• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas mellizos 565-601

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola quería presentar los dos últimos proyectos,a falta de conseguir batas adecuadas creo que están terminados,espero que os gusten.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Como podeis ver le faltán las batas y las bridas,así que si hay algún donante desinteresado entre el público:whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Este movimiento trae unas letras impresas con tinta,no se si será normal yo nunca lo había visto

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Y ahora unas fotos con su trillizo,otro 565
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Hola como siempre espero no haberos aburrido mucho,un abrazo:bye::bye::bye:
Héctor
 
Muy bonitos. ¿Lo de proyectos significa que los has ensamblado partiendo de componentes?.
 
Si,a partir de cajas intento sacar proyectos adelante.
Un saludo
Héctor
 
Hola Héctor
He repasado todos tus proyectos hechos realidad y me he quedado alucinado de la colección que estas montando
de Omega.
Muchas felicidades amigo.
Un saludo, Jose.
 
Gracias Jose a ver si en Julio te los puedo enseñar,por cierto el compañero Atanos también veranea en Portonovo.Habrá que organizar una quedada.
Un abrazo
Héctor
 
Última edición:
HOLA HECTOR: FELICITACIONES POR TAN IMPECABLES PIEZAS. TU COLECCION ES UN LUJO AMIGO :ok::
Un ABRAZO.
 
Gracias Sergio,espero seguir amplíandola y poder mostrarla aquí.
Un abrazo
Héctor
 
Bonita colección si señor...
 
Preciosos esos omega vintage, uno al menos hay que tener en toda colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie