• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient - de los 70 a 2013

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
HOLA.
Este relojito de los 70, que me ha encantado devolverle.......casi todo.
así ha quedado después de unas buenas manos de limpieza, pulido, abrillantado...
me llama la atención ese visel dorado.
Le puse una correita que andaba por ahí y.....bueno espero que les guste este Nipón


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

con una buena marcha por parte de esta máquina, que toca controlarrrr

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

De aquí he sacado...petroleo.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Espero les guste.
saludos.
julio

:) :) :)
 
Pes sí, me gusta. Felicidades por el trabajo.
Además creo que has elegido bien la combinación de la milanesa
 
Buen trabajo de limpieza con el "mocho" y buena elección de milanesa. Quizá los Orient no son muy remarcables en muchos aspectos, pero como bien dicen los ingleses, son muy coleccionables. Yo poseo un Orient de calendario perpetuo que ya presenté en el foro. Sinceramente, cuando lo compré estaba empezando a tener "un poco" del conocimiento de vintage que tengo ahora (llevo 5-6 años en esto) y la verdad no tenía mucha idea de la marca, más que estaba desde mi infancia en todas las relojerías de mi barrio y tener uno quizá no era una cuestión de prestigio, pero sí de llevar una buena pieza. La verdad, no sabía qué tipo de pieza adquiría, ni como estaría por dentro, pero poco después comprobé que todo, incluido armis, era completamente original. Y no solo el estado estético era casi perfecto, es que además su maquinaria funciona a la perfección (no soy muy amigo de testearlos, pero puedo afirmar que este se desvía como mucho... segundos).

Y lo he llevado estos años con gusto, un setentero grande, llamativo por su calendario y su brillante dial verde, ideal para "ligar" (la mayoría de las veces un resfriado) en las noches de verano con un polo a juego. Son inevitables las preguntas... Y más contento estoy que lo compré por la mitad de lo que se pide de media en eBay, y en general peor estado, al menos estético. Incluso veo que últimamente estos setenteros de Orient se están valorando un poco más estos últimos años, pero siguen teniendo un precio contenido y para mi son imprescindibles en una colección. Creo que dan mucho para lo poco que cuestan.

Saludos!!!
 
Impecable, ha vuelto a la vida. A mi gusto personal , le pondría una malla de acero mas robusta y más parecida a las originales. Felicitaciones! Saludos
 
Precioso Orient, ese bisel dorado le da un toque extra de elegancia, que bonitas y vistosas son las esferas de estos setenteros relojes!, cierto es que es una marca un poco abandonada por los aficcionados a los relojes quizá por que haya sido eclipsada por Seiko, aún así sus relojes son tan fuertes y duraderos como cualquiera de la misma gama de Seiko, lo digo como experiencia y no por tener conocimientos relojeros, mi primer reloj fué un Orient y aunque no lo pongo muy a menudo te puedo asegurar que el chiquillo va fenomenal, solo tengo que sacarlo de la caja para que se ponga a funcionar, y como ese tengo mas de los que tambien puedo decir lo mismo, aquí te dejo uno que me regaló una amiga sabiendo de mi aficción por los relojes vintage, lo compró en un mercadillo por muy poquito dinero y te puedo asegurar que es un reloj que funciona estupendamente sin haber pasado por el relojero, vino con el armys que se ve en la foto pero para probar tambien le puse una correa de cuero y en mi opinión tambien le queda de fábula, espero que te guste, un saludo. IMG-20121209-WA0000-1.jpg IMG-20121122-WA0001-1.jpg
 
Muy bonito, enhorabuena.
 
Hola Julio !!, con la limpieza a fondo que le has dado, lo has dejado
para lucirlo como se debe , y muy bien acompañado por la milanesa.
Lo que no podemos negar es que es setentero 100x100.

Disfrutalo mucho.

Un cordial saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie