• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient setentero...creo

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Hola,tengo este orient,creo que de los 70...esta muy usado y tiene una patina amarilla por la esfera y el plexi,funcionar,funciona de miedo, la pregunta es...le hago una limpieza y restauración,o lo dejo con ese...digamos...encanto?
7d5df2d5c4775b30f153d26c2d8cbacf.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Tan solo con una manita de polywatch en el plexi le cambiaría mucho la cara
 
Gracias asi haré...creo que la necesita

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Pulido de plexi seguro, limpieza tal vez y restauración sólo si tiene valor sentimental y te molesta cómo está. No es cosa de gastarse en caso contrario cinco veces más de lo que cuesta el reloj.

Es solo mi opinión, claro.
 
Hola Fon, muy guapo tu japo setentero, con esa esfera y esos índices :ok:: Yo sí trataría de mejorar lo del plexi o lo que sea: si con el polywatch mejora, fantástico; si no, se lo cambiaría. Suelo ser de cambiar y toquetear lo menos posible en los viejitos, pero creo que ese amarilleado del plexi rara vez favorece a las piezas; más bien me parece que les impide lucir sus esferas.

Lo de que funciona de miedo ni hacía falta que lo dijeses; estos condenados nipones son sólidos y cumplidores como ellos solos :yes:

Vuelve a mostrárnoslo cuando lo apañes y disfrútalo mucho :Cheers:
 
Lo hare gracias...saludos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Cero restauración . No toques la esfera por favor.
Si acaso pulido/cambio de plexy, pero nada más.
 
No mucho mas a agregar de lo dicho por los compañeros solo que si es plexi y esta amarillo , mejor cambiarlo ya que en este estado emiten un gas que causa oxido en los metales , estos Orient dan mucho mas de lo que piden , son unos maquinones . Un saludo .
 
Mañana quiero llevar este y otro mas que tengo con el cristal mas o menos igual a que le den un pelin de polywatch en una relojería...y le pasen la dremel

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
Como te han dicho los compañeros yo le puliria el plexi a ver como mejora, y como mucho le daria un pulido a la caja que se la ve mas estropeada. Eso si! La esfera ni tocarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie