• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este reloj.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañeros!.......puede que esta sea mi primera aparición en este subforo pero nunca es tarde si la dicha es buena!
El caso es que hoy me han regalado un "vintage" de una marca para mi desconocida,aunque el reloj me parece muy bonito y bien conservado.
Concretamente es un Handor, de generosas proporciones tratandose de un reloj con unos añitos ya (39mm), caja chapada y fondo de acero inoxidable.La esfera es lo que mas me gusta,trabajada con detalle y en excelente estado de conservación.
Os dejo fotos del mismo!

lostimage.jpg


Esta con el macro no me ha salido demasiado bien.........::blush::

lostimage.jpg


Esta es algo mejor.....

lostimage.jpg


Para concluir una foto de lo que late en su interior.....;-)

lostimage.jpg


Pués eso compañeros!.....me encantaría tener algo de información sobre este "viejito"......marca, antiguedad y todo lo que podáis orientarme.....:ok::

Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
Buen día Miguel; el movimiento es Suizo y lo fabricó una muy buena manufactura llamada Unitas. Es la misma que hoy fabrica los calibres 6497/98 las máquinas de 16/17 líneas a la marca Panerai - para esos relojes grandes que están de moda.
Este que lleva su reloj es calibre UT176 - fue fabricado circa 1950.
Es un mov. de 13 líneas y que dió buen resultado. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Precioso vintage, me encanta la esfera con doble texturación, más trabajada en la zona de los índices, .....esas agujas laaaargas....., muy bonito y bien conservado. Buen calibre. Que lo disfrutes Miguel V, respecto a la marca "Handor", algún relojero o relojería de la época, he visto alguno en remates/subastas pero no con ese movimiento, no te puedo indicar nada más.
Un saludo
Fernando
 
Precioso reloj, con un dial testurizado muy bonito, el calibre U.T., como bien dice D.Luis muy fiable. Enhorabuena por que esta en bastante bien conservado.
 
Estaba a punto de escribir que par mí que era un reloj nuevo, fabricado este año pero con aspecto vintage !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero como Don Luis data la Unitas en el 1.950, pues que..........
es que está precioso
que bonito el nene !!!!!!!!!!!!

saludos
 
Pues para ser la primera vez que entras en este sub-foro, no veas como pisas, cuando lleves un tiempo nos matarás. Precioso reloj, que lo disfrutes mucho. S2.Tony.
 
Gracias por vuestras respuestas compañeros!.....Ya se un poquitín más de mi nuevo reloj!
Un abrazo a todos!
 
Precioso reloj, me encanta su dial con doble textura, y la verdad es que está impecable.

Te doy la enhorabuena por tan bonito ejemplar.
 
Precioso reloj con una esfera texturizada y elegante. De la marca no tengo referencias pero el calibre Unitas es toda una garantía de calidad.
 
  • #10
MIGUEL.Bienvenido al foro,tu reloj es muy bonito para mi gusto y el tamaño estupendo que lo disfrutes .....
 
  • #11
Sólo puedo decir que me encanta..........está estupendo........me gusta mucho........hoy llevo éste........no tan bien cuidado como el tuyo.......ahora entenderás por qué me gusta tanto :whist::........

lostimage.jpg


S2
 
  • #12
Joer.... UDI es practicamente el mismo reloj de el de Miguel ..... muy bonito, me encantan esas esferas ..... la caja se nota que esta maltratada...... pero nada que no se pueda arreglar......... ¿que calibre monta?.

Saludos
Fernando
 
  • #14
  • #15
Preciosos ambos... esos tamaños, además son, bajo mi punto de vista, los perfectos 39-40mm.

Yo también tengo un nene con esa esfera trabajada, y la verdad es que cuando lo saco a pasear nunca pasa desapercibido.

Que lo disfrutes mucho (y verás como esta primera incursión en los vintages te va a crear DEPENDENCIA) :yes:

lostimage.jpg
 
  • #16
Hola amigo lanjaron, menudo estado el del "Exactus", preciosos indices, esfera.... asas...., parece nuevo..... Felicidades
Que lo disfrutes
Un saludo
 
  • #17
Hola amigo lanjaron, menudo estado el del "Exactus", preciosos indices, esfera.... asas...., parece nuevo..... Felicidades
Que lo disfrutes
Un saludo

Hola kalimocko :) el Exactus no se si en su día tenía un baño de oro... el caso es que hoy por hoy tiene una pátina de color cobrizo uniforme en toda la caja, que es una preciosidad.

Otra buena compra a compañeros del foro, que hasta el momento, solo me han dado satisfacciones... gracias por tus palabras.
 
  • #18
Gracias por vuestras respuestas compañeros!......la verdad es que aunque aun no lo he usado ni una sola vez me encanta mirarlo y remirarlo.....es más,estoy planteándome en ir haciendo una colección de vintages paralela a la de relojes actuales que son los que mas suelo utilizar.
Saludos!
 
  • #19
un viejito precioso, Miguel. que lo disfrutes.
y muy chula la primera foto.
 
  • #20
No conozco la marca, pero el reloj tanto su tamaño como su esfera me gusta, ademas se ve en perfecto estado
 
  • #21
es muy bonito ,la marca ni idea pero no debe ser una casa importante puesto que no lleva firmada la maquina,por cierto la esfera preciosa
 
  • #22
esfera preciosa la marca no debe ser muy importante puesto que el reloj no esta firmado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie