• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de este citizen

Estado
Hilo cerrado
moyu

moyu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo,

os traigo otra compra reciente (y probablemente muy poco acertada) en el santísimo eBay.
Es un citizen vintage que me ha valido 4 duros (25 envio incluido para ser exactos), y que me servirá para trastear con el de resultar ser una bazofia. ¿Opiniones? Obviamente lo primero que haré será cambiar la correa por una con mejor gusto.

s-l1600.jpg

lostimage.jpg



Perdón de antemano por daros tanto la brasa, me gustaría aportar más al foro pero mis conocimientos son escasos. Estoy preparando un hilo de bastante calidad y mucho mucho curro para navidad sobre cierto modelo de reloj del que hay bastante desconocimiento para agradeceros la ayuda que siempre prestáis :D
 
Sustituye el Japan Made por India Made y estarás más cerca de la verdad...
 
Esta vez al indio se le olvidó colocar un tornillo en el puente del barrilete.......:flirt:
 
ostia que le falta un tornillo y todo...
hay algún reloj enviado desde UK que no haya pasado por las manos del indio de turno? :laughing1:
debería intentar devolverlo o me lo como con patatas?
 
Moyu, creo que has vuelto a errar

sonriente-joven-indio-mostrando-pulgares-arriba-mirando-camara_1262-14426.jpg
 
No, ese es made in Japan
 
Última edición:
Del pita, pita del.
 
el calibre es citizen o ni eso? si no es citizen podría intentar que me devuelvan el dinero, probablemente paypal me de la razón de ser asi.

lostimage.jpg
 
  • #10
Moyu, tómatelo con calma mira mucho y antes de comprar consulta con el foro, como te dije por privado Citizen hay a patadas y baratos. Te aconsejo comprar los anteriores a los 70s tienen mucha más calidad , los distinguiras por qué en la tapa trasera pone para water en vez de water prof.
 
Última edición:
  • #11
gracias chicos, he conseguido que me cancele el pedido, o al menos eso asegura que hará mañana a primera hora.
El chico parece legal, yo creo que no sabe ni lo que tiene entre manos él mismo.

os debo unas cervezas a todos, el oris ya lo tengo cancelado ;-)
 
  • #12
dinero devuelto. 2/2 me habéis salvado de tirar el dinero.
os debo una birra navideña :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie