• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de Universal geneve

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre los vintages de Universal Geneve en general y del Vanguard en particular.
Un saludo y gracias
 
Buen día winy; sería necesario - ver fotos del reloj y de su máquina para poder dar un concepto más amplio sobre él.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
una imagen dice mas que muchas palabras..................
 
Lo siento pero solo me lo han enseñado y no tengo fotos, es de oro, no tiene segundero, de los años 50.
Tambien me gustaria saber que opinais de esta marca y de los relojes que hacian en los 50.
Un saludo y gracias
 
Amigo Winy, En Esenciales tienes el mejor hilo que sobre la Universal Geneve se ha escrito en habla hispana.

https://relojes-especiales.com/threads/universal-geneve.87237/

Seguramente te ayudará.

Con relación al modelo Vanguard, no lo había oido nunca, no será un reloj publicitario de una marca de televisores en la época.

Un saludo
 
Última edición:
Lo siento pero solo me lo han enseñado y no tengo fotos, es de oro, no tiene segundero, de los años 50.
Tambien me gustaria saber que opinais de esta marca y de los relojes que hacian en los 50.
Un saludo y gracias


Amigo, el único modelo modelo Vanguard que conozco es un precioso reloj plano que monta el calibre 56 con segundero central , el mismo 345 que fabricó Movado .

lostimage.jpg


Para mi ,los relojes Universal son una maravilla en todos sus modelos
 
Última edición:
Hola winy.
Yo tengo varios universal y me encantan, sobre todo el polerouter con movimiento automático por microrotor.
Saludos.
Luis M.
 
Son unos extraordinarios relojes. Yo tengo un calibre 1200 y estoy muy contento con él.
Es este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Opinión sobre Universal Geneve

Hola Sr. Winy y selecta concurrencia.
Como ya le han dicho, Universal Geneve está entre lo mejor de la relojería mundial.
Si le atraen los Vintages, tenga la seguridad que no resistirá la proximidad de un Universal Geneve, para tenerlo disfrutarlo toda la vida.

Un saludo desde Caracas, Venezuela ... :bye:

lostimage.jpg



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie