• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de este reloj.

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a tod@s.

No soy muy dado a estas cosas, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre el Mido Multicenterchrono. Es un reloj de 35 mm y que lleva un valjoux 1300, como podéis ver en la foto que adjunto, es un crono poco usual, no tiene subesferas, solo la trotadora.

No sé, llevo tiempo dándole vueltas a intentar uno y me gustaría conocer vuestras opiniones de la pieza en cuestión.

Muchas gracias
cf514bb0ed405c84c14ee5daf600b504.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Un reloj hermoso y poco visto y un hilo para aprender: me quedo por aquí :popcorn:

PD: Lo siento querido Óscar, pero sólo sería capaz de opinar sobre aspectos frívolos :pardon:
 
Un reloj hermoso y poco visto y un hilo para aprender: me quedo por aquí :popcorn:

PD: Lo siento querido Óscar, pero sólo sería capaz de opinar sobre aspectos frívolos :pardon:
Me interesan todos los comentarios y aportes, no te cortes y dale caña

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Si es un crono poco usual, tiene enjundia, pero no el que muestras. La caja está más suave -pulida- que el culo de un bebé.
 
Si es un crono poco usual, tiene enjundia, pero no el que muestras. La caja está más suave -pulida- que el culo de un bebé.
Es solo para ilustrar. No es esa la pieza

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Uno de los chronos que más me gusta, muy escaso, buscado y valorado. Tiene taquimetro hasta 800 millas y telémetro también en millas , y contador de 60 minutos.
El calibre Valjoux 1300 de calidad, 17 jewels, protegido por una tapa interior antipolvo y antimagnetica, que al apretar la exterior sujeta la maquinaria.
Dejo unas fotos de uno que tuvimos ::cry::

20150909_142747-1.jpg


Se notan las batallas vividas, pero sigue siendo precioso. Su esfera la más rara del modelo, las agujas perdieron el tritio.

20150909_125728.jpg


Uno de los pulsadores original, pero muy gastado.

20150909_125555.jpg



20150909_142712-1.jpg
 
Última edición:
Uno de los chronos que más me gusta, muy escaso, buscado y valorado. Tiene taquimetro hasta 800 millas, también mide hasta 60 minutos. El calibre Valjoux 1300 de calidad, 17 jewels, protegido por una tapa interior antipolvo y antimagnetica, que al apretar la exterior sujeta la maquinaria.
Dejo unas fotos de uno que tuvimos ::cry::

Ver el archivos adjunto 756288

Se notan las batallas vividas, pero sigue siendo precioso. Su esfera la más rara del modelo, las agujas perdieron el tritio.

Ver el archivos adjunto 756291

Uno de los pulsadores original, pero muy gastado.

Ver el archivos adjunto 756290


Ver el archivos adjunto 756292
Muchas gracias Rosa, precioso el que tuviste.
Hay diferentes esferas y escalas, hay uno médico que alucinas.



Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Me interesan todos los comentarios y aportes, no te cortes y dale caña

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Bueno, a mí me parecen encantadores los cronos de los 40 y éste que muestras creo que tiene una configuración hermosa y poco vista, acumulando los minutos en ese aro interior. Lo encuentro original y bello a la vez :yes:

Por lo que dice mi vecinuca, además es una pieza valorada y buscada (no me extraña que llores, reina ::cry::)

Me choca que por época y tamaño haya llamado tu atención, pero me parece una pequeña maravilla :yes:
 
Cada vez me gustan más los relojes de los 40 y 50, hay auténticas preciosidades. El mayor problema que les veo es como han envejecido.

Muchas gracias por tu comentario Idoia

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #10
Seguro que encontrarás alguno impresionante, digno de tu envidiable colección :yes:
 
  • #12
Uno de los chronos que más me gusta, muy escaso, buscado y valorado. Tiene taquimetro hasta 800 millas y telémetro también en millas , y contador de 60 minutos.
El calibre Valjoux 1300 de calidad, 17 jewels, protegido por una tapa interior antipolvo y antimagnetica, que al apretar la exterior sujeta la maquinaria.
Dejo unas fotos de uno que tuvimos ::cry::

Ver el archivos adjunto 756288

Se notan las batallas vividas, pero sigue siendo precioso. Su esfera la más rara del modelo, las agujas perdieron el tritio.

Ver el archivos adjunto 756291

Uno de los pulsadores original, pero muy gastado.

Ver el archivos adjunto 756290


Ver el archivos adjunto 756292
Mamma mía ¡¡¡¡ Como estará el perro cuando no quiere coles¡¡¡ (refrán popular).

Osease: ¿¿qué no habrá en la caja, para que saliese éste???.

Precioso es poco. Me encantó. ::blush::
 
  • #13
HOLA OSQUITAR!!!!!!!! ESTUVE VIENDO Y LOS PRECIO ACA EN ARGENTINA Y SON MUY ELEVADOS Y HAY MUY POCOS. SON UNAS PIEZAS MUY INTERESANTES!!!
Un ABRAZO AFECUOSO.
 
  • #14
Mamma mía ¡¡¡¡ Como estará el perro cuando no quiere coles¡¡¡ (refrán popular).

Osease: ¿¿qué no habrá en la caja, para que saliese éste???.

Precioso es poco. Me encantó. ::blush::

Este salió como regalo para un buen amigo... y salieron otros tan especiales, para que entrarán los Omegas... ya sabes los que entran por los que salen[emoji57][emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie