• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient x 6

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos damas y caballeros, como se han incorporado algunos japos, a mi humilde colección, y uno va de salida para las europas, en reemplazo de este, rapidamente han ocupado su espacio otros tres no menos interesantes, sobre todo el último que menos vistoso, es el más vintage de todos según entiendo.... he aquí mi humilde muestra Orient KD SD..... Todos y cada uno trabaja a las mil maravillas y que yo luzco con orgullo una vez por semana.... espero les gusten los chiquitines..... agradezco de antemano información atinente a los hoy presentados un saludo......:cool1:

Juntitos....

lostlink.jpg


Nueva adquisición

lostlink.jpg


Camino a España (una buena historia)

lostlink.jpg


Nueva Adquisición

lostlink.jpg


El Primero

lostlink.jpg


Continua post siguiente.....

PD: A alguno de los foreros le ha ido bien con los envios internacionales por favor, un privado para saber como le hicieron....::Dbt::
 
Los que faltaban...

El segundo

lostlink.jpg


El último, adquirido esta semana, el cual porta una maquina un poco más antigua a la ya conocida 46941 - 42, y que responde a la serie 1942, si me equivoco por favor corregirme que como saben me gusta aprender de todos los ententidos..... Mil gracias....

lostlink.jpg
 
Saludos Clook. Este ultimo es el mas que me gusta, creo que es por la ventana del dial a las 9 y a las 3 , le dan un estilo muy peculiar. Yo hasta ahora no le ponia mucha atencion a los Japos pero de tanto verlos me va entrando el gusanillo...... Me voy para el rastro que quede a las 10 h. Felicidades por esta coleccion de Orient.
 
Amigo Clook, excelente esta muestra de Orient setenteros, todos ellos piezas muy interesantes y a la vista esta su buen estado. Felicidades Clookold y que siga aumentando esa colección. Un saludo
 
Que despliegue de artillería pesada, son a cada cual más bonito, sinceramente ya me gustaría tenerlos en mi colección, si te aburres de alguno estaré encantado de apadrinarlo.
 
Amigo CLOOKOLD, fantásticos todos ellos a cual el mejor, los tienes en un acabado de cine. Muchas felicidades. Tony.

P.D. En el mes de Abril fui a Francia, vivo bastante cerca a unos 120 Kms. más o menos, a ver una feria de armas, pero habia un expositor que tenia varios relojes entre ellos un Orient KD, me lo estuve mirando varias veces y al final lo dejé escapar
(bueno no lo compré) y ahora estoy que echo fuego:-(( , la próxima vez que tenga algo bueno en la mano seguro que no lo dejo escapar.
Bien el final es como una pequeña historia. Cosas de la vida.

Disfrutalos mucho. Un abrazo, Tony.
 
Me encantan los Orient. De hecho, tengo un par de ellos, aunque no vintages.

Felicidades, amigo colombiano, por esos jugueticos.:clap:
 
Gracias a todos los foreros por sus amables comentarios, este fin de semana se han incorporado nuevos relojillos de esta marca, ya saben por aquí parecen endémicos, aulgunos un poquitin mas escasos..... y con algunas variaciones en sus máquinas.....
 
Colección magnifica y bonita, felicidades.
 
  • #10
Felicitaciones Cloo,hermosa y colorida muestra.Fantásticos relojes.

Saludos cordiales.
 
  • #11
Nadie podrá negarte una ORIENTación :D homogenea a parte de tu colección ( la restante seguro que mantiene la calidad y estima que nos consta a todos ), el que va a cruzar los mares puedo prometerte ante los dioses paganos - los únicos que quizás valgan la pena, a estas alturas... - que va a sentirse muy a gusto con la calidez del mediterráneo y el cariño de una ciudad bonita de veras, aunque muchos se quejen de ella... :) Gracias, como ya sabes. :ok::
 
  • #12
8o8o8o8o IM-PRE-SIO-NAN-TE
Y yo que estaba contento con mi solitario KD! Tenés una colección espléndida!; algunos modelos nunca los había visto. Y el estado en el que están es impresinante también. Felicitaciones y que los disfrutes, son unos relojes muy hermosos y esa maquinaria 469 es un fierro (como dicen aquí en mi país). saludos :)
 
  • #13
Hola, buenas tardes, ¡Felicitaciones! impresionante la cantidad que tienes, este último es simplemente P R E C I O S O.
Cordiales saludos.
 
  • #14
Saludos a todos y gracias por sus amables comentarios, no pensé que tuvieran tanta acogida mis tamañudos orient, ahora pora los que gustan de esta marca he iniciado un hilo marcado como Diseño Orient, en donde podremos apreciar una gran gama de relojes, que a la par que los KD y SD, han hecho historia, por el momento he subido 5 o 6 pero allí continuaré exhibiendo toda las semana este tipo de relojes, lo de diseño es porque aunque la cantidad y variedad es alta, es dificil dar con un par exacto.... un abrazo....
 
  • #15
Hola CLOOK, te felicito. Yo personalmente soy fanático de Orient de los 70´, algunos los fuí mostrando el subforo de japos. Cuando tenga tiempo trataré de recopilar fotos y prometo ponerlas. Un fuerte abrazo.-
Salu2.-
 
  • #16
hola clokk ,hermosos tus seikos te felicito.un abrazo desde argentina.omar martoni
 
  • #17
Saludos caballeros, gracias Star, y bienvenido Omar, aún quedan relojillos para mostrar pero hacen poco ánimos los foreros, aunque a la mayoría les gustan, pero esta semana ha sido dificil por falta de tiempo, ya sacaré un ratito para subir más, llegaron algunos modelitos que aún no he fotografiado, y la verdad me falta tomar las imagenes de los movimientos de casi todos los Orient, catalogarlos es dispensioso, comprenderán son al rededor de unos 25, realicé muchas imagenes y ahora tengo una verdadera confusión, creo que debo iniciar de nuevo..... para darle orden a la muestra......
 
  • #18
Selección ORIENT

Saludos estimado Héctor y demás concurrentes:
La verdad no me había percatado de tu atracción por estos "Peso Completo" japoneses.
El Orient en mi humilde opinión compitió con gallardía con sus similares Seiko, Citizen, Ricoh, por mencionar los que conocí aquí en Venezuela. Tuvieron buena aceptación, son máquinas resistentes y de buen desempeño, y en los años 70 puntearon en colorido y audacia de diseños, lo que supongo obligó a toda la industria a seguir esa tendencia que dominó la preferencia prácticamente toda la década.
Están de concurso todos los que muestras en este hilo, pero al igual que el Forero Suricatoide, me inclino por el último, el del día de la semana a la izquierda, espectacular.
Tenemos que organizar nuestros archivos fotográficos, he oído decir incluso que es un elemento importante en materia de seguridad.
Un abrazo querido amigo.
 
  • #19
Saludes hermano Aristides, claro, mira tengo varios hilos tratando de mostrar estos relojes y de entender un poco con la ayuda de los foreros expertos en la materia, ahora tengo un caos de organización en mi pc, pues hago todo desde el servidor de mi red y anda un poco malita..... y se me han enmarañado todos los archivos fotográficos de manera tal, que he de conseguir una secretaria para que se ocupe del asunto.... jajajaja con suerte esta semana ordeno todo....

Aun tengo unos modelos que no he subido, porque realmente he trastocado todo el ordenador, y ahora ando tras un bicho residente que me saca de la red constantemente, asi que mi permanencia es intermitente.....

Conversando un poco con Don Luis, le he preguntado por este reloj orient con la esfera Negra, pues el mouster black, como lo he llamado, parece ser un poco mas antiguo, entonces como beneficio de la duda miraremos se ese movimiento puede tener sus origenes en el país de los chocolates...... (y antes que se arme el debate por favor todo parte de una duda de un novato), sabrán como siempre dispensarme por ser como soy, principio fundamental de la convivencia pacífica y de la iganorancia.....

Trato con persistencia de subir dos cuestionables modelos con maquinas u poquitin diferentes o que sirvieron de modelo de la gran mayoria de relojes de este tipo de los años 60 y 70...... será interesante y pa que lo sepan ya me puse la almohada en la pompis......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie