• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient grande y raroso

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos , este japo llego por trueque , tiene , rayones, golpes en la mica, cicatrices, me lo imagino en una disco y el portador entrandoce a golpes por una chama, cual noche del sábado con fiebre jajajajajajajaj
orient crystal 21 jewels a.jpgorient crystal 21 jewels b.jpgorient crystal 21 jewels c.jpgorient crystal 21 jewels d.jpgorient crystal 21 jewels e.jpgorient crystal 21 jewels f.jpgorient crystal 21 jewels h.jpgorient crystal 21 jewels i.jpgorient crystal 21 jewels  j jjpg.jpgorient crystal 21 jewels k.jpg
 
Muy interesante y peculiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Raroso y setentoso este Orient romboide vom :clap: Me gustan mucho estos japos de los 70, con sus formas de caja y colores de esfera tan característicos; son como psicodélicos supervivientes de otra época, jajajaja. Tienen un encanto especial para mí. A este que te ha llegado, como dices, parece que su azarosa vida le ha ido dejando sus huellas y dulcificando esas angulosas formas, aunque sin hacerle perder su carácter. Por si acaso, no le ponga a los Bee Gees, que igual se acelera, jajajajaja.

Muchas gracias por poner tantas fotos para que lo podamos disfrutar bien, sobre todos las últimas. Se te ve realmente especial en la muñeca; muy vom ;-)
 
Si que es raro, sí. Es como si una abuela le hubiese cogido de los mofletes.
 
Interesante , los setenta si que tenian sus cositas , sera que se encuentra el cristal ????
 
Me dió la impresión algo así como la cabeza de un robot de película antigúa, de aquéllas donde el planeta Tierra éra invadido por seres de otros mundos, y las cicatrices fueron provocadas en la árdua lucha contra los terrícolas.
Pero de que es curioso, ni dudarlo!!
 
Jajajajajajja, cierto, la del extraterrestre que le salia energia de la cara jajajajajajaj, guerra de los mundos
 
Yo es que tengo verdadero vicio con los relojes de los setenta. .. Precioso y cantoso como dios manda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
gracias chamo es pesado , muy pesado y con cantos bien defindos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie