• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omegas y risas

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
pepe.jpg
lostlink.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg
Hoy ha salido de un largo "coma" esta preciosa pieza , pues hacía muchos años que estaba en un rincón de la alcoba metido en un cajón. Ahora lo va a disfrutar uno de los nietos de su dueño.
AAAhh ; os mando también el original acabado del boceto que mandé hace unos días.

Cram.-
 
Última edición:
¡¡Omega y risas!! Dos cosas que me encantan, querido Cram :yhoo::

Pero no veo las fotos ::cry::
 
Ni yo. Se ve que sigue tu pelea con la tecnología digital. No problem.
 
pues yo clicando dos veces sobre los archivos , xi que me salen::bash::::bash::::bash::
Volveré a intentarlo.::Dbt::

Cram.-
 
Ahora sí veo la viñeta :clap:

Los archivos, si hago clic, me sale un mensaje: Aviso del Foro - El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador
 
Me sumo a mi vecina de la capital :yes:, el boceto ha quedado fantástico y con algún detalle más :D y como soy de Omega :whist:: me encantaría echarle un ojo al susodicho :flirt:

Edito ya que la imágenes han llegado:ok::.
 
Última edición:
¡¡Gracias Cram!! Merecía la pena ver ese Omega guapo por fuera y por dentro, esa simpática e ingeniosa viñeta terminada y el Zippo de Toro Sentado :clap::clap:
 
Ahora sí, no me explico cómo ha podido estar ese Omega en un cajón, el nuevo propietario está de enhorabuena, felicidades por tu trabajo
 
  • #10
Hola a todos.
Precioso Omega que por fin vuelve a la vuda y lo disfrutara ese Nieto bien orgulloso.
Y la viñeta muy graciosa.
Saludos.
 
  • #11
Bien se merecia el reloj salir del largo letargo
 
  • #12
Una maravilla de Omega!!! Con tus cuidados seguirá marcando muchas horas.
Estupenda viñeta Cram.
 
  • #13
Me alegro mucho por el nieto, ese Omega esta muy lindo con un muy buen calibre. La viñeta... Colirio para el alma ya que la risa cura todos los males:clap::clap:
 
  • #14
Os agradezco a todos los elogios que al igual no merezco...……...muchas gracias , me los días más positivos.....UN gran :friends: para todos :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::.

Cram.-
 
  • #15
BELLA PIEZA , GrAN ABUELO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie