Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ORIENT - The Orient Watch Company - Vintages

  1. #1
    VICENTE RAMIREZ está en línea Habitual

    User Info Menu

    ORIENT - The Orient Watch Company

    Nombre:  Orient (1).png
Visitas: 1047
Tamaño: 24.0 KB

    The Orient Watch Company es uno de los mayores productores de relojes mecánicos en Japón. Es una subsidiaria de propiedad total de Seiko Epson, pero diseña y fabrica por separado de Seiko .

    Historia.

    Orient es inusual ya que producen todos sus propios movimientos, incluidos la mayoría de los componentes, en la empresa. Además, la mayoría de sus movimientos se producen en Japón, en lugar de en fábricas en el extranjero, como es el caso de la mayoría de los productos Seiko y Citizen.

    Necesitando un movimiento moderno económico para la producción en masa, Orient obtuvo la licencia del diseño de movimiento Seiko 7006 junto con el mecanismo de cuerda automática Seiko 6600 Magic Lever .

    Estos se combinaron para convertirse en el movimiento Orient 46 , que sigue siendo el movimiento automático vigente de la empresa en la actualidad. Orient también fabrica una serie de otros movimientos, incluido el Orient 88700 de gama alta .
    Una innovación notable de Oriente es el indicador de reserva de energía . La compañía todavía incluye esta función en muchos relojes de rango medio y superior. Orient también es aficionado a los indicadores retrógrados .

    La línea de productos de Orient no es tan diversa como Seiko o Citizen, y la mayoría de los productos son variaciones en algunos diseños básicos de casos y movimientos.

    Los relojes de Orient generalmente se venden por productos competidores de Seiko que son menos que similares, y los relojes automáticos de la empresa son considerados una ganga por los aficionados a pesar del envejecimiento y el simple movimiento.

    Algunas conocidas líneas de productos de Orient son:




    Pegado de <https://translate.googleusercontent....diBqA5GDRWijVw>


    CRONOLOGIA

    1901 - El Sr. Shogoro Yoshida abre la tienda Yoshida Watch en Ueno, Tokio.

    ----- Extracto de Historia de la relojería Japonesa -----

    Cuando en 1872 el gabinete Meiji, en la ordenanza núm. 453, adoptó el calendario solar en lugar del calendario lunar que se utilizaba en Japón -por el cual el 3 de diciembre de 1872 se convirtió en 1 de enero de 1873-, siguió naturalmente ese viejo " El sistema del "tiempo japonés" también llegaría a su fin. Por otro lado, con la tecnología introducida activamente desde el oeste, se estaba construyendo la base para una industria relojera moderna en Japón.
    Esa industria moderna comenzó con la fabricación de relojes de pared (llamados bonbon-dokei) por Kingen-sha, en Azabu, Tokio, en 1875; seguido por Yujiro Nakajo, en la prefectura de Aichi, alrededor de 1885; y Jisei-sha (que se convirtió en la Fábrica de Hayashi Tokei), dirigida por Ichibei Hayashi, en 1887. La producción de relojes de pared se produjo principalmente en Nagoya, que, desde Edo Era, había sido un centro de distribución de madera que bajaba por el río Kiso; donde había muchos carpinteros y artesanos distinguidos trabajando en madera y metal.
    Los registros indican que Tokuzaburo Ohno, aprendiz principal de Norichika Ohno, hizo a mano el movimiento y el estuche de un reloj de bolsillo en 1879. En 1894, la Compañía de Fabricación de Osaka Tokei, utilizando equipo de producción obtenido de una firma estadounidense y bajo la guía de un estadounidense ingeniero, comenzó a hacer relojes de bolsillo con escapes de palanca: algunos cientos de unidades por mes. Pronto surgieron otras fábricas para producir relojes de pared, relojes de mesa, despertadores y relojes de bolsillo. Al final de la Era Meiji, había más de veinte fábricas en todo Japón produciendo alrededor de 3,8 millones de relojes al año. Aunque la industria en ese momento era típicamente la fabricación artesanal (en contraste con los sistemas de producción en masa ya establecidos en los Estados Unidos), las habilidades técnicas mejoraron y servirían como una fuerza motriz en el desarrollo futuro. El siguiente gran paso fue la producción de relojes de pulsera, que comenzó en la década de 1920, la última parte de la Era Taisho.

    ------

    En ese momento en Japón, se importaba relojes del extranjero, se vendían y reparaban. Muchas de las piezas de reparación tenían que estar hechas a mano, por lo que las personas que trabajaban en las tiendas de relojes adquirieron valiosas habilidades en la fabricación de relojes.

    Comenzó a fabricar cajas de relojes de oro en 1912 y estableció la fábrica,

    Toyo Tokei Manufacturing en la prefectura de Saitma. ("Toyo" significa "Oriente" en japonés).

    En 1934 , la compañía comenzó a producir relojes de pulsera, y una fábrica se estableció en Hino ( Tokio ) en los años siguientes.

    La fábrica original se cerró después de la Segunda Guerra Mundial, pero la compañía volvió a ver la producción en 1950 , ahora operando como Tama Keiki Co. Ltd.

    Se producían aproximadamente 1,500 unidades por mes. Principalmente producía relojes con minutero y manecilla de horas solamente, aunque algunos mostraban un pequeño dial de segunda mano en la posición de las 6 en punto

    El año siguiente, 1951 , Tama Keiki cambió su nombre a Orient Watch Company y comenzó a vender el reloj Orient Star .

    A partir de 1955, Orient firmó acuerdos para exportar sus relojes a China, seguidos de acuerdos a fines de los años 50 para exportar a los EE. UU., Canadá e Irán.

    1 - En 1957, se lanza el 21 joya de Marte (Se vendía por 9.770 yenes).

    Teniendo en cuenta que en esa fecha un dólar equivalía aproximadamente a 370 yenes costaría unos 28 dólares de la época, que haciendo el cálculo con el valor actual supondrían unos 235 dólares.. Osea unos 285 euros actuales….

    Nombre:  Orient (2).png
Visitas: 1020
Tamaño: 12.3 KB


    En 1959 , apareció el Royal Orient (Estrella de Oriente ), presentando un desafío para Seiko 's Lord Marvel y relojes japoneses de alta gama similares, presentaba una caja más fina y un diámetro de caja más grande que Marte, con el movimiento "Antishock" 23,j diseñado para competir con Seiko Cronos y Citizens equivalentes.


    Orient siempre se consideró la tercera productora de relojes japoneses por detrás de Seiko & Citizen, pero hizo algunos artículos de relativamente alta calidad para el mercado nacional.


    3 - 1961, Royal Calendar Orient

    4- En 1963, lanzamiento del Grand Prix Almighty 64 [con 64 joyas] en conmemoración de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio de 1964.

    5 - En 1964, lanzamiento del Grand Prix 100, con 100 joyas [En ambos casos: la mayoría de las joyas no funcionales!

    Muchas de las joyas se encuentran en el rotor y en el borde exterior del movimiento, donde la intención es eliminar el "roce del rotor" del movimiento principal y las placas del puente de rodaje.

    6 - En 1967 - Orient Fineness ULTRAMATIC con 35j Cal. 3900/3991 movimiento, día y fecha, y era muy delgado y elegante.

    7 - 1967 - Se lanza The Orient "10 Beat" con 10 beats por segundo [36,000bph]. Se ha dicho: "Este es un modelo muy raro y es altamente coleccionable".

    Se ha dicho que Oriente es un fabricante de "contradicciones", que hace para la exportación, mecánicos de bajo precio populares en Rusia, América del Sur y Medio Oriente y para el mercado nacional [Japón], relojes mecánicos finos que tienen movimientos automáticos y de viento manual finamente terminados.

    Otros lanzamientos menos importantes:

    1. En 1955, el Oriente Hinomatic - H, M, segundos centrales.. A pesar del nombre del modelo, parece que este fue realmente un reloj de carga Manual. [Ver 1961]

    El Hino en Hinomatic se refiere a la fábrica de Orient Hino .

    Nombre:  Orient (1).jpg
Visitas: 1018
Tamaño: 22.3 KB

    El ejemplo anterior muestra la "S" dentro de una "O" estilizada que también se ve en los respaldos de casos de Royal Orient. Tenga en cuenta que este reloj se llama "Estrella de Oriente" debajo de ese logotipo (otras líneas de Oriente también tienen el nombre de Estrella). Puede ser que el significado de "S" sea "Estrella" en lugar de "Súper" como se indica en la sección ROYAL.

    2. En 1956, Júpiter, carga manual, vendió al por menor por tan solo 3,000 yenes.

    3. En 1961, se lanza el primer reloj de movimiento automático de Oriente. El "Super Auto", que se describió como "perfecto devanado automático".

    4. 1962 - Se lanzó The Orient "Swimmer", un modelo a prueba de agua.

    5. 1963 - Orient "Olympic Weekly" lanzado con día y fecha.


    En la década de 1970, Oriente se centró principalmente en los relojes mecánicos, nunca desarrollando sus propios movimientos de cuarzo para rivalizar con Seiko, Citizen y Casio.

    Finalmente en 2001 , Seiko Epson se había convertido en un importante accionista de Oriente, y la compañía completó una adquisición completa en2009 . Hoy, Orient opera como una subsidiaria independiente pero de propiedad absoluta de Seiko Epson, que a su vez es productora de muchos relojes Seiko.

    Volviendo a la linea vintage, según algunas fuentes, el siguiente reloj, marcado como "Locle" y denominado "Cronómetro" también fue un producto de la "Yoshida Watch Shop". El movimiento parece idéntico o muy similar a los utilizados en la línea STAR de Oriente [introducción de 1951]:

    Nombre:  Orient (2).jpg
Visitas: 1018
Tamaño: 21.2 KB

    Nombre:  Orient (3).jpg
Visitas: 1018
Tamaño: 34.0 KB


    Los modelos Royal se hicieron con hasta 23j variantes (no calendario) y también se incluyeron en un modelo de calendario (solo fecha).

    Las fuentes llaman al Royal el "tipo N" y viene en una posición n. ° 12 (contra el "tipo T" del Marte en la posición n. ° 10).

    Se introdujo un modelo con visualización de fecha en 1961, Royal Calendar Orient basado en la variante 21j del movimiento real tipo"N"


    Una muestra de la variante del movimiento de 23j:

    Nombre:  Orient (4).jpg
Visitas: 1024
Tamaño: 167.0 KB

    y una vista del reloj en sí:

    Nombre:  Orient (5).jpg
Visitas: 1023
Tamaño: 129.7 KB

    Nombre:  Orient (6).jpg
Visitas: 1017
Tamaño: 141.1 KB

    Royal Calendario :

    La adición de una ventana de Fecha hizo este nuevo modelo.

    Nombre:  Orient (7).jpg
Visitas: 1019
Tamaño: 140.4 KB

    Nombre:  Orient (8).jpg
Visitas: 1019
Tamaño: 152.9 KB

    Diseño de la trasera del Royal Calendario

    Nombre:  Orient (9).jpg
Visitas: 1008
Tamaño: 63.5 KB

    y la "ventana cíclope" para la Fecha

    Nombre:  Orient (10).jpg
Visitas: 1005
Tamaño: 62.9 KB

    Nombre:  Orient (11).jpg
Visitas: 1004
Tamaño: 76.9 KB

    Nombre:  Orient (12).jpg
Visitas: 1005
Tamaño: 62.2 KB


    La variante 23j de Royal fue por un tiempo la mayor calidad de Orient.

    Basado en el Royal, fue el 21j Super Auto Perfect Wind-Winding [al menos según fuentes japonesas, se supone que es una base de la variante Royal 21j con un sistema de bobinado automático tipo IWC Pellaton añadido].

    Nombre:  Orient (13).jpg
Visitas: 998
Tamaño: 48.8 KB

    Imágenes del movimiento que muestran el sistema del automático

    Nombre:  Orient (14).jpg
Visitas: 999
Tamaño: 61.4 KB

    Nombre:  Orient (15).jpg
Visitas: 999
Tamaño: 56.9 KB

    ¡Para aquellos familiarizados con IWC y el sistema Pellaton, pueden ver las similitudes!

    El Grand Prix (ambos modelos de carga manual y de carga automática) siguió, y reemplazó, al Royal y se convirtió en el "extremo superior" de Orient.

    Grand Prix de Orient - Handwind

    Suceder al Royal fue el Gran Premio. Vinieron tanto con carga manual como con movimientos automáticos.

    En 1961 apraecen los Grand Prix y Grand Prix Calendar de carga manua.

    También ese mismo año también aparece otro etiquetado como "Gran Premio de Olympia Orient", con un movimiento diferente !!

    Un Grand Prix de carga manual:
    Tipo "N":

    Nombre:  Orient (16).jpg
Visitas: 1004
Tamaño: 168.5 KB

    Ahora, aquí hay una foto de tipo "L":


    Nombre:  Orient (17).jpg
Visitas: 998
Tamaño: 154.8 KB

    Lo que es visiblemente diferente en las imágenes es la diferencia en los engranajes del tren de bobinado y la configuración de las placas y el puente / ensamblaje del balance. Aparte de eso, las cosas se ven más o menos igual, incluido el hecho de que ambos movimientos son 25 joyas, 5 posiciones ajustadas, y ninguno tiene un ajustador fino en el balance.

    En la base de datos también se encuentra una versión de 21j Olympia de Grand Prix (con movimiento de tipo "L") ... así que como puede ver, el tipo "L" no solo era la variante de 25j.

    En la tabla de movimiento, se ve que ambos son de 18,000 bph. ( alternancias )

    No visible en las imágenes de la base de datos, son las diferencias que se ven en la tabla de movimientos:

    los tipos "N" [de Royal y Grand Prix (no Olympia) tienen 25,50 mm de diámetro y 4,20 mm de grosor

    ¡mientras que los tipos "L" se muestran como 26.10 mm de diámetro y 3.65 mm de grosor!

    ¡Este ensanchamiento y adelgazamiento del movimiento es solo la continuación de una tendencia de Orient y otros relojeros japoneses a lo largo de los años 50 y principios de los 60!

    Mirando hacia atrás a la tabla de movimientos de Oriente, vemos que los predecesores del tipo "N" eran más pequeños en diámetro y más gruesos.

    Por ejemplo, el Orient Star Dynamic y otros modelos que utilizan el movimiento tipo "T" tienen solo 23.30 mm de diámetro y 4.80 mm de grosor [dimensiones de movimiento].

    Si piensas en lo que Seiko estaba haciendo en la década de 1950, también se volvieron más anchos y más delgados ... al pasar del "Super" al "Marvel" hicieron exactamente lo mismo.

    Probablemente, el siguiente ejemplo muestra un tipo "L":

    Nombre:  Orient (18).jpg
Visitas: 989
Tamaño: 122.0 KB

    Tenga en cuenta que tiene AMBOS, el Grand Prix y el distintivo de Olympia.

    Nombre:  Orient (19).jpg
Visitas: 988
Tamaño: 147.0 KB


    Al igual que con el Royal, salieron con una versión de Calendar [Date-only]:

    Nombre:  Orient (20).jpg
Visitas: 982
Tamaño: 122.3 KB

    Nombre:  Orient (21).jpg
Visitas: 986
Tamaño: 157.5 KB

    Fotos de un Grand Prix Calendar( colección particular del forero del hilo )

    Nombre:  Orient (22).jpg
Visitas: 978
Tamaño: 57.8 KB

    Nombre:  Orient (23).jpg
Visitas: 979
Tamaño: 65.8 KB

    Nombre:  Orient (24).jpg
Visitas: 975
Tamaño: 62.5 KB

    Nombre:  Orient (25).jpg
Visitas: 971
Tamaño: 61.9 KB

    Gran Prix Orient - Movimiento automático

    Estos movimientos vinieron en una amplia gama de recuentos de joyas. La siguiente es una versión de 30 joyas:

    Movimiento marcado "670":

    Esta familia también incluye modelos "premium" como:

    1. Grand Prix Almighty 64

    Esto se introdujo en la primavera de 1963 en conmemoración de los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964 (de ahí el fundamento de 64 como joya). Este tiene un calibre 676 cuyo calibre base es un calendario LC Olympia con 24 joyas (? - ¿tal vez la fuente significa 23? Vea la sección Viento de mano o la Tabla de movimiento de Oriente). En el momento de la introducción, este movimiento tenía el mayor recuento de joyas de cualquier movimiento hecho en Japón.

    Se dice que el mecanismo de devanado automático es una copia del tipo de IWC Pelaton (no se sabe si hubo una licencia formal de la tecnología de IWC).

    Nombre:  Orient (26).jpg
Visitas: 974
Tamaño: 51.4 KB

    Nombre:  Orient (27).jpg
Visitas: 977
Tamaño: 73.9 KB

    Nombre:  Orient (28).jpg
Visitas: 974
Tamaño: 68.1 KB

    Tenga en cuenta que este tiene un ajuste fino en la balanza, ¡es el diseño de TRIOSTAT!

    Nombre:  Orient (29).jpg
Visitas: 976
Tamaño: 53.3 KB

    Esto fue seguido por:

    2. Grand Prix 100 [100 joya cuenta] en junio de 1964:
    Se dice que este modelo es capaz de rendimiento de grado cronómetro (debido al tipo de ajuste fino utilizado). Sin embargo, creo que esto se aplica a la variante 64j también ...

    Algunos ejemplos:

    Nombre:  Orient (30).jpg
Visitas: 978
Tamaño: 136.1 KB

    Nombre:  Orient (31).jpg
Visitas: 965
Tamaño: 13.1 KB

    Nombre:  Orient (32).jpg
Visitas: 964
Tamaño: 12.1 KB

    Nombre:  Orient (33).jpg
Visitas: 961
Tamaño: 11.0 KB

    Nombre:  Orient (34).jpg
Visitas: 970
Tamaño: 51.8 KB

    Nombre:  Orient (35).jpg
Visitas: 966
Tamaño: 47.8 KB

    Nombre:  Orient (36).jpg
Visitas: 963
Tamaño: 38.7 KB

    Nombre:  Orient (37).jpg
Visitas: 965
Tamaño: 29.6 KB

    Nombre:  Orient (38).jpg
Visitas: 970
Tamaño: 32.9 KB

    Nombre:  Orient (39).jpg
Visitas: 970
Tamaño: 33.8 KB

    ¿Por qué tantas joyas y qué pueden hacer?

    A partir de las tomas de movimientos anteriores (y algunas debajo de la versión 100j), puede suponer que:

    1. Tanto las versiones 64j y 100j tienen joyas en forma de anillo alrededor de las placas de movimiento que están destinadas a evitar el "roce del rotor" a lo largo de los bordes exteriores de esas placas (debajo del borde exterior del rotor).

    2. Ambas versiones tienen joyas incrustadas en el cubo del rotor. No existen detalles suficientes para determinar si funcionan dentro del rodamiento del rotor o si existen para "estabilizar" el rotor a medida que gira.

    3. La versión 100j tiene joyas adicionales incrustadas en el rotor y ésas parecen prevenir el raspado del rotor en el propio puente de bobinado.

    Según Orient, la variedad 100j tiene 89 rubíes y 11 zafiros [probablemente todos sintéticos].

    Waltham salió con su propio modelo de 100 joyas, el Centennial Autochron:

    Nombre:  Orient (40).jpg
Visitas: 966
Tamaño: 73.4 KB

    con un movimiento de "ciclotrón" de viento automático:

    Nombre:  Orient (41).jpg
Visitas: 967
Tamaño: 100.3 KB

    Nombre:  Orient (42).jpg
Visitas: 964
Tamaño: 16.1 KB


    Un enlace interesante es esta página donde se muestra la base de datos de Movimientos Orient.

    http://www.watchmandan.com/orient.htm

    http://www.watchmandan.com/orient_movements.htm


    Dos letras (en el caso y los códigos de marcado) en el reloj designan el movimiento, que tiene un grado de precisión correspondiente.

    Tres principales calificaciones se indican [enumeradas de mayor a menor grado de precisión]:
    EG, FC: -5 => +10 seg / día

    EM, ER, EX, FA, FE: -15 => +25 seg / día

    NR, PF: -30 => +40 seg / día

    -------------------------------------------------- ----------------------------------------
    Otra información variada de movimientos:


    1. Un movimiento Seiko en un modelo Ca.1970 Orient ???


    De acuerdo con el sitio de Nakahiro ... moji, el cal. 26960 El movimiento de Oriente (25j automático) usado en el reloj de modelo "GM" de Orient, en realidad se derivaba de (o simplemente un reetiquetado) 25j Seiko cal. 52x6 [probablemente sea 5206 o 5216, no son específicos, pero discuten el problema en una sección del Seiko LM Special que usó 5206 o 5216]. Aquí hay una foto del movimiento de Orient:

    Nombre:  Orient (43).jpg
Visitas: 966
Tamaño: 37.3 KB

    2. ¿Un movimiento de Oriente utilizado en la marca Urika?
    El foro / sitio de PMWF ha identificado los orígenes de la cal. 5026.

    Un movimiento de "Hamazawa" utilizado para un Urika de hombres (pequeño fabricante de relojes japonés en 1970) como calificador autorizado de Oriente. 16720 (la imagen del Orient es difusa, pero creo que es el calibre # en el rotor).
    Lo que sigue es una foto del movimiento Urika:


    Nombre:  Orient (44).jpg
Visitas: 975
Tamaño: 185.1 KB


    ================================================== ==========

    PUBLICIDAD VINTAGE

    Recursos de marketing:

    1. Orient - Los anuncios:

    Los 2 primeros son posiblemente para los modelos STAR de Oriente introducidos en 1951, ya que tienen movimientos en segundos y la "S" dentro del logotipo del dial "O":

    1953

    Nombre:  Orient (45).jpg
Visitas: 959
Tamaño: 44.7 KB

    1954

    Nombre:  Orient (46).jpg
Visitas: 960
Tamaño: 43.6 KB

    1956

    Este siguiente es para uno de los "nuevos" diseños de movimiento en segundo plano introducidos comenzando en 1955 [con Hinomatic], tipo "T-S" o "T" movimiento (ver tabla de movimientos de Orient para más detalles):>

    Nombre:  Orient (47).jpg
Visitas: 962
Tamaño: 55.5 KB

    Además, el escaneo del anuncio anterior parecería mostrar una fecha del 6/10 [10 de junio] en 1956, ¡significativo debido a la celebración japonesa del "Día conmemorativo del tiempo" ese año!

    Los escaneos anteriores son cortesía del sitio de Nakahiro.
    De una era posterior:

    Anuncio de World Time Diver Auto:

    Nombre:  Orient (48).jpg
Visitas: 963
Tamaño: 59.1 KB

    Finalmente, un anuncio grupal [de www.isozaki-tokei.com]:

    Nombre:  Orient (49).jpg
Visitas: 960
Tamaño: 62.5 KB


    Y de la misma fuente, los anuncios de Racer y Jaguar Focus que son menos conservadores en el estilo [también ver la sección a continuación sobre estilos "Mod"]:

    Nombre:  Orient (50).jpg
Visitas: 956
Tamaño: 75.2 KB

    Nombre:  Orient (51).jpg
Visitas: 954
Tamaño: 57.8 KB

    Finalmente, aunque la mayoría de los relojes de Oriente que se muestran en esta base de datos son bastante "de estilo conservador", Orient hizo algunos de esos modelos "funky" de los 70 ". El siguiente [identificado como modelo (código de caso) G297101-40 PU] es un ejemplo de falsa pantalla digital:


    Nombre:  Orient (52).jpg
Visitas: 958
Tamaño: 73.5 KB

    Nombre:  Orient (53).jpg
Visitas: 953
Tamaño: 73.6 KB

    Nombre:  Orient (54).jpg
Visitas: 950
Tamaño: 61.8 KB


    Procedente de "reloj único".

    También había una línea conocida como el mexicano, que se parecía bastante al Seiko Advan en concepto [estilo "mod"] y comercialización.

    Se dice que el nombre mexicano se usó para esta línea desde que el dial brilló como el ópalo mexicano.

    Una vez vi un sitio web de recolección de Japanses con muchos escaneos de anuncios mexicanos, pero esto parece haber desaparecido.

    Actualmente hay 1 análisis de anuncios [de una caja de fósforos con el mexicano] en el Museo de Oriente (en línea) @ http://www.orient-watch.jp/feature/museum/ y hay 1 referencia de un libro ilustrado [ "The Orient"] que aparece @ http://www.yoasobi.com/viewnews-777.html que describe al mexicano.

    Además, esa referencia parece indicar que el nácar [aunque no se sabe si es real o simulado] se usó en el cuadrante, "Se adopta la cara que usa el marisco de la naturaleza"
    .
    ACTUALIZACIÓN: reciente "descubrimiento"
    Anuncios para mexicanos [de www.isozaki-tokei.com]:

    Nombre:  Orient (55).jpg
Visitas: 961
Tamaño: 155.4 KB

    Tenga en cuenta el uso del logotipo de Sun en el anuncio, que es muy similar al logotipo del sol Seiko Advan.

    Y el "SSS" mexicano. Los mexicanos "regular" y "SSS" parecen ser mecánicos [tenga en cuenta las indicaciones en ambos anuncios para el recuento de 27 joyas], sin embargo, se necesita más investigación en el texto del anuncio "SSS" para determinar la importancia del " 1000 + - 50Hv "y el distintivo" SSS "en sí mismo].
    Finalmente, observe el logotipo del cuadrante en los ejemplos mexicanos [un capital estilizado "A"] - también se usa en Racer y Jaguar Focus, en la sección de anuncios que se ve anteriormente en esta entrada (Recursos de marketing).

    ENLACES DE INTERÉS DE DOCUMENTACIÓN ORIENT.

    Enlace a Bitácora de Javier Guti.

    http://www.javiergutierrezchamorro.com/orient/2720


    Enlace a Reloj Blog de Cesar San Millan

    http://relojblog.com/2016/03/04/orie...poco-valorado/


    MODELOS VINTAGE SACADOS DE LA PÁGINA JAPONESA

    Aquí vamos a desvelar secretos sobre la máquina de ORIENT.

    Aunque escuché que ROYAL_ORIENT se desarrolló en base a Cronos de SEIKO,

    Las máquinas de ROYAL_ORIENT y Hermann son muy similares (la forma sísmica y el número de rubíes son diferentes).

    ¿Qué curioso verdad?

    Por cierto, la máquina de Hermenn es Fonten Mellon 73.

    Máquina de ROYAL_ORIENT (19J) máquina Hermann (17J)

    Nombre:  Orient (56).jpg
Visitas: 953
Tamaño: 21.8 KB

    Nombre:  Orient (57).jpg
Visitas: 950
Tamaño: 21.3 KB

    Pegado de <https://translate.googleusercontent....2TzZ-xc0Vkn6EA>


    Aquí vamos desvelar otro secreto sobre la máquina de ORIENT.

    Por separado, no es un secreto ... (Risa)

    Es un ejemplo típico que tomó el rotor completamente del bobinado automático y enrollado a mano. La forma del tempo es su forma original.

    Máquina AAA de bobinado automático máquina automática de bobinado AAA

    Nombre:  Orient (58).jpg
Visitas: 952
Tamaño: 25.2 KB

    Nombre:  Orient (59).jpg
Visitas: 953
Tamaño: 28.6 KB

    Pegado de <https://translate.googleusercontent....rMUqVsIiFej0Qg>


    Una curiosidad sobre el calendario de cuerda manual de ORIENT.

    Los relojes Orient tiene muchos relojes con funciones únicas.
    Un ejemplo típico de esa función especial es el calendario de 10 años (nombre común).

    Puede visualizar el calendario mensual de 1960 a 1981 mediante la operación de corona en la posición de las 2 en punto. Es bastante fácil descubrir las fechas si te acostumbras.

    El calendario anual de este sistema está siendo investigado en cuanto a si Orient es el original, por lo que no puedo afirmarlo, pero creo que es una función maravillosa.

    Especificación de piedra de 17 espec. De piedra 21

    Nombre:  Orient (60).jpg
Visitas: 946
Tamaño: 21.3 KB

    Nombre:  Orient (61).jpg
Visitas: 946
Tamaño: 22.1 KB

    Por qué, 17 especificación de piedra y 21 especificación de piedra, el diseño de mano y el diseño de los índices es ligeramente diferente.

    Por favor mira la máquina. Esta es una especificación de bobinado manual del tipo AAA (producto eliminado por la función de bobinado mono).

    (El diseño de apariencia es el mismo).

    Nombre:  Orient (62).jpg
Visitas: 947
Tamaño: 22.2 KB

    Nombre:  Orient (63).jpg
Visitas: 946
Tamaño: 23.6 KB

    Y algunas personas dicen que es uno de los "3 relojes tontos de Orient (¡qué grosero!)" ...Tienen una mente estrecha de hombros, pero demostraré que es claramente un error.

    Antes que nada, lo que se dice que es estúpido ... ...
    La razón es porque solamente puedes analizar la fecha desde 1960 a 1981!


    Nombre:  Orient (64).jpg
Visitas: 943
Tamaño: 18.7 KB

    Nombre:  Orient (65).jpg
Visitas: 945
Tamaño: 20.7 KB

    Por favor, mira la inscripción de la tapa trasera.
    Ambos modelos están escritos con firmeza como "CALENDARIO MULTI-AÑO".
    Es decir, es un modelo de correspondencia de varios años, no es un calendario de un millón de años.
    El llamado calendario de millones de años es "Calendario perpetuo".

    Llamarlo como un "calendario todo el año" sin permiso, es quedarse con "No me correspondo por un millón de años"
    Es ser grosero con este modelo.

    Bueno, me gusta la expresión "calendario del millon de años"
    A partir de ahora, no me importa, si... no me importa llamarlo así , asi que ... ...,

    Como función de la época de década de 1960, es una cosa maravillosa.


    Pegado de <https://translate.googleusercontent....qXvT8B9z4GdlVQ>



    Otra consideración sobre el primer reloj automático de Oriente.

    Este es el "Super Auto Perfect Winding Winding" del primer modelo de cuerda automática de Orient que apareció en el '61.

    Nombre:  Orient (66).jpg
Visitas: 947
Tamaño: 15.6 KB

    Nombre:  Orient (67).jpg
Visitas: 943
Tamaño: 19.8 KB

    Aunque el índice de puntos y la representación del teclado de la sensación cursiva parecen ser una reminiscencia de IWC,
    La máquina es poco clara La circunferencia del rotor,
    También siento que se está desarrollando el "primer bobinado automático".

    Nombre:  Orient (68).jpg
Visitas: 941
Tamaño: 20.1 KB

    Aunque cree que también hay personas que han notado la forma del brillo y un zócalo ligeramente visible, la máquina base es "ORIENT REAL" , y tiene una configuración con un mecanismo de devanado automático agregado allí.

    Máquina "Original ORIENT" Máquina "Super Auto"

    Nombre:  Orient (69).jpg
Visitas: 944
Tamaño: 21.8 KB

    Nombre:  Orient (70).jpg
Visitas: 943
Tamaño: 20.1 KB

    El devanado automático de IWC es muy similar".

    Nombre:  Orient (71).jpg
Visitas: 945
Tamaño: 28.1 KB

    Desafortunadamente, en Gala Laboratories, IWC no posee bobinados automáticos.
    No he obtenido la confirmación de los entendidos…

    El mecanismo de elevación es un enganche de un solo sentido que convierte el movimiento giratorio del rotor en un movimiento hacia adelante y hacia atrás de un tirón por una leva de corazón y termina con una palanca de elevación en forma de hoz. (¿Esta área se parece a IWC?)

    Desde el aspecto de esta máquina, comienza la historia del bobinado automático de Orient, se sublimará a ese modelo
    Es un testigo precioso en la primera fase de la fabricación del mecanismo automático de Orient.

    Continuará ...

    Pegado de <https://translate.googleusercontent....Qimwh3HEL22MMw>



    Como secuela de la consideración del primer reloj automático de Oriente,
    Pienso en el reloj multi-piedra de Oriente (¿sublimación automática?).

    Hace mucho tiempo, el reloj doméstico también tuvo una era de fe multicolores y cada fabricante compitió para anunciar un reloj con especificaciones de múltiples piedras. La última aparición es el Grand Prix 64 y 100 de ORIENT.
    Continuamos defendiendo la gloria de la especificación de piedra más grande doméstica (risas).

    Aunque Masashi Faith en sí misma quedó obsoleta después,
    Incluso ahora, hay personas que hablan sobre la profundidad de la fe de la época, "Esta es una piedra alta porque hay muchas piedras", dijo Yoji, un antiguo comerciante de antigüedades.(Sonrisa irónica)

    Por favor, mira estas dos máquinas.
    Grand Prix 64 (64 piedras) a la izquierda y Grand Prix 100 (100 piedras) a la derecha.
    En realidad, este gran premio 64 es exactamente un nombre más largo.
    "OLYMPIA AUTO ORIENT GRAND PRIX 64" ....

    Nombre:  Orient (72).jpg
Visitas: 943
Tamaño: 18.8 KB

    Nombre:  Orient (73).jpg
Visitas: 941
Tamaño: 19.2 KB

    La imagen de abajo también es una máquina de Grand Prix 64 (izquierda) y Grand Prix 100 (derecha).
    En cuanto a las 64 piedras, además de las piedras alrededor del rotor, no se nota, por lo que parece inesperado, ordinario (?),
    ¡Hay 100 piedras y gran parte repartidas por el cuerpo del rotor!

    Nombre:  Orient (74).jpg
Visitas: 946
Tamaño: 24.4 KB

    Nombre:  Orient (75).jpg
Visitas: 941
Tamaño: 22.9 KB

    Esta es una copa de "GRAND PRIX 64 ALMIGHTY OLYMPIA AUTO ORIENT"
    Debido a que faltan las partes alrededor del rotor, el estado de la máquina es, por el contrario, fácil de entender. (Sonrisa irónica)

    El Grand Prix 64, maquinaria de cuerda manual que no sea alrededor del rotor tiene 24 especificaciones de piedra,
    Sin rotor, parece una máquina muy ordinaria.
    Creo que se puede entender que las máquinas del sistema ROYAL ORIENT se basan en la forma de la placa base.

    Máquina "GRAND PRIX 64 ALMIGHTY" máquina "ROYAL ORIENT"

    Nombre:  Orient (76).jpg
Visitas: 938
Tamaño: 23.5 KB

    Nombre:  Orient (69).jpg
Visitas: 944
Tamaño: 21.8 KB

    Como cuestión de hecho, mis ojos se reflejaron por primera vez en muchas piedras, y el Grand Prix 100 fue tratado como una humillación..
    Sin embargo, las especificaciones de la máquina tienen una gran ventaja, como la instalación de Triostat (TRIOSTAT) en el bloque Inca, es solo el vértice de Oriente · Original Winding automático (sistema real)
    Se considera que es la culminación.

    Nombre:  Orient (78).jpg
Visitas: 937
Tamaño: 28.5 KB

    Nombre:  Orient (79).jpg
Visitas: 937
Tamaño: 29.0 KB

    El Grand Prix 100 también tiene un mecanismo de cuerda manual 24 piedras incluidas, al igual que GP64 Otro alrededor del rotor, etc. tiene 100 especificaciones de piedra.

    Parece que se usa "zafiro artificial" para la piedra azul que se ve en el rotor característico y receptor de rotor de GP100. Grand Prix 64/100 junto con un rotor común alineado con "Rucks"
    22 piedras soportan un gran rotor pesado, parece que hay un tremendo efecto en la mejora de la eficiencia de enrrollamiento y la reducción de la carga en el eje del rotor.

    Nombre:  Orient (75).jpg
Visitas: 941
Tamaño: 22.9 KB

    Nombre:  Orient (81).jpg
Visitas: 936
Tamaño: 22.6 KB

    No obstante, no conozco la máquina en detalle, así que no digo nada sobre la eficacia de las piedras,
    La sensación que usé es, de hecho, la impresión de que el rotor gira de manera bastante silenciosa.
    Por un momento, creo que si es un elemento que falta en el rotor, Hodo está girando suavemente. (¡Sensación corporal!)

    De hecho, puede ser una existencia heterocíclica nacida al final de la competencia impulsada por Masashi Faith,
    Son los relojes maravillosos los que nos hacen sentir incluso ahora, "¡Los maestros no son Fechadores!", "¡Es un poco diferente a poner piedras en las decoraciones!" (^ o ^)

    # Ao se siente como "¡No soy un número de piedras, quiero alardear sobre los efectos de las piedras!"
    ¡Ya no lo llamaré reloj estúpido! (Tono Enojado)

    Pegado de <https://translate.googleusercontent....jqnJsRAlAJUE0Q>



    Es la edición extra del secreto del reloj de 100 piedras de ORIENT.

    Cuando lo llamo reloj de 100 piedras, el ORIENT Grand Prix 100 es famoso por la producción nacional,
    Como otro famoso reloj de piedra 100, está el "AUTOCHORON 100" de Waltham.
    Nombre:  Orient (82).jpg
Visitas: 939
Tamaño: 21.3 KB

    Nombre:  Orient (83).jpg
Visitas: 940
Tamaño: 22.7 KB

    En el aspecto externo, parece un reloj de 3 agujas muy común.
    Porque es dinero Kira hasta el dial, aunque es difícil decir normal. (Sonrisa irónica)

    Nombre:  Orient (84).jpg
Visitas: 941
Tamaño: 24.2 KB

    Nombre:  Orient (75).jpg
Visitas: 941
Tamaño: 22.9 KB

    En comparación, es bastante obvio que es una máquina completamente diferente.
    Difiere mucho del Grand Prix 100 AUTOCHORON 100 es invisible en las imágenes,
    Alrededor del rotor, se siente como GP 100 y superior "Bissiri" y las piedras se alinean.
    Desafortunadamente, debido a que el rotor no tiene forma de media luna, es un par con un anillo circular perfecto,
    No puedo ver la piedra que recibe directamente el rotor.
    (La parte escrita como CIENTOS 100 JOYAS es la parte del anillo del rotor).

    Sin embargo, en apariencia, además de eso, la existencia de la piedra no se puede sentir, y como una fe multishond,
    Me da una impresión solitaria ... (Risa)

    Nombre:  Orient (86).jpg
Visitas: 936
Tamaño: 27.3 KB

    Extrañamente, AUTOCHORON 100 está grabado como "17 J" en la pletina,
    Está grabado como "100 J" en el rotor. Esto empujó a la fuerza el devanado manual 17 piedras
    Honestamente compruebo que se han adjuntado 100 rotores de piedra. (Sonrisa irónica)

    Nombre:  Orient (87).jpg
Visitas: 936
Tamaño: 23.7 KB

    Pero, en este caso, ¿cómo crees que las piedras grabadas de 100 piedras de rotor?
    ¿Son 100 piedras en todo el reloj? ¿Son solo 100 piedras en la sección del rotor?
    (En todo el reloj, 100 piedras + 17 piedras = 117 piedras serán !!)
    Si conoce la información, por favor avísenos. Gracias

    Al igual que con el Grand Prix 100, este AUTOCHORON 100 también permite que el rotor funcione sin problemas.
    Cuando lo conseguí por primera vez pensé que era un reloj manual ... (Maji)


    De esta manera, incluso en la vista global, la dirección de la evolución del movimiento automático en ese momento,
    Es UP de la eficiencia de rotación del rotor,
    Creo que no había duda de que era multipartidista alrededor del rotor.

    El Grand Prix 100 de Orient y Waltham también apuntaban a la respuesta obtenida,
    Parece que fue lo mismo.

    Él nunca quiso hacer más piedras, y como resultado terminó siendo más ...
    (Oye, ¿te estás sobrecalentando ...?

    Pegado de <https://translate.googleusercontent....QdeptltsafWDIA>



    Se acerca al reloj de bolsillo de ORIENT.

    Parece que Orient no saca un modelo especializado de memoria flash,
    Tampoco veo un modelo de reloj de pulsera. (Estoy allí pero tengo ...).

    Entonces, ¿qué es este modelo?

    Nombre:  Orient (88).jpg
Visitas: 927
Tamaño: 18.3 KB

    Nombre:  Orient (89).jpg
Visitas: 933
Tamaño: 17.2 KB


    Los caracteres del signo zodiacal son palabras escritas (¿kanji?) Que no se pueden leer, pero están hechas por ORIENT sin error.
    Además, el nombre de la mascota es "GrandPrix" que se le dio al modelo superior de Oriente el año pasado.
    Además, el diseño de la mano es rígido.
    Punta en forma de flecha y segundero elegante, estilo Breguet (?) Manecilla de mano y hora en minutos ....

    Nombre:  Orient (90).jpg
Visitas: 930
Tamaño: 19.7 KB

    Nombre:  Orient (91).jpg
Visitas: 931
Tamaño: 13.7 KB


    Entonces, mira la máquina.

    Nombre:  Orient (92).jpg
Visitas: 933
Tamaño: 21.1 KB

    Nombre:  Orient (93).jpg
Visitas: 931
Tamaño: 25.5 KB

    Nombre:  Orient (94).jpg
Visitas: 930
Tamaño: 24.9 KB


    Es lo mismo que la máquina que se montó en el reloj de pulsera hecho a mano por ORIENT en los años 70.
    El material y el procesamiento son una atmósfera de producto industrial de estilo moderno.
    Es una máquina que también se instaló en el reloj de pulsera de cuerda manual de los años 70.

    Por cierto, ¿cuándo fue este modelo, qué tipo de ventas estaba a la venta?
    ¿Es para Asia (?) Desde los años 70, o para el hogar?
    ¿Y cuál es el número escrito en el dial? (Misterio)

    << 2001.1.7 Categorías >>
    YUI me envió información. Muchas gracias
    El carácter del signo zodiacal es "1 - 1, 2 - 2, N - 3, 4 - 4, W - 5, tierra - 6,
    Laca → 7, manejo → 8, ku → 9, recogida → 10, recogida → 11, recogida → 12,
    Parece que puedes leer.

    Pegado de <https://translate.googleusercontent....5U9MECdXkolJEg>



    Esta vez, se trata de una cortina envolvente de cuerda automática (CALENDARIO OFICIAL de MULTI-YEAR).

    Después de la cuerda manual mencionada anteriormente, Orient entregó un millón de cuencos,
    Por supuesto, el bobinado automático se adoptó a partir del flujo de los tiempos.

    Incluso diciendo que no es algo especial, se lleva a cabo el arrollamiento automático de piedra del sistema 27 de AAA y la función de visualización del calendario durante una década no ha cambiado desde los diez mil currys hechos a mano.
    El único cambio es que se agregó la visualización del día de la semana.

    Este es el tipo inicial de bobinado automático tallado.
    La máquina tiene 27 piedras de cuerda automática con cuerda manual.

    Nombre:  Orient (95).jpg
Visitas: 929
Tamaño: 24.4 KB

    Nombre:  Orient (96).jpg
Visitas: 929
Tamaño: 25.0 KB

    El rango visualizable del calendario solo se especifica entre 1960 y 1981, y el devanado manual se ha alargado un año más que los diez mil currys. Probablemente porque salió inmediatamente después del curry de envoltura de manos

    Lo siguiente es la última etapa de la liquidación automática de diez mil currys.

    Nombre:  Orient (97).jpg
Visitas: 931
Tamaño: 25.3 KB

    Nombre:  Orient (98).jpg
Visitas: 932
Tamaño: 26.9 KB


    Aquí, el rango visualizable del calendario ha sido cambiado, todavía está disponible la función de 1975 a 2015.
    La máquina tiene 27 piedras de bobinado automático en las que la función de bobinado manual se ha eliminado del molde del término anterior.

    Nombre:  Orient (96).jpg
Visitas: 929
Tamaño: 25.0 KB

    Nombre:  Orient (98).jpg
Visitas: 932
Tamaño: 26.9 KB


    Por lo tanto, teniendo en cuenta el rango de visualización de ORIENT (rango de correspondencia) del calendario anual,
    Hay tres tipos de especificaciones a continuación.

    Devanado manual: calendario de diez mil años (1960-1980)

    Nombre:  Orient (60).jpg
Visitas: 946
Tamaño: 21.3 KB

    Término automático de liquidación automática: calendario de todo el año (1960-1981)


    Nombre:  Orient (102).jpg
Visitas: 927
Tamaño: 19.6 KB

    Término de liquidación automática: calendario de todo el año (1971 - 2015)

    Nombre:  Orient (103).jpg
Visitas: 931
Tamaño: 20.2 KB


    Al menos, el último tipo de cuerda automática es una excelente función que puede usarse incluso ahora,
    Ya no manejaré "largos inútiles". (Explosión)

    Por cierto, algunos de ustedes que malinterpretaron la función de un centenar de chicas serán explicados por si acaso,
    En pocas palabras, es una función de extensión de "bisel interno giratorio". (Explosión)

    Es una función que puede mostrar el calendario por un mes girando el día escrito en el bisel interior de forma manual cada mes, siempre que se muestre la fecha del calendario de un mes.
    Nunca, el ajuste del año bisiesto no es automático o el calendario de 3 en punto tiene 31 días, por lo que después del pequeño mes debe avanzar un día (31 días) y puede ver la imagen Como puede ver, hay un calendario para un mes que se muestra en el dial hasta el 31, incluso si está configurado para cualquier mes.
    Hasta el final, el control del calendario es manual. (Sonrisa amarga)

    Nombre:  Orient (104).jpg
Visitas: 936
Tamaño: 31.1 KB


    Al principio, puede ver de la imagen de arriba, pero la visualización del calendario para el año civil cristiano (posición de las 6 en punto)
    Dado que los años bisiestos están divididos en letras blancas de fondo negro, y los 00 años se dividen en letras blancas de fondo blanco, si comprende sus intenciones, es una especie de función amable.

    De hecho, estos diez mil curris de cuerda automática se han reproducido recientemente, pero los detalles aún no se han investigado, porque todavía no se ha obtenido el spot.
    Tal vez parezca que el rango de visualización del calendario ha cambiado, pero la máquina es desconocida.

    Se puede decir que la serie versátil de Oriente comenzando con el devanado manual se completó con esta versión de cuerda automática. Y, su función es exactamente la función CALENDARIO MULTI-AÑO que puede usarse ahora incluso después de 30 años desde su aparición.

    Pegado de <https://translate.googleusercontent....zXizc2TEfrPSCA>



    ¿Todos conocen el curry de Wittner?

    Dado que Wittner es una marca estadounidense de Longines (detalles omitidos)
    En el área alrededor de los Estados Unidos (?), Hay cosas que todavía se ven relativamente.

    Este es "WITTNAUER 2002" de la compañía whitner (WITTNAUER).

    Nombre:  Orient (105).jpg
Visitas: 931
Tamaño: 30.2 KB

    Como puede ver de un vistazo, es muy similar al curry automático de ORIENT.
    Veamos la máquina.

    Nombre:  Orient (106).jpg
Visitas: 928
Tamaño: 28.2 KB

    Nombre:  Orient (107).jpg
Visitas: 932
Tamaño: 29.3 KB


    Parece que ya se ha dado cuenta, pero es la misma máquina que el último modelo de enrollamiento automático de ORIENT.
    En realidad, hice ORIENT hizo un millón de currys con la marca Whitner (es decir, OEM !!).

    Hay una marca grabada de "JAPÓN" de esa prueba en el receptor del templo.

    Nombre:  Orient (108).jpg
Visitas: 930
Tamaño: 43.3 KB

    Por cierto, Whitner 2002 tenía esta publicidad.

    Nombre:  Orient (109).jpg
Visitas: 927
Tamaño: 38.8 KB

    Nombre:  Orient (110).jpg
Visitas: 925
Tamaño: 41.0 KB

    ¿Y dónde están notando chicos?
    Whitner ha cometido un error fatal. Está escrito "WITTNAUER 2002 DÍA - FECHA RELOJ AUTOMÁTICO CON CALENDARIO PERPETUO" en el manual anterior.
    Esta es una frase de una frase en los diez mil curris de este mecanismo como se menciona en "Misterio de ORIENT: Parte 3" .

    ORIENT se dice que es "MULTI-YEAR" hasta el último, pero parece que Wittner lo ha pasado por alto. (Misterio)

    Sin embargo, dado que se puede poner en práctica en los próximos diez años, ¡está bien! (Sonrisa amarga)


    Volvamos a los temas y comparemos WITTNAUER2002 con ORIENT (tipo tardío).

    Nombre:  Orient (103).jpg
Visitas: 931
Tamaño: 20.2 KB

    Nombre:  Orient (112).jpg
Visitas: 923
Tamaño: 19.5 KB

    Nombre:  Orient (113).jpg
Visitas: 927
Tamaño: 21.5 KB

    Nombre:  Orient (114).jpg
Visitas: 924
Tamaño: 22.5 KB

    El diseño del bisel es algo diferente, pero es lo mismo con la máquina, el estuche, el cuadrante y la mano.
    ¡Esto ya no es un error!

    Entonces, ¿qué tipo de fondo hay, se supone que la compañía Whitner (empresa afiliada de Longines) ha lanzado OEM OEM? No conozco los detalles de los detalles,
    Parece que el representante de la compañía Orient en Nueva York en ese momento recibió un pedido como OEM.
    Por lo tanto, también es el hecho de que toda la maquinaria, el exterior, etc. están hechos por Oriente. (Información de respaldo y hormiga)


    Si conoce detalles sobre la relación entre Orient y Whitner, informe al laboratorio .

    Pegado de <https://translate.googleusercontent....W98__L3049zjyg>

    LIBRO CONMEMORATIVO DEL 60 ° ANIVERSARIO DE ORIENTE

    Nombre:  Orient (115).jpg
Visitas: 930
Tamaño: 118.3 KB

    Orient lanzó un libro conmemorativo como parte de la celebración de su 60 aniversario. Este libro de 200 páginas cuenta la historia de Oriente, incluida su historia, productos y experiencia. También cuenta con personal de diferentes departamentos, así como socios comerciales.
    Tuve la oportunidad de echarle un vistazo a través del distribuidor local de Oriente, Big Time . A continuación, se incluyen algunas fotos informales tomadas del capítulo "Archivo de productos".

    1940s – Locle Special

    Nombre:  Orient (116).jpg
Visitas: 931
Tamaño: 49.2 KB

    1951 – Orient Star

    Nombre:  Orient (117).jpg
Visitas: 928
Tamaño: 50.1 KB
    -*-
    1957 – Orient Star Dynamic

    Nombre:  Orient (118).jpg
Visitas: 921
Tamaño: 41.3 KB


    1961 – Grand Prix Orient Special

    Nombre:  Orient (119).jpg
Visitas: 928
Tamaño: 49.1 KB


    1962 – Super Auto

    Nombre:  Orient (120).jpg
Visitas: 935
Tamaño: 48.0 KB

    1963 – Olympia Calendar

    Nombre:  Orient (121).jpg
Visitas: 924
Tamaño: 42.4 KB


    1964 – Olympia Calendar

    Nombre:  Orient (122).jpg
Visitas: 922
Tamaño: 48.5 KB


    1964 – Olympia

    Nombre:  Orient (123).jpg
Visitas: 925
Tamaño: 46.0 KB

    1964 – Grand Prix 100

    Nombre:  Orient (124).jpg
Visitas: 923
Tamaño: 54.7 KB

    Nombre:  Orient (125).jpg
Visitas: 923
Tamaño: 38.4 KB


    1964 – Flash

    Nombre:  Orient (126).jpg
Visitas: 925
Tamaño: 46.4 KB

    1967 – Fineness

    Nombre:  Orient (127).jpg
Visitas: 925
Tamaño: 41.9 KB


    1969 – World Diver

    Nombre:  Orient (128).jpg
Visitas: 923
Tamaño: 54.3 KB

    1969 – King Diver

    Nombre:  Orient (129).jpg
Visitas: 923
Tamaño: 51.4 KB

    1970 – ChronoAce

    Nombre:  Orient (130).jpg
Visitas: 922
Tamaño: 46.6 KB


    1970 – Ten-Beat

    Nombre:  Orient (131).jpg
Visitas: 922
Tamaño: 48.2 KB

    1970 – King Diver

    Nombre:  Orient (132).jpg
Visitas: 919
Tamaño: 58.0 KB

    1976 – Multi-year Calendar

    Nombre:  Orient (133).jpg
Visitas: 921
Tamaño: 48.8 KB

    1976 – Touchtron

    Nombre:  Orient (134).jpg
Visitas: 919
Tamaño: 40.0 KB

    1980s – SK Model

    Nombre:  Orient (135).jpg
Visitas: 917
Tamaño: 49.7 KB

    1982 – Southern Cross

    Nombre:  Orient (136).jpg
Visitas: 915
Tamaño: 45.0 KB

    1983-85 – A716

    Nombre:  Orient (137).jpg
Visitas: 919
Tamaño: 44.0 KB

    1991 – Mon Bijou

    Nombre:  Orient (138).jpg
Visitas: 918
Tamaño: 64.1 KB

    2004 – Mecha Trenics Automatic

    Nombre:  Orient (139).jpg
Visitas: 921
Tamaño: 49.2 KB

    2004 – Royal Orient

    Nombre:  Orient (140).jpg
Visitas: 923
Tamaño: 37.4 KB

    2005 – Orient Star Camera Model

    Nombre:  Orient (141).jpg
Visitas: 920
Tamaño: 46.3 KB

    Este libro se publica en japonés y se lanzó en Japón el 13 de julio de 2010. Su precio es de 850 yenes japoneses y está disponible en todas las buenas librerías de Japón.
    Para mayor información por favor visite:

    http://www.orient-watch.jp/press/details/?press_id=48

    Pegado de <https://translate.googleusercontent....RwgENTkQJnjEvg>


    Última edición por VICENTE RAMIREZ; 12-abr-2018 a las 23:32
    " Poseer y llevar un pedazo de historia en su muñeca es innegablemente poético "

  2. #2
    Avatar de antares3
    antares3 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Ahora mismo no estoy pá leer, mañana con más detenimiento...

    Currazo que te has pegao apañero !!!!

    Gracias por toda la info. junta, Orient es la gran desconocida para mi...
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

  3. #3
    Avatar de pinon
    pinon está desconectado De la casa

    User Info Menu

    El hilo mas completo sobre la marca que haya leído!, mis felicitaciones por tanta reunión de datos, todos ellos interesantísimos, gran curro te has hecho, compi! . Orient es una marca que nos gusta a casi todos y creo que todos tenemos algún ejemplar de esta mítica y eterna marca. Por cierto, siempre pensé que tantos rubis en un reloj eran mas bien de adorno, no creí que eran en modo alguno útiles . Te acompaño con alguno de mis queridos Orient, entre ellos mi primer reloj, este...Nombre:  DSC_2351-1.jpg
Visitas: 823
Tamaño: 70.2 KB, y alguno mas que fueron entrando...Nombre:  DSC_2358-1.jpg
Visitas: 824
Tamaño: 78.5 KB, Nombre:  DSC_3098-1.jpg
Visitas: 820
Tamaño: 62.2 KB, Nombre:  DSC_2354-1.jpg
Visitas: 820
Tamaño: 56.6 KB, , y alguno mas hay... Gracias por compartir tu gran trabajClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160319_143001.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 80.2 KB 
ID: 558149o!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160319_133040.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 68.3 KB 
ID: 558147  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por pinon; 13-abr-2018 a las 14:18

  4. #4
    Avatar de miquel99
    miquel99 está en línea De la casa

    User Info Menu

    Que trabajado Vicente, así da gusto!! Me lo guardo para leerlo detenidamente y con atención
    Que sais-je?
    Michel de Montaigne

  5. #5
    Avatar de cesccat
    cesccat está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Vicente aunque no entienda de calibres y relojes japoneses, cierto es de que has logrado un gran hilo que aporta muchísima información, que quedará ya para el deleite y estudio de los enamorados de Orient
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

  6. #6
    Avatar de alf007
    alf007 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Buen hilo Vicente, éste es uno de mis Orient

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1EBEB7FA-4110-4E64-BCFB-99D0635FD315.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 558262
    ¿Qué es peor, la ignorancia ó la indiferencia?: Ni lo sé, ni me importa.

  7. #7
    Avatar de germanio
    germanio está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Pedazo hilo!
    Gran mérito y paciencia que se debe agradecer.
    ¿Cómo vas a ser feliz con alguien que te trata como a una persona normal? O.W.




  8. #8
    Avatar de Louxas
    Louxas está en línea Forer@ Senior

    User Info Menu

    Fantástica recopilación!!
    Gracias por tu trabajo.
    Ímos indo !!
    que chova!!

  9. #9
    Senie está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Muy buen hilo, para leerlo con calma.

  10. #10
    Avatar de Rudolfh
    Rudolfh está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Gracias Vicente por tomarte la molestia de hacernos llegar toda esta información
    De los relojes me gusta todo, incluso que den la hora

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo