• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Racar.

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
He dado con este Orient.Es un Orient Racar,el calendario está en idioma no español,por ejemplo hoy sábado dice que es SAM En cuanto al calibre es un 1743 Sabéis algo del msmo.No encuentro gran cosa de este reloj en internet.
Saludos....

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Alfa, te pregunto, podria ser Orient Racer, esta a podria ser una e.
 
Saturday = a sábado , a partir de aquí el siguiente es domingo como ya debes saber etc, etc,
 
Saturday = a sábado , a partir de aquí el siguiente es domingo como ya debes saber etc, etc,

hola as1130 contento de leerte. Yo apuesto que SAM, es samedí en francés.
 
Yo apostaría a que está en aleman, tengo uno o dos con ese calendario y creo que está en el idioma germano, Samstag, para confirmarlo habría que ver los demás dias. Un saludo!
 
Última edición:
Hola.
Ces. He pensado en eso que comentas.Podria ser un Racer,pero creo que es una "a" Sé que es muy raro pero yo diria que es Racar.

En cuanto al idioma.Si,es cierto,es Francés.Pero también es extraño que no aparezca en español.Verdad? El calibre es un 1743 como ya menciono.Lo particular de este calibre es que carece del botoncito para cambiar el día del mes,se hace presionando la corona.
Saludos y gracias....
 
Yo apostaría a que está en aleman, tengo uno o dos con ese calendario y creo que está en el idioma germano, Samstag, para confirmarlo habría que ver los demás dias. Un saludo!

Pinon. Creo que es francés.Ya que el Domingo viene como Dim.
Saludos....
 
Pues parece indudable que está en francés, sobre todo si me hubiera fijado que en la foto está en Mardi , sea como sea es un reloj muy bonito, con la esfera anacarada -o eso parece- y ese cristal afacetado tan caracteristico de los Orients de los setenta.
 
Última edición:
  • #10
Pues parece indudable que está en francés, sobre todo si me hubiera fijado que en la foto está en Mardi , sea como sea es un reloj muy bonito, con la esfera anacarada -o eso parece- y ese cristal afacetado tan caracteristico de los Orients de los setenta.
Hola.
Si,es bonito.La esfera es gris perla y el facetado del plexi en 9 cuadritos.
Saludos y gracias....
 
  • #11
Yo también muy contento de leerte amigo: estoy contigo , pero me he confiado en que no suelen venir en frances y he metido seguro la gamba por acelerarme en la respuesta.

Cram.-:Cheers::friends:
 
  • #12
Hola Alfa, sería interesante saber, todos los días de la semana, así
seguro que acertamos.
El Orient está muy chulo, y como dice el amigo Williams, muy setentoso.
Un saludo,

Tony
 
  • #13
Hola.
Ces. He pensado en eso que comentas.Podria ser un Racer,pero creo que es una "a" Sé que es muy raro pero yo diria que es Racar.

En cuanto al idioma.Si,es cierto,es Francés.Pero también es extraño que no aparezca en español.Verdad? El calibre es un 1743 como ya menciono.Lo particular de este calibre es que carece del botoncito para cambiar el día del mes,se hace presionando la corona.
Saludos y gracias....

Sigo apostando que es una e. Mira estas fotos sacadas de la red. Analiza las diferencias entre la primera a y según tu la segunda y según un servidor la e. Especialmente en la última foto se aprecia creo que bién.

0RIENT RACER 2.JPG

ORIENT RACER.jpg


Orient Racer 4.jpg
 
  • #14
Hola.
Pues tengo que decir que,es posible que si.Es posible que sea un Racer de la época.Lo peculiar es que,el botoncito para cambiar la fecha no está,se cambia pulsando la corona.A lo mejor es que se fabricó para el mercado Francés y este calibre es el que predominaba?
Saludos....
Gracias....
PD.Es que es tan parecida la "a" primera con la "e" segunda.....Lo he mirado hasta con lupa.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie