• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintge calibre 267

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo. Ya tenía ganas de mostraros otro de mis proyectos por fin terminado. Se trata de un omega calibre 267. La verdad es que solo tengo elogios para esta pieza. Lo que más me llama la atención es que en un mes que lleva en mi muñeca solo se ha desviado + 5 segundos. Ha sido un auténtico lujo realizar la limpieza y aceitado.
Las fotos. Gracias.
 
Impresionante Juan que bonito,menuda colección tienes.Enhorabuena
 
Buen día juancar; un reloj hermoso y bello solo para exquisitos. juancar lo felicito - este Omega es un excelente reloj.Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias a ambos. La caja me costo una pasta pero son de las que merece la pena sacrificarse. Gracias.
 
Enhorabuena Juancar, por el magnifico estado de todo el conjunto.
A veces hay que sacrificarse para sacar los proyectos adelante.
Pero cuando ves el resultado, la satisfacción es máxima.
Saludos,
Tony
 
Hola a todos...... Felicitaciones Juancar, que hermoso Omega....... Debe ser una delicia llevar en la muñeca.... Esta pieza está muy pero muy apetecible....

Gracias por compartirlo..... Un abrazo :friends:

Saludos Don Luis....... :yhoo::
 
Juan si el resultado final es como este cualquier sacrificio lo vale.......
 
Felicidades Juancar.
El resultado ha sido fantastico.
Un saludo, Jose.
 
Una joya, muy buena inversion, enhorabuena.
 
  • #10
HOLA JUANCAR: EL ESFUERZO VALIO LA PENA UN RELOJ DE LUJO.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO
 
  • #11
Hola a todos, en primer lugar gracias por vuestras felicitaciones. Sin duda la considero una de mis mejores piezas, sobre todo porque no hay nada restaurado y todo es absolutamente original. Gracias.
 
  • #12
Hola Juan,

Que la esfera es la original :drool: Vaya pedazo de 267 que tienes, ademas de bonito esta en un estado de conservación increible. disfrutalo mucho, que el reloj merece mucho la pena.

Saludos,

Toni
 
  • #13
Hola Juancar, solo te puedo dar la enhorabuena por tener esa pieza :clap:, es realmente bella :), y las gracias por mostrarla, despues de la restauración que le has hecho ha quedado de lujo, y 5 segundos al mes ya lo quisieran muchos grandes de la relojería. Saludos compañero
 
  • #14
Precioso modelo amigo juancar, poco más a añadir sobre él, tienes una joya, buen trabajo.

Felicidades
 
  • #15
Buenas Noches Amigos,

Con mucho gusto me uno a la felicitación Juancar. Gran recuperación de un calibre mítico.

Un saludo.

Juan
 
  • #16
Felicidades Juancar!

Te ha quedado impresionantes éste 267, en especial te felicito por el estado de la maquinaria. La limpieza y aceitado te ha quedado de miedo! Si lo has hecho tu personalmente creo que me voy a hacer algun viaje a Merida para llevarte alguno de los mios a ver si me los haces quedar igual!

Por cierto los +5 un lujo, a disfrutarlo!

Trastu
 
  • #17
Precioso y clásico reloj, la 267 y la 30t2 lo mejorcito de omega en manual un saludo
 
  • #18
Se ve precioso esta claro que se hizo un buen trabajo
 
  • #19
Simplemente precioso... :worshippy:

Cuando veo un Omega así me como hasta los nudillos de impaciencia por ver terminado el que tengo restaurando. Una lástima que mi 266 no tuviera la esfera en ese impecable estado... pero en mi caso no tenía opción y he tenido que restaurar, pero el tuyo... que pasada! :ok::
 
  • #20
Hola Antoniop, insisto en que no está restaurado. Gracias.
 
  • #21
Que diámetro tiene la esfera,...?
El reloj es precioso felicidades y gracias por ponerlo..!
 
  • #22
Hola Byron, muy buenos días a todos. El diámentro de la esfera conincide justo con el diámentro del calibre 267 es decir
D: 30 mm. ¿Porqué lo preguntas?. Le acabo de facilitar a "Tanke" una esfera que exdedía dicho diámetro un par de milímetros, puedes ver la pieza terminada en esta misma sección de Vintage. Gracias.
 
  • #23
Gracias por compartirlo juancar. Creo que me he tirado unos 12 minutos mirando la maquinaria...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie