• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Omega Chronostop calibre 902 con fecha.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Hola a todos este es el primer hilo que escribo en el subforo vintage.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre este reloj y si alguno me puede decir el valor de mercado por privado, tambien lo agradeceria.
Estas fotos son del modelo sin fecha, me interesa la informacion sobre el calibre 902.

He leido que este modelo venia por asi decirlo, con el 12 del dia en la derecha de la muñeca en vez de hacia arriba, se supone que era para poder leer mejor el reloj mientras se conducia, ¿pero por que la mayoria de los que veo estan normales? ¿se hicieron pocas piezas de los de las 12 a la derecha? ¿Cuales estan mas valorados?

Omega_Chronostop0.jpg Omega-Chronostop-1968-Cal-865-13L.jpg
 
Hola Fernando; Con el 12 a las 3 h. se hicieron algunos menos, es este, pero con calendario no lo conozco y el cal. 902 tampoco. Revisa tus datos y confirma. Un Saludo

lostimage.jpg
 
Con calendario me refiero a DIA, el calibre es el 920, perdonar los errores, ahora esta bien.
 
Buen dá Oscar; el chrono stop que conozco de Omega es el cal 865 y el 920 calendario lo ví en fotos solamente. Pertenece a al magnifica familia del 860.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día Oscar y disculpe mi error. Llegué hace unos minutos y encontré la caja donde están las fornituras del cal. 920 y es con calendario.

El reloj con algún motivo o cosas raras - casi siempre tiene un precio mayor.
Trate de mirar los remates donde ponen sus precios.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Aparte del lío con los calibres, el precio poco influye si es de conductor o normal, la diferencia viene con los de tamaño grande o con bisel de submarinismo un saludo
 
Los de tamaño grande, son los que tienen bisel interno,
y una segunda corona a las 10-11 hs, para girarlo.
Por ejemplo, la ref. 145.008.

Hay varios tipos de bisel como Juan (nauta) muy bien sabrá :D,
12/24, Yacht, el clásico de diver.
incluso blancos para dial blanco.

Y sí, esos tienen más valor que los "normales".

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie