• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de calibre Citizen 6000 automatico

  • Iniciador del hilo fernandoocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoocampo

fernandoocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Opinión de calibre Citizen 8200A automatico

Estimados: Desearía saber su opinón respecto del calibre automatico 8200A de Citizen.
He adquirido un clasico vintage de la marca, con un extraño, por estos lares, calendario en arabe e inglés. No tengo experiencia con los calibres automaticos Citizen, y es por eso que recurro a uds. Desde ya muchas gracias
Saludos

Fernando
Misiones - Argentina
 
Última edición:



Algunas fotos del Citizen automatico en cuestión. Saludos

Fernando
Misiones - Argentina
 
Supongo que será el abuelete del Miyota 8200, osea un indestructible, pero sin más interés
 
Supongo que será el abuelete del Miyota 8200, osea un indestructible, pero sin más interés


Estimado: por lo que pude averiguar en la internet, efectivamente se trataría de el calibre Miyota 8200, que equipo a esta serie de Citizen durante mucho tiempo, lo que habla a las claras de su robustez y calidad intrinseca.
No tengo experiencia en relojes automaticos Citizen, y es por ello que me gustaría saber la opinión de los amigos foreros sobre este particular calibre. Muchas gracias. Saludos

Fernando
Misiones - Argentina
 
HOLA FERNANDO: TE PASARA A VOS COMO A LA MAYORIA DE NOSOTROS QUE NOS INCLINAMOS MAS POR SEIKO,PERO LOS CITIZEN SON TAN CONFIABLES COMO LOS SEIKOS Y ESE CALIBRE NO TRAE MAYORES PROBLEMAS,ES CONFIABLE Y ROBUSTO.
Un ABRAZO.
 
HOLA FERNANDO: TE PASARA A VOS COMO A LA MAYORIA DE NOSOTROS QUE NOS INCLINAMOS MAS POR SEIKO,PERO LOS CITIZEN SON TAN CONFIABLES COMO LOS SEIKOS Y ESE CALIBRE NO TRAE MAYORES PROBLEMAS,ES CONFIABLE Y ROBUSTO.
Un ABRAZO.

Tal cual Sergio. Si alguien me ofreciera cambiarlo por un Seiko creo que lo cambiaria con los ojos cerrados, lo cual no implica que sea un mal calibre, muy por el contrario, pero.. tira más Seiko.
Este modelito tiene la particularidad de tener un calendario en arabe, lo cual me causa mucha gracia y es por ello que creo lo voy a conservar.
Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie