• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre una Web inglesa

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Soy un novato en este campo de los relojes antiguos, ando buscando un Zenith, Tudor..., y navegando por la Red me he encontrado con esta página:https://www.vintage-watches-collection.com/watch/others/mechanical-digital-ladies-art-deco-1933/ ha sorprendido el magnífico estado de los relojes que muestran, para los años que tienen...Me gustaría saber vuestra opinión experta, sobre si es posible este estado, o son restaurados, u otra cosa,...También si los precios son correctos (cuidado que son libras!) o si se pasan de rosca.Gracias. Un saludo.
 
Buen día dracero; es muy importante observar el mecanismo.

El único que ví - es un reloj a cilindro y no creo que sea interesante.
Sobre precios no entiendo.

Esperemos que otros amigos se comuniquen y den su impresión.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
tienen relojes expectaculares,pero los precios son prohibitivos,,,,,,,yo es que tengo el defecto de pagar poco un saludo
 
Bonitos relojes a precios altísimos, yo soy del club de ruedadepilares, cuando encuentras algo que merece la pena a buen precio, el nivel de satisfacción es mayor. Como dice un amigo, el mérito está en conseguir las piezas por poco dinero. De todas formas, yo soy de la opinión de que si algo te gusta mucho y te lo puedes permitir, adelante, a por él.
Saludos y suerte.
Luis.
 
Los precios son muy, pero que muy elevados.

Por otra parte, muchos de los relojes me parecen excesivamente retocados, como una reunión de viejas estrellas de Hollywood con sobredosis de colágeno inyectado. Hay una especie de obsesión por sanitizar todos los signos de paso del tiempo de los relojes vintage, pero como eso resulta imposible, en ciertos sitios acaban viéndose piezas con metales o chapados muy desgastados, y diales de un blanco nuclear que casi ofende. O metales superpulidos que casi acaban con las aristas de las cajas. En la búsqueda del NOS, algunos restauradores-comerciantes se pasan de vueltas. Y esa web me parece uno de ellos. Lo cual no quiere decir que no haya piezas realmente bonitas, solo que su filosofía de tratamiento de los relojes no encaja con mis gustos. Por otra parte, lo que me gustaría es una web en la que me enseñasen el antes y el después del reloj. Yo estaría dispuesto a pagar más por un reloj del cual pudiese conocer su pasado que por una pieza de la que lo único que sé es que ha sido sometida a un lifting radical.
 
Una delicia verlos, pero los precios sólo me parecerían simpáticos si fueran en pesetas. En euros son muy duros, y en libras ni te cuento.
Hay otra página con relojes interesantes y menos retocados a unos precios mucho más amables: https://www.barcelonantiques.es/
Yo no he comprado nada ahí, por lo que no sé que fiabilidad tendrá.
 
A mi el hecho de que sean ingleses me tira un poco patrás. Y creo que no soy el único forero. Son sospechosos de ser indios, por la numerosidad de la comunidad india en UK. Y a saber en qué condiciones han estado todos esos años, el clima...
 
A lo dicho por los foreros anteriores con los cuales concuerdo totalmente, sólo agregar que recordemos la historia y lo pirata que han sido los ingleses a lo largo de la historia del mundo. Yo descartaría esta web. Saludos.
 
Gracias a todos por sus opiniones. Es trabajo de "maquillaje" de estos relojes se paga caro por lo que he leído,... la arruga es bella y más barata! :-P Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie