• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El original y la copia

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
A ver quien adivina cual es cada cual. Porque chulos son los dos: más que un 8.

P1080788.jpg

¿Se me nota mucho que estoy como un perro con un paquete de galletas?

P1080786.jpg

Cuando he ido a coger el Control se me ha venido a la mente hacerle una foto a la manta, así que ahí va.

P1080789.jpg

La vista es la que trabaja para localizarlo. Esto no tiene ningún sentido pero dicen que cuando el diablo se aburre .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Que manta tan bonita y completa!!. Se nota que estás como un niño con juguete nuevo, pero a fin de cuentas es lo que somos cuando tenemos un reloj nuevo en las manos, no?. ;-)
 
Envidiables el original y la copia [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Cómo para no estar como niño con juguete nuevo.....
Y esa manta un escandalo mayusculo, anda que no hay piezas preciosas....casi ná....toma envidia insana....
 
Me gusta más el original, pero tengo que decir que la copia está pero muy conseguida y es un relojazo.

Lo de la manta (una de ellas) es para dejarse la vista y quedarse tonto.
 
Ni manta ni na, eso es una muleta pa torear…mu rojaaaaa:laughing1::laughing1:
 
Un Festina o similar Polerouter tengo tambien, los acabados son bastante apreciables entre uno y otro (me refiero a mi reloj)...
 
Bonitos los dos, y la manta mucho más bonita, enhorabuena y que lo sigas disfrutando mucho.
 
jajajajaja, como perro con dos rabos, sí señor, y qué sensación más estupenda :yhoo::

Ya sabes que a mí los poleroutianos me gustan estéticamente mucho también, y ese Control hasta la caja y asas ha copiado al diseño de Genta. En lo que no pueden hacer nada es en cuestión de corazones, porque los microtores de UG se los meriendan sin pestañear :pardon:

Y vaya tela con la mantita, canalla :drool:
 
A ver quien adivina cual es cada cual.

La vista es la que trabaja para localizarlo. Esto no tiene ningún sentido pero dicen que cuando el diablo se aburre .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.


Captura2.jpg

Este Manolo.... Gané :yhoo::

Me pido de premio este....

Captura.jpg
 
  • #10
Lleva una Venus, Vicente, pero no te lo puedo dar porque la caja tiene una de las patas casi rotas en el taladro del asa. Por eso casi no me lo pongo y sólo aquí en casa. Y como sólo había una oportunidad de coger premio, como la chochona, pues ¡¡HAS PERDIDO!!, :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #11
........ En lo que no pueden hacer nada es en cuestión de corazones, porque los microtores de UG se los meriendan sin pestañear :pardon:

.......

Pues tienes mal "ojo clínico". Esos microtores casi todos val mal por las holguras que suelen coger, claro que como también se pueden cargar a mano ......

¿No te has fijado que en casi todos las tapas traseras están rozadas y la parte alta de la masa oscilante también?, pues eso ......
 
  • #12
Yo me quedo con el original, de hecho tengo uno igualito :D y va estupendamente.
¿dónde compráis esas mantas para los relojes? Las cajas aburran una barbaridad para guardarlos en una casa pequeña...
 
  • #13
Nojoda Manolo eso no es una manta ....es una MANTARRAYA, COMO LA QUE ATACO AL CAZADOR DE COCODRILOS,ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE LAS HEBILLAS DE LAS CORREAS SON MUY SIMILARES, SERA QUE HASTA ESA VAINA TU TAMBIÉN LA PERSONALIZAS Y TE GUSTA QUE TU COLE TENGA UNIFORMIDAD......CASI NAAAA CHAMO....
 
  • #14
Que grata reunión y espectacular grupo Casina!!!!! Feeelicitacioooneeees!!!! Viendo todos tus relojes tan bellos en esta foto es cuando se puede reafirmar de corazón en uno mismo lo que a veces no alcanza a decirse con palabras: bella pasión, tiempo, estética, gusto, paciencia...!!!!
Excelente poder apreciarles, vivir esta buena imagen. De verdad gracias por el disfrute y tu compartir, Dios te bendiga. Saludos con afecto desde Bucaramanga, en Colombia.
 
  • #15
Pues tienes mal "ojo clínico". Esos microtores casi todos val mal por las holguras que suelen coger, claro que como también se pueden cargar a mano ......

¿No te has fijado que en casi todos las tapas traseras están rozadas y la parte alta de la masa oscilante también?, pues eso ......

Lo que tú quieras, pero son bonitos a rabiar; y cuando además de eficiente uno es guapo, lo demás se le perdona ;-)
 
  • #16
¡Eso sí! Guapos a rabiar ........
 
  • #17
.....¿dónde compráis esas mantas para los relojes? ...

Yo compré 4 en Importaciones Ramirez, aquí en Sevilla. Pero ya no tiene más y es una lástima. Me han dicho que en Kirman las venden; tendré que procurarlas porque lo de las cajas de helados es una lata, no una caja.
 
  • #18
.......ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE LAS HEBILLAS DE LAS CORREAS SON MUY SIMILARES, ....

Pero ¿tú todavía no te has enterado que compré dos lotes de 100 correas cada uno para que me salieran baratas?. Luego repasé a los compas del foro un montón de ellas, igual de precio que las compré y se agotaron enseguida. Por eso tuve que comprar el segundo lote y ya me queda menos de la mitad. Son chulísimas para mi gusto. Y para el de otros muchos que las han probado.
 
  • #19
Pero ¿tú todavía no te has enterado que compré dos lotes de 100 correas cada uno para que me salieran baratas?. Luego repasé a los compas del foro un montón de ellas, igual de precio que las compré y se agotaron enseguida. Por eso tuve que comprar el segundo lote y ya me queda menos de la mitad. Son chulísimas para mi gusto. Y para el de otros muchos que las han probado.
Chamo me entero de esa compra, me parecen que están del carajo.....
 
  • #20
Preciosos todos, la manta mucho más bonita, enhorabuena por todo ello!!
 
  • #21
Ja,ja,ja,ja, muchas gracias por vuestras alabanzas a "la manta". ¡Y esa es la mala!, cuando ponga la buena ¿que será ......? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
hay muchas replicas en marcas modestas del famoso polerouter the Universal, y tengo que decir que alguna puede que hasta supere al copiado, en concreto el tuyo es precioso.

Y sobre esa manta, preciosa, tiene que dar buen calor en las noches de insomnio.
 
  • #23
.....Y sobre esa manta, preciosa, tiene que dar buen calor en las noches de insomnio.

Pues no lo había pensado pero lo tendré en cuenta. Gracias. Je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie