• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omegas con esfera negra.

Estado
Hilo cerrado
zenn

zenn

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, tengo la duda de si los omegas geneve con esfera negra que encuentro por ebay eran asi realmente o son relojes repintados, por cierto encuentro muy pocos.

he encontrado uno calibre 1481 de 1972 a un precio que parece intresante y me tienta.
 
Omegas con esferas negras hay , es cierto que la mayoria de los que se ven por Ebay son repintados para simular un aire militar y subir precios.
En cuanto al calibre 1481 de Omega , no es malo creo que fue hecho con base de calibres Tissot.


Negros-Tempus157..jpg



Uno repintado y otro original
 
Omegas con esferas negras hay , es cierto que la mayoria de los que se ven por Ebay son repintados para simular un aire militar y subir precios.
En cuanto al calibre 1481 de Omega , no es malo creo que fue hecho con base de calibres Tissot.


Ver el archivos adjunto 335331


Uno repintado y otro original

dirias que este es repintado u original?

lostimage.jpg
 
Repintada, fíjate en la distancia de los indices entre las doce y la una.
 
Repintada, fíjate en la distancia de los indices entre las doce y la una.
Ostias si que los trazos están fatal!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
pufff , hay que ir con cuidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie