• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y Kontiki de excursión

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Esta mañana por fín salió el sol y coincidía con viento sur, que aumenta las temperaturas y seca y la humedad...es muy agradable para recorrer la costa y hacer fotos :whist:::whist::

20160410_104755-1.jpg

Primera foto del Kontiki

20160410_112416.jpg


Playa de Oyambre.

20160410_112639.jpg


San Vicente y Sierra del Cuera al fondo

20160410_113519.jpg

Playa de Merón, varios kilómetros de arenal con marea baja.

20160410_125207.jpg


Ria de San Vicente, surfistas en la punta esperando las olas.

20160410_131909-1.jpg


El Omega sale a tomar el sol :hmm:

20160410_130233.jpg


Un tranquilo lugar, siempre relaja

20160410_133739.jpg


Hasta con reflejos es bonito el Kontiki:yhoo::

20160410_134431.jpg

Aunque este Omega es un bellezón :drool:

20160410_112709.jpg


En las montañas hay bastante nieve y las nubes retenidas.

20160410_142411.jpg


La costa muy luminosa.

20160410_143007.jpg

Al fondo S. Vicente

20160410_150512-1.jpg



20160410_144552.jpg


Avanzan las nubes
20160410_151414.jpg


20160410_150347.jpg
La lluvia, vuelve a caer :umbrella::umbrella:

20160410_171157-2.jpg


Fin de la excursión...gracias a la lluvia....o seguiría haciendo fotos :whist:::whist:: .... No tengo remedio.

Gracias, si habéis aguantado :yawn::yawn:, espero que os guste el paseo.
 
Muchas gracias por esas preciosas fotos :ok::
 
Preciosa tierra y preciosas playas.
 
Ufff qué envida compañero ... qué parajes !!! y qué bonitas fotos .... :)
Muchas gracias por este pequeño momento !!! :clap:
 
Lo mejor del día!!!, gracias por regalarnos fotos tan buenas de esos maravillosos rincones:clap::clap:, un abrazo a los dos!!:friends:
 
¡Qué paisajes!
¡Qué Kontiki!
¡QUE OMEGA!... ¡Gracia Cantabruca!
 
La verdad es que vuestra tierra tiene unos paisajes envidiables y vuestros relojes fantásticos tambien
 
Qué paseo tan impresionante me acabas de dar !!!! Qué hermosura !!!

Los relojes, maravillas, pero el paisaje puro espectáculo.....:drool::drool:


Muchísimas gracias:ok::
 
Fantásticas fotos y reportaje. El eterna y su leyenda Kontiki de Thor Heyerdahl, en su salsa.

En ese banco desde donde que Jesús observa la tranquilidad, tengo yo otra foto. No se ve un alma en la playa, la releche para ser Domingo.
 
  • #10
Guau, qué paisajes y qué relojes más espectaculares... y con tus fotazas se disfruta aún más :clap:Ese Omega es una maravilla pero por los KonTiki siento debilidad, así que me quedo con los dos :D

Muchas gracias por llevarnos a tan estupendo paseo sin movernos de casa. Hoy estoy perezosona, purgando los excesos de ayer, y me ha venido fenomenal este disfrute tan cómodo :friends:
 
  • #13
Gracias a ti por recorrer con nosotros estas playas.

Ufff qué envida compañero ... qué parajes !!! y qué bonitas fotos .... :)
Muchas gracias por este pequeño momento !!! :clap:
 
  • #14
Gracias a tí Alvaro por viajar con nosotros :ok:: el día estaba estupendo..aunque la lluvia apareció, Un abrazo
Lo mejor del día!!!, gracias por regalarnos fotos tan buenas de esos maravillosos rincones:clap::clap:, un abrazo a los dos!!:friends:
 
  • #16
Gracias por estas fotos tan bonitas :ok:: Los relojes estupendos los dos , pero esos paisajes de tu tierra " insuperables "
 
  • #17
Gracias por compartir la excursión, preciosos lugares y preciosas fotos. Los relojes ya no te digo nada para estar mirando la hora todo el día.:dribble:
Este verano espero dejarme caer por tu tierra para disfrutar de esos paisajes y gastronomía que también debe ser buena y dormir fresco por las noches:yawn:
 
  • #18
Estimada Cantabruca:

Precioso post , el paseo del cual nos has hecho partícipes es bellísimo así se aprecia en las fotos.

Después esos compis el Kon-Tiki bellísimo pero ese Omega es. ...........
Precioso.

Un saludo

F . Boctok
 
  • #19
Que estupendos paisajes y buenas fotos, los relojes una gozada.

Un saludo.
 
  • #20
Preciosas fotos, y no menos guapos los dos relojes, y mas con un buen tiempo que a pesar de que se torció el día, pudisteis aprovechar un rato de sol. Ese Omega parece un chaval de lo bien que esta, y el Kontiki no digamos, precioso!!
Gracias por mostrarlos.
 
  • #21
¡Que bueno que os llevéis al foro VINTAGE de excursión!!!!! Unas fotos fantásticas de vuestra tierra y mar Cantábricos y de esa pareja de relojes bellos como ellos solos. Como suelo decir en estos casos, es como si hubiese estado ahí. Gracias. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Bonitos relojes y que decir de los paisajes y fotos, gracias por compartirlo
 
  • #23
Qué belleza de paisajes , a través de estas imágenes me haces recordar unas inolvidables vacaciones en playa Oyambre

Gracias por el hilo
 
  • #24
Precioso paseo que nos has dado cantabruca,
Un entorno incomparable y unos relojes a la altura del paisaje.
Preciosos el kontiki y el Omega, dos señores relojes.

Gracias por las fotos tan bonitas!
 
  • #25
Buen paseo con fotos de calidad que alegran la vista, mas esos buenos relojes tomando el aire de mar que mas queremos.:ok::

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie