• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas Seamaster Oro 18k

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros amantes de los relojes betustos.
Por diversas circunstancias ha llegado a mis manos esta preciosidad y os la presento.
He de creconocer que no soy un amante de estos relojes (seguramente en cuanto encuentre la cifra apropiada, acabará en el área de compraventa...), pero me he quedado impresionado de las maravillas y la dilatada historia de Omega al investigar sobre él.
Por lo que he averiguado se trata de un modelo de 1956, construido en oro mazizo y con un corazón que late estupendamente. En su día tenía además una preciosa pulsera milanesa que alquién vendió en un momento de necesidad...
Un saludo cordial para todos.:)
Ahora unas fotos con mis precarios medios, hechas tal cual llegó, sin su correa genérica negra de piel actual.
 
Hola Xuanete, Precioso Omega Seamaster con uno de los primeros movimientos de rotor a giro completo, la esfera parece que fue retocada, pero esto no le resta belleza a este clásico. Un saludo
 
Cuando lo pongas a la venta envíame un privi.

saludos
 
Hola Ilustre Moderador. Muchas gracias por el comentario. Tras una sesión de limpieza y polywatch, con sumo mimo, parece otro... En fin, qué poco cuesta disfrutar de estos Ilustres paratos...
 
Última edición:
Hola: lo mismo te digo....jeje
 
Hola Xuanete, Precioso Omega Seamaster con uno de los primeros movimientos de rotor a giro completo, la esfera parece que fue retocada, pero esto no le resta belleza a este clásico. Un saludo

No parece, la esfera esta retocada y bastante, de hecho le resta bastante,las esferas de los relojes antiguos generalmente no eran de ese color tan blanco, hay mejores restauraciones incluso imitando la patina.
 
Un reloj precioso, cada dia me gustan mas estas joyas ;-)
 
Amigo VendedorOmega, Se llama Diplomacia, de hecho, es un arte, consiste en insinuar una realidad visible sin herir los sentimientos de la persona que amablemente nos muestra algo con la ilusión de compartirla con nosotros, además, como nadie esta en posesión de la verdad absoluta, tambien es prudente dejar una posibilidad abierta para cubrir otras circustancias, muchas veces imposibles de apreciar en una foto. Un saludo
 
Última edición:
Y yo estoy completamente de acuerdo con eso amigo tantdetemps, pero tampoco es cuestion de ilusionar al compañero haciendole creer que tiene un supervintage, de hecho el reloj es bonito tambien en eso estamos de acuerdo,la esfera le resta como dije, y obviamente todo esto lo declaro en mi humilde opinion, y si alguien se siente ofendido pues van las disculpas del caso.Saludos.
 
  • #10
Agradezco todos los comentarios, tanto los de entrelíneas como los de renglón seguido. Gracias.
 
  • #11
Hola a todos. Es simplemente HERMOSO...........
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie