• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones son razones

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hola grupo, vengo a mostrar un reloj con caja original aunque no sé si se corresponde con el calibre que lleva dentro, pero el caso es que le queda como un guante.
El problema que tiene es que le falta la tapa trasera, he comprado alguna en la bahía, pero la que no da la medida toca en el puente y no cierra.
Actualmente le tengo puesto un plexi como tapa pero espero que esto sea provisional y encuentre alguna.
Saludazos P_20200427_192146_vHDR_On.jpg

P_20200427_192237_vHDR_On.jpg


P_20200427_192531_vHDR_On.jpg
 
Las referencias 2910-1, 2910-2, te pueden valer ambas son para 284, esas son de acero.
 
Gracias Canta, buscaré
 
Yo también tengo uno así, con plexi de tapa. Pero no quiero cambiarlo, me gusta así. Precisamente hoy le he estado haciendo un par de fotos para ponerlo en el hilo del día mañana y no hacía ni una hora que lo había guardado cuando pusiste el tuyo. No es reloj, en ese estado, para tenerlo todos los días puesto ni meterse con él en muchos fregados pero para una puesta ocasional ....

El mio monta la 286 si mal no recuerdo.
 
La caja parece grande no para la maquina ? nose si falta alguna bata. Porque buscar directamente una caja ? yo creo q es mas facil que encontrar solo la tapa, porqe ahora buscas una de esas referencias de tapa para 284, pero qizas tu caja no es para esa serie.
 
Las referencias 2910-1, 2910-2, te pueden valer ambas son para 284, esas son de acero.

Hola Canta, he metido un calibre 1022 con bata y parece que cuadra bien en esta caja, ahora buscaré una tapa para el 1022 a ver si cierra.
P_20200428_234241_vHDR_On.jpg

P_20200428_233739_vHDR_On.jpg
 
Bueno, pues finalmente la caja era para un calibre 1022, un amigo del foro, con residencia en la maragateria y con nombre de príncipe troyano, me ha conseguido una tapa que le queda como si fuese suya.
Proyecto concluido, muchas gracias por colaborar.

P_20200522_014349_vHDR_On.jpg

P_20200521_180811_vHDR_On.jpg

P_20200521_180816_vHDR_On.jpg

Hala, a buscar una caja para el 284. Esto es un no parar.
 
  • #10
Te ha quedado perfecto,enhorabuena y a disfrutarlo
saludos
 
Atrás
Arriba Pie