• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas ignorados

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola, cuando escribia el otro dia el hilo de los dynamic me acorde de estos omegas ignorados,qie he ido regalando a mi MDD.
1497030022979-226700970.jpg
Pues por mas que he intentado,nunca he logrado que cogiera el gusto a los relojes mecanicos::grr::
1497030284026-1241141197.jpg
1497030361913-2137662836.jpg
1497030412945278561165.jpg
14970304908601409308524.jpg
1497030548491-2062036333.jpg
1497030586034-1098335436.jpg
Bueno ,espero que os hayan gustado mas que a mi mujer
:cool1:
Un abrazo
 
Todos muy bien, pero si el último no le ha gustado es para que le digas un "tenemos que hablar, cariño".
 
Hablar,hablamos mucho,pero el tema de los relojes mejor no tocarlo::bxd::
 
Hector, mejor no insistas o ya sabes lo que te espera. Si no le gustan los relojes antiguos que sepas que tu mujer no es rara, porque a la mia le pasa lo mismo. ¿O es que son las 2 raras?
En fin, la cosa no tiene solución. A mi mujer le gustan los relojes modernos de ahora, como por ejemplo la marca esa famosa que tiene como logo un Osito. Prefiere esos relojes a ponerse alguno de los que yo le he conseguido, y que ya quisieran algunas de este foro.
 
Este es uno de los que le he conseguido y no le han gustado:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7066.jpg
    IMG_7066.jpg
    67,7 KB · Visitas: 44
El SM con esfera champagne y chapter ring es un bombón; quizás con otra correa le atrajese un poco más. Por ejemplo, la nato negra con una rayita fina en color beige que tiene puesta en un crono Yema nuestra veinteañera Andrea; acaba de mostrarla estos días en un hilo sobre sus regalos de cumple.

El Dynamic DeVille me parece de lo más versátil y ponible, además de muy original. El Geneve con correa azul es más especial; a mí me gusta, pero es quizás más complicado. El resto me parecen más serios; son relojes hermosos y de calidad, pero, si le gustan más como complemento de moda que como pieza de relojería, comprendo que no le despierten pasiones a pesar de su finura y elegancia.

Una pena que no le atraigan a tu esposa, pero quizás lo que no la madre no encuentra interesante despierte el interés de la hija;-)

Gracias por mostrarlos:friends:
 
Pues es una pena, porque hay varios muy bonitos y ponibles....tu hija los disfrutará, si sigue con la ilusion del Dynamic.
 
Te entiendo, a mi me pasa un tanto de lo mismo, desde que le regale el primer cuarzo, hace caso omiso a todo lo que le llegue, sea caro o barato, siendo mecánico no se lo pone.
Le da lo mismo las marcas, no le preocupa lo que lleva en la muñeca, pero que sea de cuarzo.
Le apasiona otras cosas…
Ahora, lo tuyo con omega no tiene perdón…erre que erre hasta que entre;-):ok::
 
  • #10
Pues a venderlos todos y comprarte un piepan, hombre ya! :yes:
 
  • #11
Hola, cuando escribia el otro dia el hilo de los dynamic me acorde de estos omegas ignorados,qie he ido regalando a mi MDD.

Pues por mas que he intentado,nunca he logrado que cogiera el gusto a los relojes mecanicos::grr::

Bueno ,espero que os hayan gustado mas que a mi mujer
:cool1:
Un abrazo


Tanke... Hola...
Si tu mujer es como lo era la mía, pienso que es fácil entenderla.
Ella tenía un Rolex ¿Lady Datejust? que compró cuando me regaló el Submariner (para que yo no rechazara por costoso su regalo) pero no le daba la menor importancia y se lo ponía sólo para salir (ir al banco y esas cosas) y al rato ya estaba en casa y el Rolex iba al aparador.
Por lo que al día siguiente (o al otro), cuando debía salir, el reloj ya estaba parado y debía ponerlo en hora (Ja... de ponerlo en fecha nunca. Eso se lo hacía yo y sólo a veces cuando le ganaba de mano).
Por todo ese manoseo de la corona dos o tres veces a la semana (durante muchos años) finalmente la rosca palmó y allí quedó el reloj sin protección contra el agua, cosa que hizo que lo usara menos aún y cuando viajábamos a Buenos Aires (donde los robos de relojes de marca no son infrecuentes) prefería un barato cuarzo de una promoción comercial que le habían obsequiado.
Hoy, a ese reloj lo he entregado (después de restaurarlo por completo) a la pareja de mi hijo mayor. Ella tampoco lo usa y está guardado en un cajón.
Pienso que nuestras mujeres, en su mayoría, son mucho más prácticas que nosotros y yo las respeto, así como respeto y leo con afecto a las foreras de Vintage que "se pirran" por un "viejuno".
Un abrazo
Jordi Aldao
 
Última edición:
  • #12
relojes de los años 70, le tienen que gustar los relojes a tu MDD, no a todas les gusta ese tipo de relojes...... Lo cual nos lleva a que tendrás un apoyo, o por lo menos no tendrás un freno, para seguir adentrándote en este apasionante mundo
 
  • #13
no te digo que cambies de mujer, pero casi, ja ja ja...
 
  • #15
Lo peor de todo,que lleva reloj de pila pero siempre me pregunta la hora.....::bash::
y si no la mira en el móvil.::bxd::
Lo seguiré intentando
 
  • #16
La verdad es que ya está acostumbrada a mi hobby,incluso hay veces,que cuando le enseño alguna cosa nueva,parece que me presta atención .:flirt:
 
  • #18
Lo siento Héctor, aunque si habláis mucho ya no lo siento tanto. Es mejor una buena charla que un buen reloj cuando de la pareja se trata.

La que comparte su vida conmigo no es que le entusiasmen pero los prefiere de cuerda a automáticos y cuarzos, le encanta sentir la carrañaca ..... je,je,je. Aunque ya tiene muchos más de los que pediría ....... lo que tampoco me parece extraño viviendo en esta casa :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie