• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Sobre Esfera?

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, me gustaria saber sus opiniones sobre esta esfera, esta en un Omega calibre 267 Referencia 2900-1 y serial en 16,xxx,xxx Lo que me mosquea es que el dial está en muy buen estado ya el calibre bastante descuidado diria yo y antes que me digan la segundera creo no ser la que corresponde. Desde ya gracias




Capturar.jpgoo.jpgpp.jpg
 
Hola Fiegel, para mi es repintado , fíjate en la diferencia de espacio en los índices a la una y a las siete.
Un saludo.
 
Buen ojo, es bien perceptible ahora que lo indicas, gracias por la pronta respuesta amigo ayuc
 
Repintado sin duda. También a las 2, y cruz de segundos desalineada con las 6.
 
Si, ahora lo veo Clarito, gracias Fugito muy bien observado
 
La segundera podría ser de un juego Alpha que sí respondería al reloj, la horaria y minutero no son las correctas, la esfera esta restaurada “tiene un pase”, el calibre no lo muestras…;-)

Datos de Omega y del libro Gordo de Petete

CARACTERÍSTICAS

Colección internacional 1956
Material de la caja de acero inoxidable
Caja de reloj vintage tipo Press-in
Con marcadores de hora de oro remachados a mano y agujas "Dauphine" o "Alfa".
Pulsera de cuero

MOVIMIENTOS

Movimientos de cuerda manual (mecánico).
Calibre numero 266/267
Otro Cal. 266 Creada en 1950, 17 joyas cal. 267 Creada en 1956, 17 joyas.

DATOS TÉCNICOS

Resistencia al agua, No (no corona hermética)
 
Nando, ese libro gordo de Petete qué maravilla, envidia de la sana me das, no conocía este modelo de aguja alpha algo más que aprendo, pongo fotos del calibre medio fiero el pobre
Screenshot_20190128-160925.jpgScreenshot_20190128-160853.jpg
Gracias Nando

El calibre y serie tuve que preguntar al mercante ya que en la foto no se ve na de na pero ahora veo que no puede ser un 267 ya que no tiene rubí en la rueda de centro, con esto me superó, lo dejo pasar y que siga viaje por otros lares
 
Última edición:
Hola compañero Fiegel.
Yo también creo que es repintada por lo mismo que comenta el compañero ayuc.
Saludos.
 
Nando, ese libro gordo de Petete qué maravilla, envidia de la sana me das, no conocía este modelo de aguja alpha algo más que aprendo, pongo fotos del calibre medio fiero el pobre
Ver el archivos adjunto 656755Ver el archivos adjunto 656757
Gracias Nando

El calibre y serie tuve que preguntar al mercante ya que en la foto no se ve na de na pero ahora veo que no puede ser un 267 ya que no tiene rubí en la rueda de centro, con esto me superó, lo dejo pasar y que siga viaje por otros lares

...uno de los míos ;-)

RbZUeCP.jpg
 
  • #11
Hola compañero Fiegel.
Yo también creo que es repintada por lo mismo que comenta el compañero ayuc.
Saludos.

Gracias custom, si ahora ya doy por sentado que es repintada y ya decidí dejarlo pasar, cordial saludo
 
  • #14
Esfera restaurada por supuesto, y no la ha hecho ningún perfeccionísta :(

Cram.-
 
  • #15
Gracias as 1130, um gustazo contar con tu ayuda, cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie