• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas vintage

  • Iniciador del hilo slaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Slaras; Las fotos no ayudan mucho, pero se podría adivinar que el cuarzo es de mediados los 70 con un Calibre de la serie 13xx, buen y sólido movimiento, el mecánico, sería algo anterior y sin ver la máquina difícil de adivinar, aunque podría tratarse de una 562, que podría considerarse de excelente movimiento.

Unas fotos de los movimientos ayudarían mucho, pero, no hechas con el móvil, mejor con una máquina con macro.

Un saludo
 
Hola yo creo que el segundo es un 56x como este
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Aunque puede ser un 613
El primero yo diria que un 55x o un 60x
saludos
Héctor
 
Si, por favor, disculpad las fotos , son horribles, pero las hice sobre la marcha, espero poder hacer unas más decentes aunque no prometo mucho que la fotografia no es lo mío

Yo creo que el automático es de su jubilación del año 81 encontré una garantía de esa fecha que ponía 1910130 1365 mov 44 431 208. El otro si que creo que es como la foto que me adjuntais.

No me atrevo a abrirlos, soy de Asturias, dónde podría llevar el automático para que me lo limpiaran y pulieran un poco??

Un saludo y gracias
 
Amigo, En Aviles tiene un compañero del foro JuanRa, Relojería Ancora, que es un especialista en relojes Vintage. consúltale. Un saludo

lostlink.jpg


Un saludo
 
Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con él para llevarle mis relojes, ya os contaré lo que me dice

Un saludo
 
HOLA SLARAS:EL GENEVE ES MUY BONITO;ESPEREMOS QUE EL MAESTRO RELOJERO ABRA LAS MISMAS Y VER SUS "CORAZONES".
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie