• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako?

  • Iniciador del hilo Yaki 53
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yaki 53

Yaki 53

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días eminencias, he puesto éste hilo en drivers hace varios días,pero no contesta ni crista, a ver si aquí tengo más suerte, tal vez he hecho algo mal?

Hola, ¿que me podéis contar de éste Orient mako? lo pillé hace casi un año por ebay y solamente me lo he puesto un par de veces, ¿alguien tendría un eslabón de sobra para agrandar algo el armis?, lo tengo al máximo, pero me queda bien y me gustaría poner otro eslabón para tener un poco más de juego, no vaya a ser que engorde mi muñeca en lo que me queda de vida.

Gracias.
Orient Mako-.jpg
 
Última edición:
Bonito Orient, Yaki; solo conocía el Mako actual, con el bisel al tono o pepsi. Este azuloso de bisel en acero parece de los 90 ¿no?

A ver si tienes suerte con lo del eslabón; parece chulo el brazalete :yes: Tal vez buscando en la bahía relojes Orient de esa época, encuentres algo :)
 
Orient si es, Mako...lo dudo. En vez de intentar conseguir un eslabón quizá te sea más fácil poner un prolongador al cierre. Cualquier relojero los tiene.
 
Como te dice Pinon, lo más barato es ponerle un alargador de armis, vale 50 céntimos más lo que te cobre el relojero, encontrar un eslabón es tarea complicada.
Yo veo que es un orient automático normal con aire Diver, pero no creo que aguante inmersión, así que no vayas más lejos de ducharte con el.
Suerte
 
Puede que sea de los 90 si, ya digo que lo pillé en ebay a un italiano por 74,50€ envío incluido,la corona es roscada y el otro día lo metí a la piscina.....a saco!!!!, sigue vivo. Muchísimas gracias a todos por la gran ayuda.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie