• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Baume Mercier:

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes . Estoy de ojo en este lindo BM con movimiento diapasón y me gustaria conocer la opinión de ustedes sobre todo del dial que para mi parece origial o cualquier otra obsevación que quieran hacer .Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 4444.jpg
    4444.jpg
    9 KB · Visitas: 39
  • 333.jpg
    333.jpg
    8,5 KB · Visitas: 33
  • Baume..jpg
    Baume..jpg
    8,4 KB · Visitas: 30
  • Capturar.PN1111.jpg
    Capturar.PN1111.jpg
    6,2 KB · Visitas: 33
  • 0000.jpg
    0000.jpg
    8 KB · Visitas: 33
  • Capturar.PN222.jpg
    Capturar.PN222.jpg
    8,3 KB · Visitas: 29
Última edición:
Hola Ricardo,

todo pareciera ser de ahí : dial, corona, agujas, etc.
Debería llevar dentro la ESA 9164, rebautizada BM 19146
Obvio asegurate que funcione como debe,
para evitar dolores de cabeza más tarde.

A los tornillos de la tapa
aparentemente le han dado una biaba,
sería bueno verlo dentro, claro.

Abrazo
Álvaro
 
Bonito reloj, no recuerdo haber visto un diapasón day-date, si va bien y está bien de precio, a por él...
 
Hola Alvaro , un gusto leerte . Si es lo que pense y ya le pedí al mercante fotos del calibre que como bien dices debe ser un ES 9164 y lo de los tornillos parecería que lo sacaron con un corta hierro :umbrella::umbrella: . Gracias por responder . Un abrazo .
 
Hola Alf . El ESA 9162 es mes y 9164 dia y mes , este esta en remate y segun como vayan las pujas puede que se venga para este rincón . Gracias por responder , un saludo
 
Suerte con las pujas, espero que nos lo puedas presentar pronto. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie