• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient King Diver Vintage

  • Iniciador del hilo sanmilc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanmilc

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí presento mi Orient KingDiver en naranja, un reloj que me gusta mucho por sus colores y su aire de los setentas,estos Orient me parece están un poco subvalorados, se pueden encontrar a muybuenos precios y al tener cajas grandes a pesar del tiempo se ven muy actuales.

En mi blog también les dejo más información sobre estos relojes, en especial uno que no sabía que existía y creo no es tan común, el King Diver de 1.000 mts.
lostlink.jpg


lostimage.jpg

 
Muy buenas.
Un relojazo incombustible y con una presencia apabullante. enhorabuena y disfrútalo.
Lo que veo poco práctico es el segundero en rojo con la esfera naranja subido, pues no se diferencia bien a la primera mirada, pero es precioso.
El armis parece el original.
abrazosss.
 
Me encantan los KD. Son demasiado grandes para mi muñeca, pero me encantan. También me da un poco de respeto la cantidad de piezas recompuestas con elementos aftermarket que circulan y que si no se tiene un conocimiento exhaustivo de los modelos te pueden llevar a error a la hora de valorarlos. De todas maneras, un diver especial e interesante para mi gusto.
 
Reloj de gran calidad por sus tripas , de aspecto deportivo, pero creo que al ser japo siempre se pujan por lo bajo.:-((

Cram.-
 
Muy bonito, disfrutalo
 
Es tremendamente bonito y de aspecto muy deportivo, no lo había visto nunca con esfera naranja. Y mejor que los subvaloren, así no los encarecen :flirt:. Un saludo!
 
Pedazo de peluco....un aspecto impresionante y contundente como dios manda...:ok::
 
image.jpgentonces este es un baby panerai? tiene la finta:huh:
 
Lindo KD como bien dices con un tamaño muy actual y muy noble de máquina , te felicito y disfrutalo .
 
  • #10
precioso, :clap:
 
  • #12
Espectacular [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #13
Bonito reloj, a mi también me encantan sus tonos, que son bastante originales. No es fácil de combinar pero puede quedar muy bonito si se lleva bien.
 
  • #14
Pues asi parece SalasJulio, si pones en imágenes de google baby panerai veras muchos ejemplos.
 
  • #15
Me gusta mucho la verdad!! Gracias compañero!!
 
  • #16
Muy lindo, compartimos los gustos por los KD doble corona, tengo uno verde. Pero en mi opinion son alergicos al agua, la corona no es roscada aunque la tapa trasera si y luego de 40 años si no tiene juntas nuevas....
Me encantan estos japos son tractores, el mio es de mediados de los 70 y tiene una presision envidiable.
A disfrutarlo

este es el mio, tiene cambio de plexi el resto esta original.

https://relojes-especiales.com/thre...ico-solo-1-semana-de-uso-sera-vintage.373380/
 
Última edición:
  • #17
Es un reloj precioso, aunque con estos diver de tan vivos colores me pasa que me encanta verlos y verlos en muñeca ajena, pero no me acabo de ver yo con ellos las veces que me los he probado. La verdad es que no me preocupa, así al menos hay un millón de relojes menos que me gustaría comprar...
 
  • #18
Después de 40 anos al agua sin un servicio previo ni en broma..... el tuyo ya lo vi, muy bonito también.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie