• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omeguita todo original

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Caja, plexi, corona y, por supuesto, movimiento. Todo made in Omega. El movimiento es un 620 que, según tengo leído, es muy fiable y la casa lo instaló en multiples tipos de reloj incluso, con una gran bata añadida, en relojes para caballeros.

Sólo he tenido que hacerle una limpieza y a tirar millas; ahora está en período de prueba, a ver si la supera; y si lo hace le haremos un contrato indefinido porque a la destinataria le ha gustado, al menos para las BBC, porque dice que la hora ahí no la ve ..... :laughing1: :laughing1: :laughing1:, y es que la edad no perdona, no.

P1060190.jpg


P1060191.jpg


P1060195.jpg


P1060197.jpg


Con correa en piel de Ubrique del afamado almacén sevillano de Casiná.

Un saludo desde Sevilla.
 
Última edición:
¡Cómo no le va a gustar!
Y puesto le queda sensacional. Cierto que son relojes pequeños pero para nada malos.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola compañero...
Veo que estas que no paras espero que sigas con esa buena racha y ese chiquitín luce genial.
Un cordial saludo.
 
¿¿¿ No usa móvil ??? Esa pequeña maravilla es para lucirla, queda preciosa en la muñeca :clap:
 
Como para que no le guste, la esfera es preciosa con ese texturizada, la caja también está de dulce, se parece mucho al mío, que es un 620 y la caja es muy parecida y si lleva una pedazo de bata para ser de caballero.
Muy bonito y enhorabuena a su propietaria, que lo luzca y disfrute mucho.
 
Es muy bonito con esa original esfera :clap: que lo disfrute mucho:ok:: se ve precioso en la muñeca.
 
Muy bonito
 
Las cosas cambian. Cuando llegó anoche, que se lo llevó para salir, ya había cambiado de opinión y sí que sabía que hora era. Por cierto, que no usa móvil, vamos, lo lleva en el bolso pero no lo usa salvo emergencias, je,je,je.

Graxcias por vuestro paso y me alegra que os guste.
 
Pues no es tan Omeguita; es Omegazo ....... Omegazo Ferrari, de cuando Ferrari andaba. Ha adelantado 7 minutazos, lo que no hace honor a su fama ......

Toca correctivo, severo correctivo diría yo, aunque en un sólo día en la muñeca no se puede hablar mal de él todavía. Hay que dejarlo que se asiente, como a los buenos toros.
 
  • #10
Qué bonito calibre y qué carita más guapa :clap::clap: No tiene mal gusto la doña, no señor :ok::
 
  • #11
Estimado Casiná:

El reloj es precisos y es un calibre el 620..........

Para mi uno de los mejores calibres relación calidad/precio de Omega, Aun siendo chiquitin este calibre para mi fue el ultimo calibre de calidad de Omega ( recalquemos lo de calidad/precio) antes de la crisis del cuarzo. Es un calibre equilibrado y robusto con un muelle real con el suficiente par para mover agujas de reloj de caballero. Ajustado en dos posiciones.

Aunque este modelo era bueno para economizar costes Omega saco el hermano pequeño el 625,aprox 1973 muchas piezas son compatibles, pero la calidad no es ni color, personalmente es un calibre de la crisis, nada que ver con su hermano.

En mi caso he montado unos 15 movimientos cal. 620, y es una maravilla :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #12
Simplemente precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie