• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas al cuadrado en un cuadrado

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ya tenía yo antes un Omega cuadrado y ahora que repito, comparando, no sabría por cual decidirme caso de tener que elegir uno:

Uno tiene segundero: más vivo
Otro no lo tiene: más elegante

Uno tiene índices y agujas dorados: me gusta mucho el contraste con caja en acero
El otro los tiene más oscuros, más estilizados: más elegantes.

Uno tiene el De Ville arriba
El otro lo tiene abajo

¿Ser o no ser?. That is .......

P1070056.jpg

¿Opiniones?
 
El segundo me parece mas bonito


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si me tuviese que quedar uno, el de los índices dorados con ónix.
 
Como los petit suisse, A ti te daban dos.......

Como veo que no te decides, ya me quedo yo con los dos ;-)
 
El dorado, me gusta más la combinación de bastones de dos grosores distintos, y que tenga segundera.
 
El que tiene segundero con el contraste agujas doradas y caja metal.
 
Me gustan los dos, como decía mi padre ( te voy a comprar dos uno para los sábados y otro para los domingos ). Pues eso me gustan los dos.
 
  • #10
Ya sabes que me gustan todossss....pero si hay que escoger el que tiene segundero, que es como debe ser [emoji106] [emoji106] [emoji106] y además luce fenomenal.
 
  • #11
Ayyyyy, qué difícil es escoger... El contraste, el segundero y los índices con ónix me tiran hacia el de la derecha, pero la sencillez de lineas y la grafía me tiran hacia el de la izquierda. ¿Realmente es necesario escoger? :innocent:
 
  • #12
Yo también me decanto por el del segundero
 
  • #13
¿No decía el refrán lo bueno si sencillo dos veces bueno?. Pues por ahí andan mis tiros, pero la verdad es que me es muy difícil ........ y yo no soy Sophie.

La verdad es que el dorado es muy vistoso y se le ve vivo; pero el otro es taaaaaan elegante... ¡Que lástima no ser tan friki como para llevar los dos a la vez!

Muy agradecido por vuestras opiniones.
 
  • #14
Espero no llegar tarde ::blush:: para mi los dos se ven maravillosos y son Omega pero como no todo se pude tener en esta vida . Si tuviera que escoger , escogeria el segundo para los fines de semana y feriado y el primero para eventos o fiestas . Como dije , no se puede tener todo o mejor usar los dos al mismo tiempo :whist:::whist:: Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Muy acertada tu observación. El primero sobre todo si los eventos son de tarde-noche ¿eh?.
 
  • #16
Yo el dorado sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Difícil elección, pero si fuera SOLO uno me quedaría el de Ville abajo (índices dorados), para mi me gusta mas que el otro, pero que me quedaría los dos jaja
Saludos
 
  • #18
Yo también me quedaría con el que tiene índices dorados
 
  • #19
Yo me quedaría con el De Ville
 
  • #20
Ambos son preciosos pero sí tengo que escoger... el de índices oscuros.
 
  • #21
Estupendas piezas las dos, eligiria el que no tiene segundero, pero se lo pondria [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #22
Enhorabuena por esas dos piezas,si tuviera que elegir me tiro por el dorado.
por cierto Manolo ,no sabrás donde se encuentran esos cuadrados :whist::
 
  • #23
El domingo pasado me "dieron" la última caja cuadrada que había y me advirtieron: los proximos que encuentres en caja redonda u ovalada ¿eh?.

Y es cierto, el sin segundero atrae tela incluso aunque parezca menos vivo. ¡Un dilema elegir!.

Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #25
Hola compañero Manolo...
Vaya dos preciosidades me quedaba con cualquiera de los dos pero si me tengo que decantar por uno solo me tira mas el de los índices dorados aunque el otro también tiene lo suyo pero es que el de acero y dorado resalta y llama mucho la atención.
Un saludo y mi enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie