• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre seiko bell matic

  • Iniciador del hilo fernandoocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoocampo

fernandoocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, necesitaría saber su opinión respecto del Seiko Bell Matic. Tengo en vista la compra de uno, en excelente estado, modelo 4006-6011 de 17 jewels, del cual para su compra necesariamente me tendre que desprender de un Tissot "Two Timer" quartz en excelente estado. El Tissot, tiene un mayor valor de mercado, pero que les puedo decir.. el Seiko me ha flechado. No se si es por su halo de misterio, por la soneria o porque nunca tuve uno igual, pero me ha dejado loquito y se que pierdo en el canje.
Es por ello que necesito su opinión respecto del Seiko Bell Matic, para saber, si no estoy metiendo del todo la pata.
Desde ya muchisimas gracias. Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
Saludos compañero, ¿estás seguro que pierdes en el cambio?, tengo dos Bell-Matic y te aseguro que son espectaculares, a mí me tiene enamorado, y no descarto un tercero. Si te gusta adelante.
 
Amigo Webesitos, cuando digo que pierdo en el cambio, me refiero unicamente al valor de mercado que ostentan los 2 modelos hoy en día. Si pudieras explayarte un poco más sobre tu experiencia con los Bell Matic, respecto de la maquinaria, sonería, repuestos, etc. te agradecería. Desde ya muchas gracias. Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
Mi experiencia es muy positiva, una maquinaria fiable y precisa en mis dos casos (depende del estado en que lo encuentres), de la alarma no esperes mucho, no te levantará de tu sueño a no ser que lo tengas muy ligero, pero hace su función. Repuestos no he necesitado en mi caso, y no puedo opinar al respecto, en cuanto a aspectos técnicos seguro que los compañeros más duchos te responderán, te muestro los dos míos:

DSC_0053.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 16012012256.jpg
    16012012256.jpg
    10,1 KB · Visitas: 135
Estan bellisimos tus Bell Matic, felicitaciones, y muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
Saludos Don Fernando, la verdad que los Bellmatic, son muy buenos relojes, yo he tenido 4 ejemplares, en la actualidad tengo 2, los que se han ido no han sido precisamente por malos, sino porque había que hacer $$$$$$ para seguir la consecusión de algún otro.

Respecto a los precios de fornituras y quien los trate, si es un poco pesado, pues no son muy comunes..... Mi relojero ha conseguido refacciones para los mios y digamos que con relación a otros relojes de la marca, llevan un incremento de un 30 %, hasta su plexi es más caro, y no sirve sino su referencia, no hay genéricos.... Pero la verdad son hermosos, y llamativos, es de anotar que las sonería de uno de los que tengo suena muy duro y la otra un poco más tenue, pero si lo llevas puesto al momento de sonar la alarma, que te saca de la cama te saca......

Websitos, que me gustan mucho en blanco, que hermosos, felicitaciones otra vez.


Anexo las imagenes de los que aún me acompañan...... espero que le mi pobre experiencia le sirva, un abrazo :friends:


No presten atención a la imagen, aun lleva su protección plástica......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 
bellmatic1.jpg

Muchisimas gracias amigazo Clookold, su opinión es muy importante para mi, y me es de mucha ayuda. Bellisimos también sus Bell Matic, felicitaciones!
Adjunto una foto del reloj en cuestión. Nuevamente muchas gracias. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
Hay caramba,:dribble: que esta bien bonito, la verdad que no dudaría ni un momento, ni sentiría pena por el que se va en cambio, estos bichos me mueven el piso, con magnitud 7.5.

Un abrazo Don Fernando
:friends:
 
Estimados, necesitaría saber su opinión respecto del Seiko Bell Matic. Tengo en vista la compra de uno, en excelente estado, modelo 4006-6011 de 17 jewels, del cual para su compra necesariamente me tendre que desprender de un Tissot "Two Timer" quartz en excelente estado. El Tissot, tiene un mayor valor de mercado, pero que les puedo decir.. el Seiko me ha flechado. No se si es por su halo de misterio, por la soneria o porque nunca tuve uno igual, pero me ha dejado loquito y se que pierdo en el canje.
Es por ello que necesito su opinión respecto del Seiko Bell Matic, para saber, si no estoy metiendo del todo la pata.
Desde ya muchisimas gracias. Saludos

Fernando
Misiones Argentina
Fernando, esto ya lo dije, pero va así:
Como los dos vivimos en el cono sur, viene la primavera, verdad?
Bueno, cuando era invierno, mi Seiko Bellmatic DESAOARECIO!!!
Por supuesto, sospeché de Sara, mi hija de 1 año y medio...el WC queda cerca...respuesta fácil.
Nadie pensó en la primavera...Sarita pensó que ese reloj pesado que despierta al papá, mejor en las flores...estaba..EN EL ROSAL???
Como Seiko pensó en eso, el Bell funciona al 100...después de 2 meses a la intemperie.
Bottom line...Ya no los hacen como antes!!!
 
  • #10
Es un clásico, yo lo prefiero a un cuarzo desde luego un saludo
 
  • #11
El bell-matic es precioso...Yo me lo quedaba xD
 
  • #12
Tampoco puedo ser objetivo....a mi es que el Bell-Matic siempre me ha hecho tilin-tilin :ok:::D.
Un poco más en serio Fernando creo que por definición e historia el Bell-matic es: BELLo, Mecánico...e Imprescindible:). Una pieza digna de colección y como has visto en los comentarios anteriores de una dureza incuestionable. Un saludo:bye:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #13
Yo ni me lo pensaba, es una de esas piezas que ademas de preciosas, como nos han mostrado nuestros compis, son buenas y duraderas, tengo ganas de tener un bell-matic pero todavia no se me puso a tiro ninguno, ya caerá!. Saludos.
 
  • #14
Yo tampoco dudaría en hacerme con uno. Aquí está el mío...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, esos Bell-Matic blanquitos está pero que muy bien::cry::
 
  • #15
Fernando, esto ya lo dije, pero va así:
Como los dos vivimos en el cono sur, viene la primavera, verdad?
Bueno, cuando era invierno, mi Seiko Bellmatic DESAOARECIO!!!
Por supuesto, sospeché de Sara, mi hija de 1 año y medio...el WC queda cerca...respuesta fácil.
Nadie pensó en la primavera...Sarita pensó que ese reloj pesado que despierta al papá, mejor en las flores...estaba..EN EL ROSAL???
Como Seiko pensó en eso, el Bell funciona al 100...después de 2 meses a la intemperie.
Bottom line...Ya no los hacen como antes!!!


Ja ja Gracias amigo Cornavin, Sarita le dio su toque personal a la llegada de la primavera. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #17
Gracias amigo por tu opinion. Abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #18
Tampoco puedo ser objetivo....a mi es que el Bell-Matic siempre me ha hecho tilin-tilin :ok:::D.
Un poco más en serio Fernando creo que por definición e historia el Bell-matic es: BELLo, Mecánico...e Imprescindible:). Una pieza digna de colección y como has visto en los comentarios anteriores de una dureza incuestionable. Un saludo:bye:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias amigo Antoniop. Por cierto, excelente Bell Matic y muy buena foto. Felicitaciones. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #19
Yo ni me lo pensaba, es una de esas piezas que ademas de preciosas, como nos han mostrado nuestros compis, son buenas y duraderas, tengo ganas de tener un bell-matic pero todavia no se me puso a tiro ninguno, ya caerá!. Saludos.


Gracias amigo Pinon por tu opinión. Si encuentras 2, uno para ti y otro para mi, ja. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #20
Yo tampoco dudaría en hacerme con uno. Aquí está el mío...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, esos Bell-Matic blanquitos está pero que muy bien::cry::

Gracias amigo Alf por tu opinión. Felicitaciones por tan bello Bell Matic, me dan más ganas de tener uno. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #21
Hola,

Curiosísimos estos relojillos con doble cuerda manual y automática, el que pertenece a mi club es de 1970, y aunque sólo me lo pongo una vez al mes porque voy rotando cada día los que tengo, cuando ocupa mi muñeca estoy :yhoo::

No dudes de que si te haces con él tendrás una joya casi imperecedera...

Es éste:

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #22
Hola,

Curiosísimos estos relojillos con doble cuerda manual y automática, el que pertenece a mi club es de 1970, y aunque sólo me lo pongo una vez al mes porque voy rotando cada día los que tengo, cuando ocupa mi muñeca estoy :yhoo::

No dudes de que si te haces con él tendrás una joya casi imperecedera...

Es éste:

lostimage.jpg



Saludos

Hermoso y robusto Bell Matic amigo Wecker, felicitaciones! Muchas gracias por tu opinión, que no hacen más que darme más ganas de tener uno. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #23
Seiko Bell Matic

Fernando,posiblemente este Bell Matic que tengo en mi pequeña colección , se asemeje al que tu quieres obtener , creo que es ,por lo menos primo hermano . Yo personalmente pienso que es un modelo de reloj que no debería de faltar en toda colección que se precie , y a parte queda muy bien en la muñeca un abrazo desde Malaga España...:bye::bye:
 

Archivos adjuntos

  • IMGA0334.JPG
    IMGA0334.JPG
    56,5 KB · Visitas: 37
  • #24
Fernando,posiblemente este Bell Matic que tengo en mi pequeña colección , se asemeje al que tu quieres obtener , creo que es ,por lo menos primo hermano . Yo personalmente pienso que es un modelo de reloj que no debería de faltar en toda colección que se precie , y a parte queda muy bien en la muñeca un abrazo desde Malaga España...:bye::bye:

Que coincidencia amigo Piti, pareciera ser el modelo 4006-6011 de 17 jewels, del cual estoy interesado. Por lo que cuentas, te ha dado muy buenos resultados y te encuentras satisfecho con el mismo, lo que me envalentona mucho más, para hacerme de uno.
Destaco tu opinión por ser el mismo modelo, gracias y felicitaciones por tan bello Bell Matic.
Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #25
Ja ja Gracias amigo Cornavin, Sarita le dio su toque personal a la llegada de la primavera. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
Espera a que te cuente el "toque" q le dio al Breitling ChronoCockpit eso:ok:: sí...
Pero nada, niño chico, problema idem...completa tú la frase.
Otro abrazo hermano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie