• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Seiko

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos . A tiempo que quiero un Seiko y apareció este que lo ofrecen en un remate , me gustaria la opinión de los compañeros sobre el mismo y ya le pedi al vendedor una foto del calibre , desde ya gracias
 

Archivos adjuntos

  • Seiko.jpg
    Seiko.jpg
    160,6 KB · Visitas: 83
  • Seiko 1.jpg
    Seiko 1.jpg
    110,6 KB · Visitas: 69
Parece de octubre del 68 pero seguro que si está completo aún puede dar muchas vueltas a esas agujas ...... Y me encanta esa caja y esa esfera.
 
Última edición:
A mí me parece precioso , pero claro siendo un 6119, yo no soy parcial ... Si está a un precio razonable , quédatelo ( si no te lo quedas , dime cuánto son los gastos de envío [emoji12] )
Del 68 puede ser un 6119B
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es Seiko, es bueno. Una de las pocas verdades absolutas que existen en la vida.
 
Y eso sin comentar que además de bueno, éste es precioso y está perfecto. Sólo hace falta que te lo vendan a un precio correcto y creo que la decisión es fácil.
 
Como ya te han dicho, todo dependería del precio amigo Fiegel, el reloj es muy bonito, todo un Seiko setentero, ya nos contarás. :ok::
 
Bien parece ser unánime , Seiko es Seiko y es bueno . Si les parece que las agujas y dial estan acorde al modelo voy a pujar , y seguro les contare como fue . Un saludo a todos
 
Pues ahí no hay ninguno con doble ventana .....
 
  • #11
lindo Seiko, mucha personalidad, a mi me encanta, no suelen ser caros, en Argentina rondan los 150 dolares
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie