• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient vintage

  • Iniciador del hilo juangag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juangag

juangag

Milpostista
Sin verificar
image.jpg
lostlink.jpg
Buenos días, después del impas veraniego, retomamos nuestras actividades cotidianas y este foro es una de las más preciadas por mi. Os presento un precioso reloj orient de mi MDD regalo de su padre en su primera comunión, no se exactamente a que fecha pertenece, estaba en casa de mi suegra, lo llevé a revisar y hoy lo he recogido mi pareja no sabe nada y quiero darle una sorpresa, me gusta recuperar estos relojes que van ligados a recuerdos inolvidables de nuestras vidas
 
Última edición por un moderador:
2014-09-03 10.52.28.jpg
Buenos días, después del impas veraniego, retomamos nuestras actividades cotidianas y este foro es una de las más preciadas por mi. Os presento un precioso reloj orient de mi MDD regalo de su padre en su primera comunión, no se exactamente a que fecha pertenece, estaba en casa de mi suegra, lo llevé a revisar y hoy lo he recogido mi pareja no sabe nada y quiero darle una sorpresa, me gusta recuperar estos relojes que van ligados a recuerdos inolvidables de nuestras vidas
Perdón, se me olvidaron las fotos
 
lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 227251
Buenos días, después del impas veraniego, retomamos nuestras actividades cotidianas y este foro es una de las más preciadas por mi. Os presento un precioso reloj orient de mi MDD regalo de su padre en su primera comunión, no se exactamente a que fecha pertenece, estaba en casa de mi suegra, lo llevé a revisar y hoy lo he recogido mi pareja no sabe nada y quiero darle una sorpresa, me gusta recuperar estos relojes que van ligados a recuerdos inolvidables de nuestras vidas
Perdón, se me olvidaron las fotos
 
Pero, ¿me falla la vista o leo "Orient" en el dial? :flirt:

Aún así, curioso ejemplar, muy de la época...

Enhorabuena por conservar ese trocito de historia. Saludos:Cheers:
 
¡Gran idea recuperarlo! Las geometrías setenteras eran la bomba. Seguro que le das un alegrón a tu MDD:)
 
¡¡¡ le encantará como quedó !!! Maravilloso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie