• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre una Web inglesa

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Soy un novato en este campo de los relojes antiguos, ando buscando un Zenith, Tudor..., y navegando por la Red me he encontrado con esta página:https://www.vintage-watches-collection.com/watch/others/mechanical-digital-ladies-art-deco-1933/ ha sorprendido el magnífico estado de los relojes que muestran, para los años que tienen...Me gustaría saber vuestra opinión experta, sobre si es posible este estado, o son restaurados, u otra cosa,...También si los precios son correctos (cuidado que son libras!) o si se pasan de rosca.Gracias. Un saludo.
 
Buen día dracero; es muy importante observar el mecanismo.

El único que ví - es un reloj a cilindro y no creo que sea interesante.
Sobre precios no entiendo.

Esperemos que otros amigos se comuniquen y den su impresión.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
tienen relojes expectaculares,pero los precios son prohibitivos,,,,,,,yo es que tengo el defecto de pagar poco un saludo
 
Bonitos relojes a precios altísimos, yo soy del club de ruedadepilares, cuando encuentras algo que merece la pena a buen precio, el nivel de satisfacción es mayor. Como dice un amigo, el mérito está en conseguir las piezas por poco dinero. De todas formas, yo soy de la opinión de que si algo te gusta mucho y te lo puedes permitir, adelante, a por él.
Saludos y suerte.
Luis.