• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Tissot PRC 516 cal 2481

  • Iniciador del hilo rubeniken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubeniken

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;

Me gustaría que me dierais la opinión sobre este reloj. El precio os parece justo?

A mí me parece precioso y creo que para mi muñeca de 16 cm, puede quedar bien.

Mil gracias por todo, os adjunto, el linK:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Buen día y bienvenido ruben; como conocedor de las máquinas que han fabricado Tissot y Omega y Omega en la década del 70 en medio de la quiebra en suiza de muchas fábricas de relojes - estas manufacturas se vendían por monedas.

Estas marcas fueron de las últimas en salir de esas fábricas sin el control de calidad a que nos tenía acostumbrado.
Como ellos habían comprado fábricas como Lanco y otras las armaron con distintas marcas a un precio muy barato con la intención de quitarse cientos de miles de máquinas que les habían quedado sin armarlas con la marca Tissot o Omega??

Estos últimos relojes sean acuerda manual como a los aut. - le sugiero a todos aquellos que los tengan - que recurran a un buen relojero (por la calidad del aceite entre otras cosas) y les hagan el mantenimiento mas seguido. Contando con una buena lubricación podrán funcionar esos años sin problemas. En caso de querer conocer mejor los problemas que tienen estos calibres - me pueden consultar en privado.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Mil Gracias. Entendido que si lo adquiero, lo llevaré a un buen relojero para que le haga un mantenimiento. Que te parece el mismo en cuanto a precio. Le notas algo raro en las fotos. Algún consejo para que le solicite al vendedor.

Un saludo
 
Buen día ruben; la foto por lo que conozco de fotografía - es linda!!! Un saludo, Luis desde Argentina
 
El reloj es bonito. Un poco subido a mi juicio, hazle oferta hombre.
 
Ya le he hecho oferta... En eso estoy...

Un saludo y gracias...
 
Buenas, es un reloj que siempre me ha gustado en parte y al final nunca ha caido en mis manos, aunque tarde o temprano caera algo del estilo. Si te lo rebaja algo entre gastos de envio y tal... mucho mejor ya sabes, pero no es mala pieza.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie