• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión, consejo, o ambas cosas

  • Iniciador del hilo bruno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Novato total en ésto del vintage, acudo a vosotros.
Están en la página de watches 83. Estado NOS.

El Movado 355 y el duward 165 euros.
¿ Que os parecen ?
Busco algo así, viejuno pero que esté bien, y que no sea caro. Para alternarlo con otros relojes mas actuales que tengo

Gracias por leer éste mensaje, y por vuestros comentarios.:worshippy:



nos-movado-reloj-suizo-antiguo-de-cuerda-banado-en-oro-nuevo-de-antiguo-stock-.jpg


reloj-duward-nos-suizo-antiguo-de-cuerda-17-rubis-plaque-or-nuevo-de-antiguo-stock-.jpg
 
Obviamente todos nos quedaríamos con el Movado... ahora.. otra cosa es lo que quieras tú invertir.
Un Movado es un gran reloj, aunque no te muestren en watches83 el mecanismo puede ser un movado 135 ( conjeturo ), vete tu a saber...

El duward llevará un calibre más normalito
 
Entiendo que un vintage NOS, sea cual sea, ya tiene un gran atractivo y tal vez es lo que te apetece, en cuyo caso lo que te voy a decir te sobra :pardon:

Si no es tu caso y como dices te vale con que esté bien, yo optaría por este otro Movado que de precio está justo en medio de los dos que barajas

reloj-antiguo-suizo-automatico-movado-plaque-or.gif


¿Por el precio? Pues también, pero sobre todo porque me gusta mucho más la caja y porque me chiflan los rotores de Movado... y lo que
más, porque los golpecitos de los bumper cuando los llevas en la muñeca me entusiasman :drool:

reloj-antiguo-suizo-automatico-movado-plaque-or.gif
 
Entiendo que un vintage NOS, sea cual sea, ya tiene un gran atractivo y tal vez es lo que te apetece, en cuyo caso lo que te voy a decir te sobra :pardon:

Si no es tu caso y como dices te vale con que esté bien, yo optaría por este otro Movado que de precio está justo en medio de los dos que barajas

reloj-antiguo-suizo-automatico-movado-plaque-or.gif


¿Por el precio? Pues también, pero sobre todo porque me gusta mucho más la caja y porque me chiflan los rotores de Movado... y lo que
más, porque los golpecitos de los bumper cuando los llevas en la muñeca me entusiasman :drool:

reloj-antiguo-suizo-automatico-movado-plaque-or.gif

¡Ese, ese!
 
Me apunto a la opinión de Abde y de Zappp. Ellos tienen muy buen gusto y saben bien de lo que hablan.

Como asiduo visitante de ese página watches.83, de la que soy cliente, también yo te recomiendo un Movado (el que más te guste de los dos que hay).

Es un reloj bonito y exclusivo. De los Duward hay cantidad, por todas partes.

Bruno.... ánimo, suerte y al toro. Llámale Movado (no te arrepentirás).;-)

Saludos.
 
Ufff... ese Movado bumper está para tirarse de cabeza.
 
hola ,no se si lo he enviado correctamente..
 
Cualquiera de los que muestras es una buena opción, aunque yo personalmente me sumo a la sugerencia de Abde Zappp y Rodri, ese bumper es muy chulo!!
ponte en contacto con Sigfrid (watches83) y ya verás como te saca de dudas! No te arrepentirás!
 
Gracias por vuestras respuestas.
Veo que el Movado tiene más partidarios.
 
  • #10
Hombre, es que no hay color .....
 
  • #11
Que haces entonces MOVADO , LISTO....
 
  • #12
Suscribo todo lo aportado por abde, palabra por palabra. +1 para el Martillo.
 
  • #13
Muy bonitos, pero creo que puedes encontrar algo mejor por ese precio, o esos algo mejor de precio si buceas un poco por la red
 
  • #14
Siguiendo vuestros consejos, sigo buscando.
Y abusando un poco más de vuestra amabilidad, :) he visto estos otros dos.

Con calibre as 1130 el penela, y unitas 6325 el forsam. ( ? )



forsam.jpg


penela.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie