ? súbenos una foto del tuyo !!

Saludos.
 
que tenga SOLO 7 rubies,bueno no es!

lo normal son 15,los buenos hasta los 25...

pero cuidadin,que hay quien ponia mas rubies,solo para hacer parecer mejor el reloj!



Yo es que no me atrevo a abrirlo !

Bueno, y eso de que tenga solo 7 rubis es bueno o malo ? súbenos una foto del tuyo !!

Saludos.
 
O hasta los 30 de Elgin, o 32 (creo) de GP:D

Pero, si, más es snob, menos es peor

S2
 
Yo de los rubis, gracias ha este gran foro, había leido algo, incluso que algunos movimientos por encarecer y diferenciar el producto añadian un par de rubis que "no servian para nada".
Lo que si me comentaron en su momento es que Oris por aquellos años tenía manofactura propia, me imagino que eso si era un punto a su favor...
Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie