• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Seamaster

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos. Un poco desaparecido con motivo de cursos que estoy haciendo y aunque no participo si los leo a diario y trato de ver algo interesante en la red y en ese ambiente aparecio este Seamaster con calibre 501 y referencia 2846 de circa 1956 Hasta ahi todo bien. Ahora lo que no se es sobre la esfera? Como lo ven? Desde ya gracias. Omega.jpgomeg.jpg
 
La foto es muy pequeña y de poca definición como para hacer pronunciamientos definitivos. Con tu permiso hacemos un ampliación:

Omega Fiegel.jpg

Yo el "Seamaster" lo veo fatal. Por ver mal lo veo todo mal (el nombre de Omega, los índices de minutos, el "Swiss Made"), pero no sé cuánto es por la foto y cuánto por el reloj, honestamente. De todas formas, yo me lo miraría muy bien porque creo que esa esfera es decepcionante. Y por muy buena máquina que tenga dentro, lo que vas a ver todo el día es la esfera. ¿No puedes pedir fotos de más calidad?

Edito para enviarte un saludo y desearte que los cursos te vayan bien.:friends:
 
Última edición:
Qué cosa más curiosa: qué preciosidad de pátina sobre una esfera repintada 8o Lo demás diría que bien...

Ya se te echaba en falta... Pero lo importante es que termines bien los cursos y después ya te volveremos a disfrutar:friends:
 
Última edición:
Hola Flaco, gracias por los buenos deseos !! Realmente las fotos no son gran cosa y por lo visto no conseguiré otras, ya van tres mensajes que le escribo al vendedor y no responde, o ya lo vendió o..... Lo que me llamo la atención en este dial es la grafia del "automatic" que no recuerdo haber visto antes, ahora sobre el "Seamaster" también lo veo fatal pero como a ti no se si es por la calidad de la foto o no. Aprovechando el descaso del mercante lo dejo pasar. Gracias por la respuesta, que pases un final de semana estupendo
 
Qué cosa más curiosa: qué preciosidad de pátina sobre una esfera repintada 8o

:clap::clap::clap::clap::clap: Magnifico querida Abde. y como no me van las repintadas ( ojo las esferas digo) lo dejo de lado también sumado a que el vendedor no responde.
También los echaba en falta pero muchas veces el tiempo aprieta y tenemos que elegir prioridades del momento, pero ya estoy volviendo a lo poco :yes::yes:. Un cordial saludo compañera y que tengas un óptimo fin de semana.
 
Repintado malamente. Ni el Omega, ni el Automatic ni el Seamaster ni el Swiss Made. Eso sí lo hicieron hace tanto que le ha salido una pátina preciosa.
 
Repintado malamente. Ni el Omega, ni el Automatic ni el Seamaster ni el Swiss Made. Eso sí lo hicieron hace tanto que le ha salido una pátina preciosa.[/QUOY

Y como es linda la ingrata, esa pátina es un colirio para mis ojos.
 
El "automatic" creo que es de traca. Para todo lo demás ... ya te han dicho.
 
Gracias por la ayuda Casiná y a toda la concorrencia y sumado a que el vendedor nunca respondio ya lo deje de lado. Seguimos buscando.
 
Atrás
Arriba Pie