• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un orient setentero al 100%

  • Iniciador del hilo Polloariza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polloariza

Forer@ Senior
Sin verificar
Y es que la linea 70s de este ejemplar nuevo en mi colección me atrapó con ese caprichoso diseño.
Saludos a todos!
20171003_113241.jpg20171002_141804.jpg
 
Muy setentero y buen bonito. Que lo disfrutes mucho :ok::
 
Cambio de plexi y como nuevo.un saludo
 
Que diseño más atractivo y, te luce de maravilla:ok::
 
Cambio de plexi y como nuevo.un saludo
Vi un par de tutoriales para pulido y ya lo hice con otros, me quedaron muy bien, en éste caso es que me ganó la calentura de subirlo pir que realmente me gustó :ok::
 
Muy original el diseño de la caja!! :ok::
 
Te diré que me gusta mucho, va con mi estilo jejejejeejej
 
  • #10
Fiel testigo de una época. Muy bonito ese setentoso
 
  • #11
Pues no es mi estilo pero el reloj está muy bien. En cuanto cambies el cristal te queda nuevo. Que lo disfrutes compañero, un saludo!
 
  • #12
Psicodélico. Hippie total
 
  • #13
Atrevido y bonito diseño setentero, muy original [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #14
Los 70... esa época en la que se atrevían con todo las relojeras. Hasta con ponerle esa caja tan arriesgada a una esfera con números romanos y les quedaba bien y todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie