• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Symphony and Hamilton Valiant

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ya veis, después de todo el finde pensandomelo mucho decidí cambiar el Hamlton Khaki King por el Valiant. El king tenía mucha caja para mi gusto y los números grandotes. Misma máquina ETA 2834 el King y 2824 el Valiant cuya única diferencia, creo, está en fecha y día el primero y sólo fecha el segundo. Mejor, menos complicación y más limpia la esfera.
Así que yo, que era el recogedor de todos los relojes viejos, ahora tengo dos nuevos, estrenandolos, je,je,je. Pero tienen aire de viejos o al menos de antiguos, bueeeeeeno, clásicos.

Espero poder disfrutarlos por mucho tiempo. Lo que no sé es cuando me los voy a poner porque tendrán que guardar turno como los demás ......

Orient Sinphony.jpg hamilton-valiant.jpg

Son el día y la noche pero en la diversidad está el gusto ¿no?.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. No sé por qué el Orient no se agranda cuando ambas fotos, de sus respectivas páginas, tienen casi el mismo tamaño en pixeles.
 
Última edición:
elegancia absoluta de una piezas por demás excelentes.....
 
Son muy clásicos y sin duda elegantes , tambien prefiero el Hamilton , por la estética , estos espero que no te den tanto trabajo como los viejitos que apadrinas.
 
Son diseños atemporales, un saludo
 
Hola.
Me parece excelente elección.Espero que los disfrutes.Tienes muy buen gusto compañero.No te va a decepcionar.
Saludos....
 
Me gustan mucho los índices de ese HAM, buena caza.
 
Ya nos los enseñarás en la muñeca, pero yo creo que has acertado con el cambio; salvo que te apeteciera mucho dar un giro a tus gustos relojeros, la verdad es que ahora los dos son más de tu estilo. Muy bonita la estilizada numeración del Hami:ok::
 
Bellos ejemplares con ese aura VINTAGE que tanto nos gusta. Enhorabuena y que los disfrutes. Saludos.:ok::.
 
Ami me gustan lo 2:ok::

Cram.-
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Y me alegra que os guste su aire "vintage" aunque acaben de nacer, je,je,je.

Un gran abrazo a todas/os desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie