• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Longines Vintage con fotos

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Decir que soy un novato total, perdonen mi ignorancia, me he cruzado con esta pieza que me gusta mucho pero me crea muchas dudas, por eso si es posible me gustaría que los más experimentados me dieseis vuestra opinión sobre este longines vintage. Si es auténtico pero estaba orientado al mercado oriental, si sabriais decirme de que epoca es, que significa lo de T-SWISS MADE-T, en fin, cualquier información me sería de gran utilidad. Muchisimas gracias de antemano.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola Ignacius, Se trata de un Longines de los años 70s con una máquina Eta 2836, nada muy especial, la T significa que contiene Tritio radiactivo, que caduca a los 30 años. Un saludo
 
Ya te han contestado.
Si quieres ampliar información, aquí tienes un enlace a este foro: https://relojes-especiales.com/thre...swiss-t-25-sobre-los-diales-o-esferas.116129/

En cuanto al reloj se ve en muy buen estado de conservación todo el.