• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones

  • Iniciador del hilo carlosgolum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosgolum

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros , tengo un seiko lcd años 78,79 mas menos el cristal esta muy rayado y estoy pensado en pulir que opinais vosotros , yo quiero intentarlo y si me sale bien lo are con todos los que tengo . muchas gracias compañeros
 
Hola carlosgolum- Si el cristal es plexi el pulido es fácil. el forero Gotzon lo explica en un hilo (ver subforo de reparación). Si es mineral, lo veo difícil.
Saludos y suerte
 
Me parece una buena idea.
El pulido sobre cristales minerales también da buenos resultados. He visto fotos de pulidos sobre un casio vintage y el resultdo fué bastante bueno.
Lo hice una vez y ni cosquillas, pero supongo que dependerá de la calidad del cristal. pensé en comprar pulimentos de diamante pero a final lo deseché.
Yo lo intentaría sin miedo, pero con respeto.
Ánimo, y ya nos contarás.
 
Hola carlos,lo veo dificil en un cristal de un lcd,son de poco espesor y planos,en cristales bombé y mas gruesos creo que se puede dejar mas o menos decente,yo lo intente con resultados satisfactorios pero no perfectos ya que no pude darle el brillo final como uno nuevo,tengo algo para probar que es el oxido de serio,es un polvo que se usa para pulir cristales ópticos,se podria ver de conseguirlo en una óptica o en talleres que hagan cristales biselados para ventanas de casas,espero haber aportado algo.
saludos y suerte.
 
Hola carlosgolum- Si el cristal es plexi el pulido es fácil. el forero Gotzon lo explica en un hilo (ver subforo de reparación). Si es mineral, lo veo difícil.
Saludos y suerte
holay muchas gracias pandym7 . saludos
 
Me parece una buena idea.
El pulido sobre cristales minerales también da buenos resultados. He visto fotos de pulidos sobre un casio vintage y el resultdo fué bastante bueno.
Lo hice una vez y ni cosquillas, pero supongo que dependerá de la calidad del cristal. pensé en comprar pulimentos de diamante pero a final lo deseché.
Yo lo intentaría sin miedo, pero con respeto.
Ánimo, y ya nos contarás.
muchas gracias amigo sposor te mantendre informado saludos
 
Hola carlos,lo veo dificil en un cristal de un lcd,son de poco espesor y planos,en cristales bombé y mas gruesos creo que se puede dejar mas o menos decente,yo lo intente con resultados satisfactorios pero no perfectos ya que no pude darle el brillo final como uno nuevo,tengo algo para probar que es el oxido de serio,es un polvo que se usa para pulir cristales ópticos,se podria ver de conseguirlo en una óptica o en talleres que hagan cristales biselados para ventanas de casas,espero haber aportado algo.
saludos y suerte.
muchas gracias por tu ayuda amigo pampero . te mantengo informado. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie