• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sincera

  • Iniciador del hilo juanal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanal

juanal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os pido vuestra sincera opinión sobre la correa que le he colocado a un vintage de los años 50' o 60'. Al tener los pasadores soldados le he colocado una Nato Morellato color crema. A mi me gusta bastante como ha quedado y es muy cómoda.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias de antemano y un saludo,

Juan
 
La verdad.... Quedó muy lindo, le sienta bien a la esfera y forma del reloj, pero tambien puedes ensayar con una de cuero, por aquí han mostrado unas que llevan un remache, y que estan hechos para este tipo de pasadores..... Espera que alguno de los foreros te da el dato exacto...... Un abrazo
 
Hola amigo juanal, bienvenido a este rincón. La verdad es que yo utilizo muy poquito las correas tipo nato en relojes vintage, a no ser que sean relojes militares o diver que asi lo requieran.

La nato le queda muy bien, el reloj tiene un "cierto" aire militar, además le hace mas ponible y se adapta a los tiempo modernos.

Pero ...... yo a ese tipo de relojes o les pongo una metálica elástica (algo más purista y menos ponible) o algo parecido a lo que te muestro a continuación. Son correas de cuero para pasadores fijos.


Esto es una pequeña muestra, las encuentras en muchos
tonos y acabados con pespuntes o sin ellos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde luego, es mi opinión, si a tí te gusta con la nato ......... pues perfecto, a fín de cuentas es un tema muy personal y ya se sabe ...... para gustos .... los colores.

Saludos

Fernando
 
Saludos Juanal, mi mas cinsera opinion estoy con Fernando(Kali) la verdad es que yo no veo ese reloj Vintag con una correa tan clara::Dbt::...:bye:
 
Juanal, ya que lo solicitas tan explícitamente, opino que el color crema de la esfera choca con el gris-rojizo de la NATO. Es mi opinón sincera. :-)

Saludos
 
Sin llegar a quedar mal, desde mi punto de vista creo que le ira mejor una de cuero en tonalidad marron. Pero como sobre gustos no hay nada escrito si a ti te gusta adelante. Saludos

Fernando -Argentina
 
Yo no veo que le pegue mucho. El color es lo de menos, es que este tipo de relojes si no es con correa de cuero no me gustan.
 
Mejor con una de cuero
 
Gracias a todos por vuestras sinceras opiniones, lo cierto es que le probé correas de cuero en color marrón, pero como los pasadores están soldados a la caja no había mucho donde elegir, además el reloj está en muy malas condiciones, lleno de rayas y golpes, y no me gustaba como quedaban, por lo que le puse esa nato marrón clarito que le da un aire de reloj aventurero.

Un cordial saludo,

Juan
 
  • #10
me gustaria ,mas un correa de piel negra ,asi resalta poco el reloj ,un saludo
 
  • #11
Es un poco rompedor con lo que se estila, correa de piel, pero tampoco le queda mal.
 
  • #12
hola.
Ahí va mi opinión....con la facilidad que tenemos ahora para cambiar...
yo le pondría para verano, la nato...(siempre va a aguantar más el sudor)
y para el tiempo más frío, pues una de cuero con un tono marrón para hacer un poco de juego
con la esfera tan bonita que tiene)
espero no contribuir al desconcierto.
saludos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

aunque no es de pasadores fijos...te puede dar ejemplo,tono más claro,más oscuro..
ahora tú.
 
  • #13
¡Caramba! Pues si es como la correa que le recomendaba a Ikusmin para su Ridwan :D...bueno en fín :pardon: En este caso no veo que le quede tan mal :hmm:, pero creo que si fuera una más apegada al tono de la pátina y no al claro de la esfera daría una mejor combinación :hmm:...aunque no sé si es verdoso como en la primera foto o café como en la última ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie