• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opiniones de este movimiento omega?

Estado
Hilo cerrado
J

Jgalt

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;

Hace un tiempo compre este cal 564 de omega a un precio que me parecio correcto, esperando encontrar en un futuro una caja para él. Sin embargo , he adquirido otro constellation y tenia la intención de venderlo en una pagina web. Si embargo , el anuncio se ha eliminado por ser un artículo falso. Si bien es posible que los marcadores de los minutos y el "swiss made" se hayan borrado del dial, lo demás creo que es correcto. ¿Que opinan los expertos?

20180318_150952.jpg

20180318_151119.jpg
20180318_151149.jpg
20180318_151149.jpg

20180318_151245.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20180317_193025.jpg
    20180317_193025.jpg
    49 KB · Visitas: 57
00000.jpg

A mi me parece que es un 564 ???

000000.JPG

Y si la esfera ha sido repintada ? En qué es falso ???

No se porqué te han borrado el anuncio, aunque hay que esperar a la respuesta de los maestros para saber si no vemos algo relevante
 
Te dejo unas fotos del mío.

P1070101.jpg

P1070172.jpg

No me parece que sea falso aunque puede que la esfera haya sido repintada; pero los rayos de sol que parece que tieneeee .....

¿Cuanto mide la esfera?
 
Gracias a los dos por contestar, la verdad es que estaba bastante seguro que era real, y no creo que me quiten el anuncio por estar la esfera repintada (y de cualquier manera, creo que solo se han borrado los indices exteriores y es swiss made lo demás parece correcto), viendo lo que se ve en esa página aveces...

@casiná: la esfera mide 30 mm.
 
Última edición:
A finales de los sesenta principios de los setenta Omega tenía toneladas de esferas muy parecidas unas a otras, y usaba todavía movimientos que le quedaban de los 56X, aunque ya hubiese lanzado los 1000.

La esfera que enseñas es muy parecida a la del 168 (código de los Constellation de caballero) 018. Las grafías son similares a la de Casiná, que parece una 017, pero los índices son más chatos que los de casiná, que son de los largos, con doble índice a las 12.

Es verdad que se han borrado los indicadores de minutos y el swiss made y que probablemente los índices deberían estar pintados de negro en parte, pero no creo yo que eso sea como para borrar un anuncio...

168.018:
74605-80e9c2d8f0922cf59f9d89c0ecfc4af1.jpg


Omega 168.017
348418-03a485fa8026c9ce7c9360989fecb240.jpg
 
A finales de los sesenta principios de los setenta Omega tenía toneladas de esferas muy parecidas unas a otras, y usaba todavía movimientos que le quedaban de los 56X, aunque ya hubiese lanzado los 1000.

La esfera que enseñas es muy parecida a la del 168 (código de los Constellation de caballero) 018. Las grafías son similares a la de Casiná, que parece una 017, pero los índices son más chatos que los de casiná, que son de los largos, con doble índice a las 12.

Es verdad que se han borrado los indicadores de minutos y el swiss made y que probablemente los índices deberían estar pintados de negro en parte, pero no creo yo que eso sea como para borrar un anuncio...

168.018:
Ver el archivos adjunto 548375

Omega 168.017
348418-03a485fa8026c9ce7c9360989fecb240.jpg

Pues sí, Pareceun 0.18. al que se le han borrado los marcadores de minutos y el swiss made. ¿Es posible que fuera para eliminar el tritio? Otro dato a tener el cuenta es que mio tiene agujas tipo alfa.
 
A mí me parece correcto, creo que puede ser el modelo que va en la caja ref 168.010. Probablemente el dial sufrió una limpieza que se llevó por delante la grafía exterior.
 
A ver si algun tonto te lo ha denunciado para fastidiar?.....hay mas tontos que botellines
 
Hola jgalt ! Para mi el calibre correcto , ahora sobre el dial , mi primera impresión es que es original , sobre el swiss made y los marcadores de minutos , como ya dijeron puede ser resultado de uma limpieza mal hecha , claro que es solo uma primera impresión ya que la foto no ayuda mucho . No entindo porque le sacaron , ya que falso no es , ya e visto publicado em ML Omegas com calibres AS y ali continuan em venta para engañar a los menos avisados . Um saludo y que se resuelva de la mejor forma .
 
  • #10
Es un movimiento Omega original de los mejores que fabricó Omega con el dial restaurado, la letra aunque es correcta no está bien acabada y no tiene la prefección del original, si le sumamos la falta del sm y el acabado soleil , un estilo poco común de Omega y que no utilizó en estos modelos está todo dicho.

Lo que no entiendo de ninguna manera es que el portal lo elimine por artículo falso , aunque sea por denuncia de terceros el propietario del articulo tiene su defensa y los responsables la obligación de contrastar los hechos .

Todo según mi opinión , saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie