• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Longines Vintage con fotos

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Decir que soy un novato total, perdonen mi ignorancia, me he cruzado con esta pieza que me gusta mucho pero me crea muchas dudas, por eso si es posible me gustaría que los más experimentados me dieseis vuestra opinión sobre este longines vintage. Si es auténtico pero estaba orientado al mercado oriental, si sabriais decirme de que epoca es, que significa lo de T-SWISS MADE-T, en fin, cualquier información me sería de gran utilidad. Muchisimas gracias de antemano.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola Ignacius, Se trata de un Longines de los años 70s con una máquina Eta 2836, nada muy especial, la T significa que contiene Tritio radiactivo, que caduca a los 30 años. Un saludo
 
Ya te han contestado.
Si quieres ampliar información, aquí tienes un enlace a este foro: https://relojes-especiales.com/thre...swiss-t-25-sobre-los-diales-o-esferas.116129/

En cuanto al reloj se ve en muy buen estado de conservación todo el.
Los he tenido Longines automáticos con maquinaria de 25J y me iban muy bien para uso diario, sin problemas (bien revisados claro como todos los que utilizo), ahora sólo tengo de cuerda manual, aunque no recuerdo porque no soy experto en maquinarias si los que tuve automáticos tenían con este calibre. Muy curioso el calendario en chino e inglés, seguramente se fabricara para el mercado asiático, digo yo, no sé. Tengo y he tenido relojes, sobre todo ENICAR, ORIENT y SEIKO con este tipo de calendario.
Un cordial saludo y gracias por enseñar este brillante reloj.
 
Buen día IGNACIUS; a partír de los años 80 - estos modelos de Longines no utilizaban mov. propios - eran ensamblados con estos buenos calibres ETA. Así como esta marca Longines - otras marcas también lo hicieron. Hoy prácticamente - casi todos los relojes llevan ETA.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día - ¿que ocurrió, desaparecí?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias a todos! Sé que no es gran cosa y que no estará muy cotizado pero el caso es que me gusta esteticamente.. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie