• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient

  • Iniciador del hilo Duchamp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Duchamp

Duchamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Haciendo una limpieza en el garaje, en una caja entre periodicos viejos, cartones y demás me encontré con esto: P6030012.jpg

Lo mejor es que después de como poco diez años ahí tirado, con la humedad y lluvia que tenemos por aquí (el garaje es abierto), lo pongo en hora, unos meneos y empieza a andar de manera bastante precisa el tiempo que lo llevo controlando.

No se si es este el foro indicado, o tal vez el de japoneses, pero agradecería si alguien pudiese dar un poco de información del modelo.
Un saludo y gracias.
 
Saludos Amigo, y Bienvenido al Foro Vintage.

Ese Orient, ha probado ser más que resistente, debes darle otra oportunidad un a pulida, y cambio de plexi, posiblemente juntas (empeques) aceitada y a durar otros 30 o más años, mira que si mi experiencia en japos, no me engaña, debe llevar un calibre 46941-42 uno de los más comunes pero duros de la Orient, creo que su año de producción esta entre 1975 y bien entrado ya los 80's.

Cuando le cambies el plexi, verás nuevamente ese bello diseño de esfera, tengo varios de estos pero desgraciadamente no encuentro las fotos.

Si puedes mirar dentro o agregar una buena imagen de su trasero de seguro llegarán más datos.

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
Increíble como han aguantado ese dial y esas agujas la humedad.

En cualquier relojería te harán un pulido de caja y un cambio de plexi y será como ver amanecer en el Caribe el cambio que dará. Dale una oportunidad. Enhorabuena por el hallazgo.
 
Un veterano duro de pelar. ;-)
 
¡ Qué duros esos relojes ! Indestructibles, hermosos y hechos fatigar la vida. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie