• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient OS-227

  • Iniciador del hilo pedroyaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedroyaja

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

he heredado un Orient OS227 en bastante mal estado. Es un reloj de cuerda de hace muuuuchos años. Después de llevarlo al relojero, me han cambiado la espiral y se supone que puesto a punto y demás (aunque la limpieza externa la he hecho yo lo mejor que he podido).
Tiene el plexi roto y el relojero me dijo que ya no lo hacen. Que tiene doble arillo, uno para el bisel interior y otro a la caja.

En cambio en encontrado en lo que parece que es el plexi adecuado...

Qué pensáis? lo cambio?? tenía razón el relojero?? Sería muy dificil cambiarlo yo mismo??

subo un par de fotos


Gracias a todos orient OS227.jpgorient os227 trasera.jpg
 
Buenas tardes!, depende el costo, quizás valga la pena cambiar el plexi y pulir la caja. No es complicado, y en Madrid hay un par de casa serias que lo hacen. Saludos.
 
gracias! el relojero de mi barrio no debe conocer ese par de casas serias (además de decir que el plexi ya no se encuentra). El plexi cuesta menos de 5 libras en cousinuk... Entiendo que si pone que vale para el reloj es que debe servir.
 
Tozgala, me puedes iluminar sobre ese par de casas que lo hacen?? Sabéis si es posible sustituir el plexi por otra cosa (algo mineral, cristal, zafiro etc)
 
Como veo que eres de Madrid, por privado, si te parece, te paso el dato de mi relojero de confianza aquí, Antonio. Tiene su taller/local en Cuatro Vientos, trabajó en Rolex, se especializa en cucos. Es muy serio y responsable, siempre atento. Me restauró un Longines de 1931 caja de oro (puedes verlo en un hilo), y cubrió totalmente las expectativas. Ya me dirás. :ok::
 
pues gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie