• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT 1946 - 21 J. Black&Gold

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
El último que me quedaba sano para recuperar es este Orient Doradito, que vino en febrero del año paasado junto a otro precioso congénere con armis y caja en acero...

001.jpg

002.jpg

No tengo fotos del trabajo, ya que últimamente voy demasiado acelerado y no me paro ha echar muchas fotos.

Como venñia con el plexi roto, al intentar limpiarle la esfera borré en su día sin querer las grafias que tenía, así que
volví a cojer el spray negro satinado y volví a hacerme otro de esfera morena y apliques dorados que tanto me gustan...

ANTES...

Captura.jpg

DESPUÉS...

003.jpg

Caja y calibre limpios....

003_b.JPG

004.JPG

Plexi nuevo, pero con aro plateado, que sinceramente ni se aprecia...

005.JPG

y como tenía una correa dorada que compré en TC de esas compras que haces sin sentido, y que
luego dices... a que reloj le pongo ahora esta correa ???...

Pues aquí está el candidato...

006.jpg

007.jpg

Creo que queda bastante mono y elegante....

008.jpg

009.jpg

Espero que os haya gustado...

Siento lo de las grafias una vez más....

Reedito, porque había buscado referencias del calibre, pero no había podido averiguar hasta ahora que este calibre 1946 originario del orient 1942 se basa en el calibre de Seiko 7625...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Una pregunta, en el tiempo que te sobra que no es mucho, ¿no serás tú unos de los grafiteros asalta trenes?:flirt: Por otro lado creo que es uno de tus mejores trabajos y ya superas a los indios de la India.

Saludos

P.D. La correa parece pensada para ese modelo, le queda genial.:ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues a mi me gustaba mucho la esfera que tenía antes, pero la que le has hecho tu me gusta aún mas!, negro y dorado, muy guapo!:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Muy buena combinación el negro y dorado....
Te ha quedado excelente.
 
Me Gusta como quedó con esa esfera , tiene un lindo contraste con el dorado , muy buen trabajo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
VICENTE RAMIREZ... HOLA...

Caramba... en mi opinión ha quedado mejor en negro que antes y el armis dorado no desentona en lo más mínimo.
 
Excelente «refurbisin».
 
Estupendo y elegante !!!

Y eso que yo no soy muy de doraos..... El brazalete es un primor...!!!

Te vas superando !!! :clap::clap::clap:
 
Mucho mejor que antes, ¿Cómo haces para enmascarar los índices y que no se pinten?
 
  • #10
Mucho mejor que antes, ¿Cómo haces para enmascarar los índices y que no se pinten?



En realidad lo pinto todo, incluso desengraso muy bien con disolvente para que la pintura recubra todo bien, una vez seca la pintura de la esfera voy rascando con mucho cuidado con un palillo de madera la pintura de apliques y relieves. La pintura en spray que utilizo es esmalte sintético y se desprende arañando con cuidado. Es una operación entretenida pero los apliques quedan limpios sin demasiado esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Yo no hubiera tocado el dial, estaba bastante bien, pero también debo reconocer que en negro, con una correa negra a juego, queda muy bien. Para el material y la técnica que has empleado, no está mal, yo he hecho algo similar con números en un bisel bajorelieve y hay que tener bastante paciencia, no te ha quedado nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #12
me gusta como ha quedado el dial en negro
este es el de mi hermana

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Buen trabajo Vicente, el negro con dorao siempre es un acierto.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie