• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Reloj Glober de 1986

  • Iniciador del hilo meirinhos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

meirinhos

Novat@
Sin verificar
Buenas noches.

Aprovecho para presentarme,poner mi primer post y saludar. Llevo tiempo registrado y leyendo pero nunca he posteado ya que no tendría mucho que aportar, soy nuevo en esto de los relojes Automáticos.

Aprovechando quería pediros consejo. He encontrado un reloj de bolsillo que había comprado mi padre en el 1986. Le acompaño durante 30 años en la mina y lo quería restaurar (cristal,esfera,no va muy bien de marcha) quería preguntaros si merece la pena, es buen reloj? Os dejo unas fotos. Decir que pone 17 joyas swiss, Y que le costó 2500 pts.

Perdón por la calidad de las fotos, son del movil.

lostimage.jpg


Gracias y un saludo
 
Buenas noches y bienvenido meirinhos. Hay un foro especifico para relojes de bolsillo, lo deberias de haber puesto alli, el reloj es muy bonito pero creo que se ha confundido en la fecha ¿¿¿1986????? o es la fecha de compra, porque 1986 + 30 años acompañandole en la mina, debería de salir en el 2016. Es broma, un saludo y seguro que por aquí recibirá la ayuda oprtuna.
Lo dicho Un saludo
Fernando.